Rollitos chinos de vegetales y pescado (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Rollitos chinos de vegetales y pescado (paso a paso)

Mensaje por capisi » Mar 01 Dic 2009 14:10

Anoche por circustancias de la vida :) , al final no me comí lo que me había hecho para cenar http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=349116" onclick="window.open(this.href);return false;
así que... hoy había que reciclar y he hecho estos rollitos para comer :up: aprovechando que tenía obleas de rollito de primavera congelados, y hice arroz de delicias para acompañar :wink: :up: :dientes:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ias.html&2" onclick="window.open(this.href);return false;
y que estamos a fin de mes :sinunduro: (aunque hoy sea día 1 mi pareja está parada y no cobra hasta el día 10 :frito: ).... :up:

PD: También aprovecho para decirles a los que me mandaron anonimos al blog (que solo espero no sea nadie del foro) diciendome que mis rollitos eran...(no digo lo que me dijeron que es muyy fuerte y han sido muchos y variados :cry: ) que mis rollitos eran comprados , que explotaban, que eran unam...eso lo más light.................
Que para muestra un botón , aquí os dejo tb una foto de uno que me freí (que luego calentaré en el microondas) para si leeis alguno de ellos que veais que no es verdad...pues me han dolido mucho esos comentarios anónimos....

Rollitos chinos de verdura y pescado

Imagen

Imagen

Ingredientes:
Obleas de rollito o pasta filo
Pimiento rojo y verde
Cebolleta
Calabacín
Ajo
Aceite
Sal
Pimienta
Perejil
Pescado (yo, usé merluza)

Instrucciones:
Cortamos las verduras a tiras y las salpimentamos. En una sartén con un poco de aceite salteamos las verduras al dente y reservamos, en la misma sartén hacemos el pescado salpimentado vuelta y vuelta. Troceamos el pescado y se lo agregamos a las verduras.
Extendemos las obleas y las rellenamos con la mezcla.

Y como una imagen vale mas que mil palabras..... :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Freimos en aceite de girasol bien caliente.............. :up:

Imagen

Imagen

Fuente: Capisi

Autor: capisi

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Rollitos chinos de vegetales y pescado (paso a paso)

Mensaje por Merixell » Mar 01 Dic 2009 14:35

Muy bien aprovechado y seguro que riquísimos. Niña no hagas caso la envidia siempre está ahí y no hay remedio :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 01 Dic 2009 14:50

Pero mira que hay gente aburrida y criticona.... y con carencias, sin autoestima... :bate: :bate: :bate: para meterse con las recetas de las demás....

Pero vamos que te haga daño eso.... ese despojo de personas.... que les den!!! Tu eres mucho mejor que ellas/os.... no dejes que unas simples cucarachas mal olientes.... entren en tu gran corazón... :beso:

Esos rollos estan de fotooooo, que bonitos te han quedado... yo al final los hornee... pero me quedaron algo secos para mí gusto... a mí hija le encantaron y no veas que bien se comía el repollo... MUCHAS GRACIAS!!! :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 01 Dic 2009 15:15

Vaya maravillas te marcas con los aprovechamientos : )

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mar 01 Dic 2009 15:24

jamiaaaaaaaaaa que a estas alturas no tienes que demostrar nada para mi eres la numero uno de la comida china :D me encanta como te queda todo :beso: :beso: :beso: :beso:

jose31ca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jose31ca » Mar 01 Dic 2009 15:38

Que pinta. una buena idea

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 01 Dic 2009 17:37

:o :plas: :plas: :plas: :plas: q ricos!!!!!!! no hagas caso mujer, q envidiosos hay muchos y como saben q nunca se pareceran a ti :wink: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 01 Dic 2009 19:28

:pelea: Pero kien te dice eso :bate: :bate:
Sera envidia? :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 01 Dic 2009 19:49

Merixell escribió:Muy bien aprovechado y seguro que riquísimos. Niña no hagas caso la envidia siempre está ahí y no hay remedio :beso: :beso:
muchas gracis por todo wapa :beso:
ALOA escribió:Pero mira que hay gente aburrida y criticona.... y con carencias, sin autoestima... :bate: :bate: :bate: para meterse con las recetas de las demás....

Pero vamos que te haga daño eso.... ese despojo de personas.... que les den!!! Tu eres mucho mejor que ellas/os.... no dejes que unas simples cucarachas mal olientes.... entren en tu gran corazón... :beso:

Esos rollos estan de fotooooo, que bonitos te han quedado... yo al final los hornee... pero me quedaron algo secos para mí gusto... a mí hija le encantaron y no veas que bien se comía el repollo... MUCHAS GRACIAS!!! :beso:
jajaja graciasss a mi con mi pareja me pasa igual que aquí en los royos si se come la verdura jajaja
y los anónimos solo decirles que son unos cobardes que porque no dan la cara con nombres mejor dicho con nicks :duda:
:beso:
Unodedos escribió:Vaya maravillas te marcas con los aprovechamientos : )
muchas graciass :beso:
cbc escribió:jamiaaaaaaaaaa que a estas alturas no tienes que demostrar nada para mi eres la numero uno de la comida china :D me encanta como te queda todo :beso: :beso: :beso: :beso:
:anda-ya:
muchas graciasss :beso:
jose31ca escribió:Que pinta. una buena idea
muchas gracias :beso:
lucia88 escribió: :o :plas: :plas: :plas: :plas: q ricos!!!!!!! no hagas caso mujer, q envidiosos hay muchos y como saben q nunca se pareceran a ti :wink: :beso: :beso:
:up: muchas gracias :beso:
camilaelx escribió::pelea: Pero kien te dice eso :bate: :bate:
Sera envidia? :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
será jamia, muchas gracias wapa nos vemos pronto o que? a ver si arreglan el dichoso chat :porfavor:
:beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 01 Dic 2009 19:50

Ahora me comería yo, al menos, un par de rollitos de esos tan súperequetebuenísimos!!!! :wink: :up: :beso: :beso:

Pd: TÚ TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO MEJOR, LA INDIFERENCIA TOTALLL!!!!!

Responder