rosa1147 de mi tambien te has olvidao¡¡

es broma
Yolidani me alegro de que todo este OK
Bueno pues en mi casa si hay organización, se sale de casa a las 8.40h. con las camas hechas, el salón y la cocina tiene que quedar como si nadie viviera allí...

lo saben y lo cumplen desde los 3 años, eso si les he facilitado las cosas, tienen nórdicos que solo hay que estirar y por sistema se mete todo el mundo sus cosas en el lava, y el ultimo en ducharse recoge el baño (solo tenemos uno y hay que organizarse) somos 4 y nadie es el criado de nadie, es el único modo de convivir, porque al fin al cabo, es eso: convivencia.
Tengo dos de casi 10 y 13 años (chicas) y no quiero mas ni LOCA¡¡¡ me bastan, no podria asumir ni por pasta ni por tiempo, mas hijos, que queríamos otro?? si lo pensamos

pero valoramos y fue NO, si tuviera otro mas, quizá y solo quizá (porque seguro no lo se) no podria estudiar (que también lo hago porque el es 10), ir a nadar, salir con mis amigas...etc. y creo que en unos años seré mas libre y seré muy joven aun....mi chico siempre me dice....viajaremos, iremos al cine, a cenar, ver exposiciones..solos, porque ellas serán mayores...ahora ya lo hacemos...pero menos, claro. Pero como le comentaba a Ariel mi amigos lo tienen claro, no van a tenerlos por muchísimas razones, igual de respetables que los que si queremos hijos...ni mas ni menos.
vaya rollo he soltao¡¡¡¡