Hola chicas.
Tengo una mezcla de rabia, impotencia y mala leche!!!!!!!!!!!!!
Os cuento, como ya puse en otro post, mi peque está con un brote de dermatitis y ayer le llevé al pediatra, de paso también le auscultó pq yo le noté algo de moco, pero sin importancia...
Para los mocos me dijo que en caso de verle muy congestionado le echase unas gotas de un medicamento en cada orificio nasal antes de acostarle.
Pues bien, anoche no estaba muy congestionado con lo cual no le puse las gotas, pero esta mañana cuando lo he cogido estaba el pobre con la carita llena de mocos, le hago la limpieza de nariz y le aspiro los mocos y salen unos mocazos verdes y espesos que pa qué!!!!!!.....
El peque parece que queda tranquilo, desayuna y todo bien, pero sigue con mocos, se lo comento a mi marido y ahí queda el tema....
Cuando más tarde hablo con una amiga que es farmaceútica, me dice que por si acaso si los mocos son muy verdes vuelva al pediatra pq suele ser signo de infección.... y aquí empieza la movida..
Pido cita en el pediatra y mi marido se enfada diciendo que soy una alarmista que no hacía falta que fuese....
De verdad me ha hecho sentir fatal, yo soy la que está todo el día SOLA con el enano, se hacen sentir como jilipollas
estoy

Eso si, la pediatra nos ha mandado tratamiento para esto, aunque menos mal que no hay ninguna infección....
En fin que vaya rollo os he soltado, pero espero que me comprendaís.....