JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Fenicilla » Mar 01 Dic 2009 14:11

campa_nilla escribió:feni? que se ha echo la histe y no ha dicho na? :lol: :lol: :lol: bueno te perdono porque me has comparao con ella y me cae medio bien
Con que solo medio bien Imagen Ya hablaremos tú y yo este verano cuando vaya a mojarme el culo a la playa, te buscaré, que se donde vives :grrr:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 01 Dic 2009 14:12

:lol: :lol: :lol: creo que te he entendido

a ver es que no queria ser asquerosilla tengo que estar ovulando porque me bajo estoy en el dia 8 ó 9 pero es que me di cuenta de la clara porque al hacer pis e ir a limpiar se quedo colgando (perdon perdon perdon por la guarrada) :coqueta: :coqueta: y no era transparente era entre balnca y amarillo claro y para nada transparente y muyyy espesa :duda: :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 01 Dic 2009 14:12

Fenicilla escribió:
campa_nilla escribió:feni? que se ha echo la histe y no ha dicho na? :lol: :lol: :lol: bueno te perdono porque me has comparao con ella y me cae medio bien
Con que solo medio bien Imagen Ya hablaremos tú y yo este verano cuando vaya a mojarme el culo a la playa, te buscaré, que se donde vives :grrr:

:lol: :lol: :lol: :lol: es verdad me tendre que ir en el mes de agosto de vacas a otra casa :lol: :lol: :lol:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Mar 01 Dic 2009 14:14

Lunita, está dando señales, me toca para el sábado pero llevo unos meses que se me adelanta un par de día y ya tengo molestias, dolorcillo en los bajos, humedad, mala leche... ganas de :cry: luego de :lol: no me entiendo ni yo

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 01 Dic 2009 14:15

bueno voy a hacer de comer que despues voy a seguir comprando reyes despues os cuento lo que llevo omprao

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 01 Dic 2009 14:15

campa que te bajo el 8 o 9??? y no es un poco tarde para ovular??? puede que no pero tambien puede ser otra cosa no? por qu elo mio tambien era asi... :up: de todas forms no te quiero poner histerica por si las moscas que a mi en otros ciclos tambien me paso! pero que sepas que pintas bien! :beso:

feni mientras no te baje hay esperanzas! tu no desesperes y espera a ver que pasa! :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 01 Dic 2009 14:18

no luna nooooo que estoy en el dia 8 ó 9 de mi ciclo me bajo el dia 23

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 01 Dic 2009 14:24

aaaa pues estaras ovulando ya sabes los prximos dias dale que te pego!! mejor que zozobre a que no que zo falte! :lol: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 14:26

EA!!!

Me voy a desahogar un poquito!!!!

Estoy hasta los CO-JO-NES de este pueblo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cada 2 por 3 cortan el agua :frito: :frito: :frito: Y para qué van a avisar, ni que me interese a mí lo más mínimo!!!

Hoy la han cortado a las 8 y media de la mañana.... y aún no ha venido!!!
Estoy con la comida sin hacer. La mujer viene a limpiar dentro de 1 hora y media... y a no ser que friegue el suelo a escupitajos, no sé cómo lo va a hacer. Y a las 5 me tengo que ir, y a ver cómo puñetas me ducho y me lavo el pelo!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Qué hartita estoy :frito: :frito:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 01 Dic 2009 14:32

joder faruk podian avisar :bate: pues no se, como no compres alguna garrafa... :pelea: :beso:

Responder