BRÓCOLI AL VAPOR
Tipo de plato: Entrante
Tipo de comida: Sana
Raciones: 2 personas
Tiempo: 5 min.
Tipo de dieta:Baja en grasas, Celiacos, Vegetariana, Sin colesterol, Deportistas
Tipo de alimento: Verdura
Tipo de dificultad: Fácil
Ingredientes:
200 g de arbolitos de brócoli congelado, sal al gusto, 2 cucharadas de aceite de oliva
Introduce la brócoli en el Estuche de vapor y añádele el aceite y la sal. Cierra el estuche y cocina en el microondas a temperatura máxima durante 5 minutos. Sirve rápidamente.
Receta original en el siguiente enlace:
http://www.lekue.es/receta.php?id=123&o ... ia=3400600" onclick="window.open(this.href);return false;
Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué):
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: Brócoli al vapor (Estuche Vapor Lékué)
Pues esto es lo que me he hecho para cenar esta noche (
no me lo he comido todo
), no tiene el color verde habitual porque casi se me estropea

Mi estuche es el de 3-4 raciones, el estuche lleno lo he cocido durante 8 minutos a máxima potencia, no le he puesto nada de aceite ni sal. Riquísimo

Mi estuche es el de 3-4 raciones, el estuche lleno lo he cocido durante 8 minutos a máxima potencia, no le he puesto nada de aceite ni sal. Riquísimo

- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
Hola lolian que pinta más buena............llega mi cumple y estoy pensando en pedir el cofre............realmente compensa? 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
GAIRIS escribió:Hola lolian que pinta más buena............llega mi cumple y estoy pensando en pedir el cofre............realmente compensa?

Platos elaborados no he hecho por la dieta, pero el pescado y la verdura salen fenomenal, y el estuche no pesa nada, y es muy comodo. Si te lo piensas comprar el que lleva la bandeja mide de ancho 27,5 cm. mira a ver el ancho de tu plato para ver si te cabe sin que tropiece con las paredes del microondas.

- Cece
- Repostera-pastelera/o
Por supuesto que compensa. Yo tengo mil cacharros para el micro y como éste ninguno. Y eso que el mío es el mini y hago comiditas que parecen de juguete (es que tengo el estómago chunguillo y tengo que comer poquito, a menudo y ligerito). Ya tengo pedido a mi gente que me regalen el tamaño siguiente. (Uys, me acaba de salir un pareado,GAIRIS escribió:Hola lolian que pinta más buena............llega mi cumple y estoy pensando en pedir el cofre............realmente compensa?

Estoy contentíiiiiiiiiiisima.

Ah,

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estoy alucinando con ese estuche, llevo un buen rato leyendo el foro de microondas, y las virtudes de estos baúles, quiero uno pero ya!
Mañana lo miro en el CI, me encanta el brócoli , la coliflor, alubias verdes,etc.. pero a mi costi nada, y el olor le mata, lo hago en las bolsas del Mercadona, pero no ha color con este baul.
He leído que el de 1-2 vale 15 €, supongo que en el CI estará mas caro.
Muy rica la receta del brécol LOLIAN
, me habéis convencido 
Mañana lo miro en el CI, me encanta el brócoli , la coliflor, alubias verdes,etc.. pero a mi costi nada, y el olor le mata, lo hago en las bolsas del Mercadona, pero no ha color con este baul.
He leído que el de 1-2 vale 15 €, supongo que en el CI estará mas caro.

Muy rica la receta del brécol LOLIAN

- Beje
- Novata/o
Decir que el brócoli si se ha comprado fresco, también se puede hacer directamente en un plato tapado con la tapadera de microondas poniéndolo un minuto, o minuto y medio
Con la salsa de yogur que tienen en el mercadona queda bien rico.

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Beje escribió:Decir que el brócoli si se ha comprado fresco, también se puede hacer directamente en un plato tapado con la tapadera de microondas poniéndolo un minuto, o minuto y medio![]()

cora2 escribió:![]()
![]()
![]()