Pues está en carretera granada (camino de torrecárdenas) justo encima del Lidl, se llama "El corte chino". Tiene como 6 ventanales grandes, osea, que se ve facilmente.
Y yo vivo en los pisos que hay justo enfrente
akooooo cuánto tiempoooooooo!!!!! ya creía que no estabas en el foro!!! me alegro de leerte...
ayer vine de Jaén y lo ví abierto... madre mía! es enorme! a ver si me armo de valor (jejeje) y tiro para allá... ahora con el niño... y con el fresquito.... a ver a ver
Besos
SHEXEL, pues claro que te has explicado, a la perfeccion...
Ahora ya solo me queda ver la foto para hacerme una idea completa ( a ver donde puedo comprar yo aqui eso.... )
Muchas gracias !!!!!!
Hola chicas, me he dado cuenta de que llevo tiempo sin entrar. No me olvido de vosotras pero ¡¡tengo mucho trabajo!! y tengo que vencer todos los días la tentación de entrar en el foro porque sé que si no me lío.
No he podido leer todo lo que habéis escrito atrasado, cuando tenga un ratito prometo leeros. Sí que he visto estáis con la curiosidad de la troqueladora. Yo la tengo guardada por el mismo tema del tiempo, que si la desembalo otra vez me lío. El primer día hice una Hello Kitty, es de 10 cm. pero claro te corta todas las piezas del mismo color, con lo cual si queremos hacer los ojitos, la ropita, el lazo... hay que cortar la muñeca por lo menos 5 veces, caa una en un color y luego ir cogiendo las piezas que te hacen falta.
Ya os contaré más cositas cuando experimente con ella. En mi blog puse la página dónde la compré.
Aisssss!!!! Qué mujer esta...deja el trabajooooooooooooo...si no dan ná, na más que disgustos...
Bueno, pos posiblemente hoy acabe 4 adornitos de fieltro para mi arbitol de navidad!!! aissss, que contenti estoy...yo creo que si pudiera, la sonrisa me saldría del cogote mínimo...
Un besote
POr cierto irene, te voy a tené que mandá un cheque por valor de 20 € pa que te hartes de comprarme cintas y todo tipo de cosas en el shino ese enorme que teneis ahí... maridíííííííííííín vamos a conocer Almeríííaaaaaaa?¿?¿?¿?¿? que yo no la conozco y man disho que allí hay unas cosas muuuuuuuuuuuuy interesantes de visitar.... y entonces ya me lo cargo, se echa a temblar cuando entro en la shina del barrio....