Sobre Lush:
- Purplesun
- Cafetera/o
Yo hice un pedido ayer para probar cosillas nuevas y reponer básicos 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Sobre Lush
Yo diria que es para todos los pelos aunque para rubias tienen uno ya especial, el Godiva ademas tiene acondicionador.Anadelik escribió:El Godiva tiene muy buenas criticas, es para rubias, o sirve para todos los pelos ???koraima1 escribió:Bueno pues os cuento
El xampu me quede parada hace espumita y deja el pelo![]()
![]()
limpio brillante y acondicionado repetire
La crema es la charuty pot, me chifla hidrata no es pringels y hueleme dieron muestra pero voy a por ella.
Ahora quiero probar un gel de canela y gengibre que vi que tiene que olery ademas como son especias que dan calor para el invierno tienen que ser la repera,
Bueno ya ire informando de mis experiencias luxeras![]()
Y ese gel, ummmmm, ese gelmama mía, no quiero comprar mas geles ni jabones, que me voy a descarnar de tanta ducha para acabar con los suministros
Lo que si me ha gustado mucho tambien es la barrita de masaje para el dolorcillo fantastica

- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Queria agradeceros este estupendo post que llevo varios dias cotilleando. Hoy he ido a la tienda y me he traido un cargamento siguiendo vuestros consejos. Ire probando y contare la pelicula desde el punto de vista de una novata. Como vivo bastante cerca si quereis que os envie algo os digo de corazon que conteis conmigo 

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Ay hija mía, no me tientes, que no tengo ningún Lush a mano, y no me convence eso de tener que pagar con tarjeta....qno tienen paypal...bvb escribió:Queria agradeceros este estupendo post que llevo varios dias cotilleando. Hoy he ido a la tienda y me he traido un cargamento siguiendo vuestros consejos. Ire probando y contare la pelicula desde el punto de vista de una novata. Como vivo bastante cerca si quereis que os envie algo os digo de corazon que conteis conmigo
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Lush
Bueno pues estuve en la tienda y ha caido,
Charity Pot
Polvos talco picardias
el xampu como nuevo
reseca un poco y como llevo mechas.....
El gel de gengibre naranja y canela
Piel de angel

Shave The planet que es para afeitar para mi maridin a ver si le gusta que aun no la ha catado
Me dieron muestra de una mascarilla para el pelo que se pone 20 minutos antes de lavarse el pelo y me ha gustado mucho.
y una muestra de jabon especiado que he puesto en la jabonera y huele
otra muestra de una mascarilla fresca exfoliante que probare el domingo y ya os dire
hay que guardarla en la nevera
En fin que como empieces lushadicta

Charity Pot
Polvos talco picardias

el xampu como nuevo

El gel de gengibre naranja y canela

Piel de angel

Shave The planet que es para afeitar para mi maridin a ver si le gusta que aun no la ha catado

Me dieron muestra de una mascarilla para el pelo que se pone 20 minutos antes de lavarse el pelo y me ha gustado mucho.
y una muestra de jabon especiado que he puesto en la jabonera y huele

otra muestra de una mascarilla fresca exfoliante que probare el domingo y ya os dire
hay que guardarla en la nevera
En fin que como empieces lushadicta

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Y esos polvos de talco que tal???? suavizan, hidratan o solo dan olorcito????
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Tienen un olor sutil,agradable, ligera hidratacion pero creo que seran mejor para el veranito o para cuando necesites suavizar la piel al llevar coco pues genialydiaz30 escribió:Y esos polvos de talco que tal???? suavizan, hidratan o solo dan olorcito????
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lush
Las limpiadoras de LUSH son estupendas, siempre las recomiendo, y esa de Piel de Angel es rica-ricakoraima1 escribió: Piel de angel![]()
![]()
En fin que como empieces lushadicta![]()

Si te gusta esa, tambien te gustaría la limpiadora del Dr. Hauschka , es de ese estilo , tanto la una como ola otra dejan la piel como el culito un niño.

Los champús son estupendos, pero para pelos teñidos, resecos y cascadillos, yo los recuerdo una lagrima secantes....aunque buenos, eh?

A ver si me atrevo con el de la sal marina , el SUBLIME...que le tengo ganícas

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Aniki el xampu Godiva no reseca tanto he probado el otro tambien y si el ultimo reseca se ha de poner acondicionador, pero el Godiva ya lo tiene incorporado y cuando lo use no me puse mi adorado potion9 y bien,
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
El Godiva entonces es de los guays para pelos "cascaos" no? vale, lo apunto.koraima1 escribió:Aniki el xampu Godiva no reseca tanto he probado el otro tambien y si el ultimo reseca se ha de poner acondicionador, pero el Godiva ya lo tiene incorporado y cuando lo use no me puse mi adorado potion9 y bien,
El POtion 9 a mi no te creas que me hacia mucho....es que tengo unos pelajos!