Pero cómo ha llegado tan pronto. Si lo llevé ayer .............
Me alegro un montón que te haya gustado todo, Mamita45
Los regalos que han llegado son preciosos
Ya se va animando la cosa
menudos regalos
y yo el miol sin terminar
bueno esque acabo de llegar de mis vacaciones que ya me tocaban
pero que este trankila mi ai k temdra su regalito como es debido
mamita muchas felicidades por esos regalos tan bonitos que te a hecho varech..
FELICIDADES A LAS DOS!!!!!!!!!
AQUI PONGO UN ADELANTO DE MI REGALO ...TERE NO SE CUANDO LO PODRE MANDAR QUE ESTOY DE REVISIONES CON PATRY SI SE ME PASA DECIRTELO.... ME PERDONARAS?????
PARA QUIEN SERA...SERA......
mira que sois todas puñeteras venga a poner los paquetes y sin saber a donde van
lo primero felicitar a roski por esos regalos tan maravillosos que le hizo sin sentido y como no a ella por hacerlos y sobre todo por esas dos horitas al telefono que seguro que fueron lo mejor y que hay veces que valen mas que todos los regalos del munfo, animo roski
tambien felicito a mamita por esos regalos que le mando varech, que son una pasada y que a veces pienso , esto es lo mejor tener estas amigas virtuales que se lo curran de lo lindo, felicidades tambien a varech por hacerlos
yriaaaaaaaa me alegro que esos paquetitos vengan para gijon yo digo lo que dice cristina solo con el envoltorio guauuuuuuuuuu ya me vale
xusi me pones de los nervios, quieres mandarmelo ya de una joiaaaaaaaaa vez
tiene razon teviro, este año parece que los carteros se han puesto pilas duracell, coñeeeeee como espabilan, ya veremos mas adelante, un besazooooooooooooo