MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Mensaje por Yeli08 » Mar 01 Dic 2009 17:24

Agains escribió:Buenos días,

Aqui va el menú de hoy martes,

1 pera
Pan apto merca con merme apta + tortas integrales sin azúcar + sojafé
Verdura + tortilla de calabacin con un poco de queso + queso curado + café desc.
De merienda a lo mejor unos pocos frutos secos ( sin abusar ) + trozito choco y té verde
Ensalada + Salmón al horno con gambas y verduritas + manzana asada

Grácias por revisar :beso: :beso:
:up:

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Mar 01 Dic 2009 17:43

Yeli08 escribió:
Rafeli06 escribió:Menú de hoy martes:

Des. 2 reb. pan rosa con aguacate e infusión.
Com. ternera en salsa de cebolla con judias verdes, ensalada y queso.
Mer. 1 chirimoya y galletas. Si llevan harina de trigo, cuenta como 1 de las cuatro comidas glucidicas de la semanaPues entonces las cambio por 2 wasa y cabeza de cerdo. puedo? :duda:
Cen. Atun con ensalada y manzana al horno.
Gracias po revisar.

Pdta. Me das envidia sana, las que podeis ver la nieve desde la ventana de casa :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 01 Dic 2009 18:21

Rafeli06 escribió:
Yeli08 escribió:
Rafeli06 escribió:Menú de hoy martes:

Des. 2 reb. pan rosa con aguacate e infusión.
Com. ternera en salsa de cebolla con judias verdes, ensalada y queso.
Mer. 1 chirimoya y galletas. Si llevan harina de trigo, cuenta como 1 de las cuatro comidas glucidicas de la semanaPues entonces las cambio por 2 wasa y cabeza de cerdo. puedo? :duda:
Cen. Atun con ensalada y manzana al horno.
Gracias po revisar.

Pdta. Me das envidia sana, las que podeis ver la nieve desde la ventana de casa :lol: :lol:

Si puedes

carlotta
Novata/o

Mensaje por carlotta » Mar 01 Dic 2009 20:17

Chicas, cuál es ese pan rosa del que hablais, es de centeno?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 01 Dic 2009 21:15

carlotta escribió:Chicas, cuál es ese pan rosa del que hablais, es de centeno?
Noooooo, el pan NO es rosa :lol: la bolsa del pan SI es rosa :lol: Es pan de molde integral sin azúcar con aceite de girasol marca Hacedado, de Mercadona, lo tienes junto con los demás panes de molde y lo encontrarás seguro, porque la bolsa es ROSA y pone: SIN AZÚCARES. :up:

Inuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inuka » Mar 01 Dic 2009 21:51

Yeli08 escribió:
Inuka escribió:Buenos días guapísimas!!!!

Que haríamos sin marsen!!! :duda: (yo todos los menús mal!!!! :D )

Mi menú de hoy:

des: 1 naranja + c/L + pan de centeno con mermelada apta

Co: 1 hamburguesa de ternera (riquíiiiiiiiiisima :D ) con una loncha encima de queso gouda ligth (esto cuenta como lácteo fresco? :duda: no es queso fresco.... pero no se..)
1 plataco de parrillada de verduras: espárragos trigueros (muchísimos....), berenjena, calabacín, champiñones y pimiento rojo.

1 manzanilla

merienda: aun no se...

ce: ensalada ( lechugas variadas, palitos de cangrejo--- son aptos No son aptos, llevan muchas Kks. Lee los ingredientes y veras?, tomate raft, zanahoria cruda) y sepia a la plancha
infusión de manzanilla natural

Yeli Muchas gracias por corregirme!!! :beso: :beso:
Ya no se lo pongo :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 01 Dic 2009 22:40

nuestro menu, ya no se si lo puse o no, no tengo hoy buen dia muscular

desayuno, sojafe con pan de leche, (mazacote por cierto), un trozo porque al siguiente tuvimos que tirarlo porque Ura lo habia cogido y se lo queria zampar, asi que a la basura.

comida

judias blancas con pimiento verde, cebolla y ajo, de segundo pollo a la plancha, con pimientos verdes

cena
ensalada verde , y espaguetis con pimiento verde cebolla y champiñones y trocitos de pollo a la plancha que sobro del mediodia, que no se tira nada, sojafe
Última edición por Empiezodieta el Mar 01 Dic 2009 23:27, editado 1 vez en total.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 01 Dic 2009 23:17

Hola!

mi menú de hoy fue:

DES - Bizcocho apto, té

MM - Naranja, té verde

COM - Ensalada mixta (atún, tomate, zanahoria, lechuga) y emperador plancha, menta poleo

CEN - Ensalada de tomate y zanahoria, nabo crudo y cebolleta. Calabacines rellenos de atún con tomate NO apto (emergencia, se quemó el casero que estaba preparando y no tenía otro, puse una cucharadita de postre). Un yogur.

Soy bastante nueva y todavía tengo muchas kks por los armarios... Y tampoco me voy a poner en plan integrista a tirarlo todo... otra cosa es que mi marido se lo vaya comiendo poco a poco :lol: :lol: :lol:

Hoy he comido mucho (todo lo que me pusieron el camarero acostumbrado a que me deje medio plato de cada me miraba sin dar crédito) y he notado que puedo pasar sin merendar, puede ser interesante, al menos hasta que retome el gimnasio...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 00:42

Empiezodieta escribió:nuestro menu, ya no se si lo puse o no, no tengo hoy buen dia muscular

desayuno, sojafe con pan de leche, (mazacote por cierto), un trozo porque al siguiente tuvimos que tirarlo porque Ura lo habia cogido y se lo queria zampar, asi que a la basura.

comida

judias blancas con pimiento verde, cebolla y ajo, de segundo pollo a la plancha, con pimientos verdes

cena
ensalada verde , y espaguetis con pimiento verde cebolla y champiñones y trocitos de pollo a la plancha que sobro del mediodia, que no se tira nada, sojafe

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 00:47

EnLaLuna escribió:Hola!

mi menú de hoy fue:

DES - Bizcocho apto, té

MM - Naranja, té verde

COM - Ensalada mixta (atún, tomate, zanahoria, lechuga) y emperador plancha, menta poleo

CEN - Ensalada de tomate y zanahoria, nabo crudo y cebolleta. Calabacines rellenos de atún con tomate NO apto (emergencia, se quemó el casero que estaba preparando y no tenía otro, puse una cucharadita de postre). Un yogur.Bueno... una cucharada por muchas kkas que tenga... es una cantidad despreciable seguro

Soy bastante nueva y todavía tengo muchas kks por los armarios... Y tampoco me voy a poner en plan integrista a tirarlo todo... otra cosa es que mi marido se lo vaya comiendo poco a poco :lol: :lol: :lol:

Hoy he comido mucho (todo lo que me pusieron el camarero acostumbrado a que me deje medio plato de cada me miraba sin dar crédito) y he notado que puedo pasar sin merendar, puede ser interesante, al menos hasta que retome el gimnasio...

Responder