FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mié 02 Dic 2009 08:47

Ostras Gaitera, qué fallo. :evil: :evil: :evil: FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Que paseis buen día :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 02 Dic 2009 09:03

Hello...

MONICA, es imperdonable habernos olvidado de tu cumple...MUCHAS FELICIDADES DIVINA!!!esto para nosotras :bate: :bate: :bate:

Y nada, q hoy es mi santo, jajaja, y el viviano me ha regalado los patines, asique en cuanto los pruebe, me ire a usarlos si no hace mucho frio...

Un besote

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mié 02 Dic 2009 09:17

felicidades cumpleañera! que como no sabia nada.. pues como todas a felicitarte tarde, pero ya dicen que mas vale tarde qeu nunca no.
Pues antes de ir a clase de patch os dejo mi principio de los principios, es la bolsa de ropa de recambio de Nerea, para el colegio.
Pelusa si que hace frio si, y yo pensar que tengo que salir d ecasa brrrrrrrrrr, y con mi SUPERAFONIA, un asquito, mis hijas hoy estan perreras en la cama no quieren ni moverse las marranas. Yo me levante porque tengo que hacer patch y uqeria poner las fotos de como avanzo, lenta pero avanzo, esto son 4 horas de trabjo, interrumpidas por mi pequeña
Que paseis un buen dia todas, aunque porlo uqe dicen en la tele frio fri de narices por todo eh!' Ala pues a taparse. :enfermo: que no os quiero a ninguna malita :enfermo:
Imagen
:porfavor: i perdonar mi inexperiencia pero a vustro lado esto es una chapuza, pero no me creia yo nunca capaz de esto ni mucho menos :porfavor:

ah y no se ponerlo mas grande lo siento :porfavor:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mié 02 Dic 2009 09:30

Felicidades Bibandrea por tu santo :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 02 Dic 2009 09:53

hola chicas por fin puedo conectarme, he dejado al peque con su padre que se vaya acostumbrando, escouffier creo que tu vela vino muy bien porqueen Paris hicimos un aterrizaje de aquella manera hacia mucho viento y el avion se iba balanceando pero al final todo ok. gracias
os pongo la primera instantanea con el peque recien venido de su ciudad, venia dormido total no habia manerade despertarlo creo que le dieron algo para el viaje pues era muy largo

Imagen

bueno me he dado una vuelta por el foro que guapas todas las de creativa, me alegra veros aunque sea en foto :plas:
al resto del foro muchos :beso: :beso: :beso: desde NANGING CHINA

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 02 Dic 2009 10:35

Albamj :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
felicidades por tu niño tan precioso. Qué foto más bonita!!!!!

cuando se despierte pon un reportaje entero, vale??? :porfavor: :porfavor:

Blanca, Campa, habéis coincidido con el diseño, que recuerdos me traen esos dibujos :plas: :plas: :plas:

Gaitera, muchísimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: seguro que te regalaron muchas cosas

:beso: :beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 02 Dic 2009 10:44

Albaaaaaaaaaaa, q emocion veros con el pekeñin en brazos... muchas felicidades por tenerlo ya con vosotros...q teneis unas caritas de cansados...

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 02 Dic 2009 10:58

:plas: :plas: :plas:BUENOS DIAAAASSSSSS

Madre mia que frioooooo, hoy a esta hora estamos a 7 grados!!! grrrrrrrr

GAITERA :fiesta: :fiesta: MUCHAS FELICIDADES GUAPIII, ESPERO QUE PASASES UN GRAN DIA!!!!!! :beso:

VIVI. FELICIDADSE A TI TAMBIEN :fiesta: :fiesta:vigila con los patines no te caigas!!! jajajajaj

ALBA!!! Madre miaaaaa que nervios y que ilusion mas grande!!! FELICIDADES A LOS 2!!! y Queremos mas fotos!!!!

CAMPA, Hay que vigilar con la boca, que luego es mucho peor!!! Por cierto me encantaaa el panel :beso:
BLANCA, Pero que bonita el bolso, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

YO SOY ESA!! Madre mia con los guasnitos, yo de peque tambie´n tenia, y mi madre pobre me los quitaba, jajajaj. La foto no se ve muy bien, pero seguro que esta super xula esta bolsita, opr cierto, todas emos empezado un dia, asi que adelante y ya veras como cada vez te atreves a mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS, que voy a desayunar y a la pelu!!!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 02 Dic 2009 11:38

M:J. como me he alegrado de veros a los tres. Me he acordado un montón de ti en estos días pensando que ya tendríais a vuestro niño, estoy deseando que vuelvas para verlo en persona. Descansar y ya falta menos para vuestra vuelta. Te atreves a ir sola por esa ciudad? pues echa un vistazo a las tiendas que los chinos hacen mucho pat :beso: :beso: :beso:

GAITERA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: MUCHAS FELICIDADES. Menudo fallo, se nos pasó a todas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

VIVI felicidades para ti también y cuidado con los patines

BLANCA que bonito te ha quedado el bolso, me trae recuerdos de mi juventud y KAMPA tu panel también te esta quedando muy bonito

YO NO SOY que bonita tu bolsa, cuando esté festoneada quedara divina de la muerte :up: :up: :up: yo he pinchado en la foto y la he visto mas grande. Lo que tienes que hacer cuando descargues la foto es poner en tamaño 600 por...... no me acuerdo de la otra cantidad :bate: :bate: :bate: esto pa mi

Aquí también hace un frío del carajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale me voy a coser :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 02 Dic 2009 12:00

Alba, qué bonito el niño, qué chiquitín, qué cara de felicidad del padre, a tí se te ve cansadita. Me alegro un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder