Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

en DecoPeques estamos realizando un SuperSorteo de Reyes y repartimos 40 regalos entre los lectores, así como el enlace a este post: http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false;
no os lo perdais!!!!!!!!!

- jesusaurora
- Pinche de cocina
Sorteo de un arbol de navidad y adornos en:
xmas.brita.net/ES/
Me lo han mandado al correo porque estaba registrada en la pagina de brita.
Suerte.
Trufita23, no te preocupes por haber usado los pins de dodot. Todas estamos igual. Gracias de todas formas.
xmas.brita.net/ES/
Me lo han mandado al correo porque estaba registrada en la pagina de brita.
Suerte.
Trufita23, no te preocupes por haber usado los pins de dodot. Todas estamos igual. Gracias de todas formas.
-
- Cafetera/o
Salen en los botes que llevan los marcianitos verdes es una nueva peli de dibujos y vienen en el papel para recortarlo
purinchy escribió:popidell escribió:Porfa ¿Nadie que no quiera los puntos del nesquick? mi hijo esta im paciente con la dichosa pelota luminosa.
yo uso nesquick, pero donde vienen los puntos??lo compre hace tiempo
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
no se a donde me tengo q apuntar en lo de deco peque, soy torpe, no veo nada donde apuntarme, si alguna me lo puede explicar lo agradeceria.
-
- Subjefa/e de cocina
hoy me ha llegado a casa, la revista mi bebe y yo, el catalogo de juegetes de imaginarium, y el cuento en español e ingles de planeta deagostini, alguna os ha llegado?? esque pone que siguen mandando el cuento por 6.95euros mas 1 euro de gasto de envio, que tienes que enviar tus datos bancarios y si no lo quieres tienes que hacer un ingreso en el bbva de 0.95eruos, pero no me aclaro, me ayudais porfaa

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No haceis mas que repetirlo, y repetirlo. Y yo venga a pinchar el enlace una y otra vez y no veo nada de nadaelidegranada escribió:![]()
chicas voy a colgarlo otra vez
![]()
en DecoPeques estamos realizando un SuperSorteo de Reyes y repartimos 40 regalos entre los lectores, así como el enlace a este post: http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false;
no os lo perdais!!!!!!!!!![]()

¿Donde puedo apuntarme?

- PIPILOMA
- Cafetera/o
Hola, tienes que irte a la página de decopeques abajo del todo para poner el comentarioTRASTRAS escribió:no se a donde me tengo q apuntar en lo de deco peque, soy torpe, no veo nada donde apuntarme, si alguna me lo puede explicar lo agradeceria.
- PIPILOMA
- Cafetera/o
Hola guapapurinchy escribió:hoy me ha llegado a casa, la revista mi bebe y yo, el catalogo de juegetes de imaginarium, y el cuento en español e ingles de planeta deagostini, alguna os ha llegado?? esque pone que siguen mandando el cuento por 6.95euros mas 1 euro de gasto de envio, que tienes que enviar tus datos bancarios y si no lo quieres tienes que hacer un ingreso en el bbva de 0.95eruos, pero no me aclaro, me ayudais porfaa![]()
Creo que, si quieres seguir recibiendo la colección, debes entrar en la página de Planeta
DeAgostini y facilitarles tus datos bancarios.
En el caso de que no lo quieras, tienes que hacerles una transferencia por 0.95 euros y te olvidas del tema
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues si nos pasa igual que con el delantal o el gorro (no recuerdo que eraolipope escribió:![]()
![]()
Hola chicas, aqui regalo seguro a las 2500 primeras en registrarse http://www.pescanova.es/web/club/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
suerte

pero gracias