sabrosano:
- gessai
- Pinche de cocina
yo las compro en Alcampo, pero solo he comprado hamburguesas lo demas tendre q probarlo 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: sabrosano
Donde están de seguro es en Alcampo , si tienes uno cerca , pásate y ya verás que los encuentras.. si que son mucho más bajos en puntos porque les sustraen toda la grasa y la poca que lleva es de aceite de oliva.conchirg6 escribió:hola chicas, tengo una duda veo que usais bastante la marca sabrosano, supongo que sera porque tiene menos puntos, donde la puedo consegir?
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, eso de seguro... no, que yo no los encuentro en todos y últimamente solo encuentro salchichas y hamburguesasMar_08 escribió:Donde están de seguro es en Alcampo , si tienes uno cerca , pásate y ya verás que los encuentras.. si que son mucho más bajos en puntos porque les sustraen toda la grasa y la poca que lleva es de aceite de oliva.conchirg6 escribió:hola chicas, tengo una duda veo que usais bastante la marca sabrosano, supongo que sera porque tiene menos puntos, donde la puedo consegir?

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Ah no? vaya.. entonces yo tengo suerte con el de mi zona ..
pero vamos ,al menos tienes algo..

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Pues en Cáritas puede que no haya. Pero empiezo a pensar que aquí han donado la producción a Médicos contra el Hambre o algo así. Aquí, nada. Donde yo los compraba han quitado hasta el letrero. 

-
- Cafetera/o
En alcampo las encuentras.... por lo menos los chorizos y la morcilla
suerte y no te desanimes...

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
El sabado compre yo hamburguesas en el alcampo, y habian tambien chorizos y morcillas, lo k no habian eran longanizas. 

- Bilb
Sabrosanos ahora mas baratos
normalmente compro hamburgusas y longanizas en eroski a 3 euros y en sabeco a 2,85
pues antes he ido a eroski y las bandejas vienen de fábrica con una etiqueta donde pone 2,5 € y "cuidarse no cuesta tanto"
ale, más baratitos
normalmente compro hamburgusas y longanizas en eroski a 3 euros y en sabeco a 2,85
pues antes he ido a eroski y las bandejas vienen de fábrica con una etiqueta donde pone 2,5 € y "cuidarse no cuesta tanto"
ale, más baratitos

- xiroi
yo también los he comprado hoy a 2.5
en el Alcampo de Mar

en el Alcampo de Mar

- Bilb
xiroi, que compenetración. Somos un gran equipo