¿Perdón?Amenhotep escribió: Justificar su actuacion porque es una mujer enamorada me parece la disculpa de gente frustrada que no ha sabido que quiere o quien te hace daño, o quien te ningunea,
¿Me estás llamando frustrada?

¿Perdón?Amenhotep escribió: Justificar su actuacion porque es una mujer enamorada me parece la disculpa de gente frustrada que no ha sabido que quiere o quien te hace daño, o quien te ningunea,
rosadepitimini escribió:¿Perdón?Amenhotep escribió: Justificar su actuacion porque es una mujer enamorada me parece la disculpa de gente frustrada que no ha sabido que quiere o quien te hace daño, o quien te ningunea,
¿Me estás llamando frustrada?
¿Yo he dicho que no puedas tener tu opinión? ¿te he faltado el respeto yo en algún momento?Amenhotep escribió:mi opinion tambien merece un poco de respeto, es mi manera de pensar, que puede que sea equivocada pero es la mia. Si tu quieres defender a Indira, sus opiniones y reacciones, me parece estupendo perocreo que tengo el derecho a opinar lo que me parece
A mí lo que me ha molestado es que digas que quien defiende a Indhira (que no es mi caso, aunque sí que intento ponerme en su lugar y no juzgarla tan alegremente) es típico de "gente frustrada que no ha sabido que quiere o quien te hace daño, o quien te ningunea".Amenhotep escribió:A ver, rosadepitimini, yo A TI no te he llamado de nada, entre otras cosas por que no te conozco. Opino sobre la postura de Indira que SI me parece todo lo que dicho antes y algunas cosas mas que me callo porque no me gusta poner tacos aqui. No entiendo porque te sientes tan indignada, la verdad. Vuelvo a decir que no he dicho nada en alusion a ti ni a ninguna de las foreras porque creo que aqui entramos a pasar un buen rato y nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro