De: 1 kiwi
M/m: un cafe (des) con leche
Co: pechuga a la plancha con ensalada de pepinos
Ce: sepia con tomate + endibias.
Buenas noches

Nunca es tarde si la dicha es buena!!!, nose quién lo dijo, pero me da igual, me encanta.pusabelma escribió:A buenas horas pongo yo el menu de hoy:
De: 1 kiwi
M/m: un cafe (des) con leche
Co: pechuga a la plancha con ensalada de pepinos
Ce: sepia con tomate + endibias.
Buenas noches![]()
FerJa escribió:Mi menú de hoy:
MIÉRCOLES:
Solo pondré la comida y la cena porque lo demás ya lo tengo controlado y es siempre igual.
Comida: mucho brócoli y lasaña de berenjenas que sobró del otro día. Queso curado (porque...como es carne, puedo, no?? a ver si me lo aprendo de una vez).Siii![]()
Cena: mucho verde + pescado (ya sé que lo pongo muy genérico pero es que todavía no sé ni qué verde ni qué pescado, depende de si mi marido va a la compra o si sacamos del congelador). 1 yogur desnatado.
MUCHÍSIMAS GRACIAS MARSEN![]()
![]()
(por dios!!!! qué vergüenza me dá poner esto...no sé...soy así...muy vergonzosa, je, je, je pero es verdad: muchos besos y muchas gracias).
Como adaptarlo y como apto...redgirl escribió:Quería preguntaros como veis esto para la cena, es que me encantaban los puerros con jamon york y queso empanados en huevo y harina........
Para adaptarlos tenía pensado envolverlos en kepavo con loncha de queso y rebozarlos en clara de huevo y harina de garbanzo. Eso sería cena grasa por el queso, aunque le echaría del semicurado light. Pero si le echase del fresco 6% de grasa untado en el jamon york....?![]()
Bueno al freirlo sería grasa igual, así que el otro queso.......buf..... creo que os puse un rollo.
carme79 escribió:Buenos dias,
Menu para hoy miercoles:
Zumo de naranja natural + 1 mandarina
Cafe desc. con leche desn sin lactosa + pan apto con tomate + bizcocho apto
Ensalada tomate (con un poco de queso philadelphia para ensalada) + sopa cebolla + carne magra de cerdo a la plancha
2 mandarinas
Pisto + panga rellena de gambas con lactonesa gratinada
Haver si alguien me asegura si la philadelphia para ensalada es apta para comidas grasas. Los ingredientes son:
Leche, nata, leche desn. concentrada, sal, estabilizadores, fermentos lacticos.
Así visto si... NO mezclar con IGs medios y ya está.
Gracias por revisar. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro