Caldo Empanado FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Caldo Empanado FC

Mensaje por Inverness » Mar 01 Dic 2009 16:13

Os dejo una de las recetas que mande al recetario, una de las que ha hecho mi madre toda la vida en casa.

CALDO EMPANADO

Imagen

Ingredientes:
4 patatas pequeñas
4 trozos de merluza sin piel
6 medidas de agua
50 ml. de aceite de girasol
1 cucharada de orégano
1 pastilla de caldo de pescado
1 cucharadita de sal

Preparación:
Echar todos los ingredientes a la olla, cerrarla con la válvula en posición de cocinar y poner menú patatas 10 minutos. Dejar 7 minutos en menú mantenimiento y despresurizar sola. Servir.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Caldo Empanado FC

Mensaje por kisa » Mar 01 Dic 2009 16:28

que sencilla y tiene que estar deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto: ,ya estas mejor?:beso: :beso: :beso:

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Mar 01 Dic 2009 16:33

kisa escribió:que sencilla y tiene que estar deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto: ,ya estas mejor?:beso: :beso: :beso:
Si Kisa! Ya estoy bien de la boca, ahora estoy de bajón... :nodigona: :nodigona: pero pa eso os tengo a vosotras, pa que me animeisss como hacéis!

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 01 Dic 2009 16:46

Inverness escribió:
kisa escribió:que sencilla y tiene que estar deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto: ,ya estas mejor?:beso: :beso: :beso:
Si Kisa! Ya estoy bien de la boca, ahora estoy de bajón... :nodigona: :nodigona: pero pa eso os tengo a vosotras, pa que me animeisss como hacéis!

pues de bajon nade nada eh!!que con lo simpatica que eres :) ,mira que te cuento un chiste
En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto, uno le dijo al otro:
- Mirá que rápido van los árboles!
Y el otro le contesta:
- ¡A la vuelta volvemos en árbol!

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Mar 01 Dic 2009 16:52

kisa escribió:
Inverness escribió:

pues de bajon nade nada eh!!que con lo simpatica que eres :) ,mira que te cuento un chiste
En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto, uno le dijo al otro:
Y el otro le contesta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenooo, muchas graciassss. Voy a coger empuje y a hacer unas cuantas...actividades que tengo que entregar de la carrera. :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que le est :lol: y contando el chiste a mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 01 Dic 2009 16:52

QUE!!! todavia no te has reido ya veras preparate

Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.
El primer cirujano dice:
- Me gusta operar contadores, porque, cuando los abrís, todo está ordenado por números.
El segundo cirujano responde:
- Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no hay forma de equivocarse.
El tercer cirujano agrega:
- No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenadito alfabéticamente.
El cuarto dice:
- No hay como los mecánicos, los tipos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar.
El quinto, por último, les dice:
- Siento disentir con todos, compañeros, los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.

- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Sí doctor; acabo de tragármelos.

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno -responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor -descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.....
- De tórax, Doctor?
- Nop... de Mármol.

Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc... Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: ¡traiga la cuenta, por favor!

que ya te has reido un poco :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 01 Dic 2009 17:29

Ay Kisa que me matas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me encanta el de los locos y el árbol y con el último de la cuenta todavía me sigo riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 01 Dic 2009 17:59

Anda y yo que creía que había inventado algo........ :o :o llevo haciéndole algo parecido a la abuela desde hace un tiempo, pero no lo había visto en ningún sitio

si es que está todo inventao :lol: :lol: :lol:

los chistes de kisa muy buenos :wink: :wink: :wink:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Mar 01 Dic 2009 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡eres la monda kisa!!
este plato es los que a mi me gustan: metes cosas dentro de la olla "too pa dentro" programas......y sale un plato "guenísimo" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa escribió:
Inverness escribió:

Y el otro le contesta:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Mar 01 Dic 2009 19:13

iverness, se ve muy rica

Una pregunta como queda el pescao ¿jugoso?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder