lucia88 escribió:![]()
![]()
![]()

lucia88 escribió:![]()
![]()
![]()
Jejeje, anda qué mal te lo pasas!Recetas Italianas escribió:Hola!luna-ti-ka escribió:Pier, la parte de las patatas que sacas con la cucharilla, la pones tambien picada con el relleno?![]()
Muy buena receta, gracias
Pido disculpa a todos por la tardanza en contestar... estuve en Marrueco y acabo de volver
Maryam_ escribió:Jejeje, anda qué mal te lo pasas!Recetas Italianas escribió:Hola!luna-ti-ka escribió:Pier, la parte de las patatas que sacas con la cucharilla, la pones tambien picada con el relleno?![]()
Pido disculpa a todos por la tardanza en contestar... estuve en Marrueco y acabo de volverAinsss... qué yo también quiero irrrr
IshtarUnica escribió:![]()
Una receta muy sencilla que tiene que estar deliciosa.
![]()
![]()
RmC escribió:¡Vaya..! Ya podías estirarte un poco más que así.. haciendo solo para dos.. no hay quien se deje caer por casualidad a la hora de la comida.. Y con la pintaza tan buena que tienen..
![]()
![]()
Qué suerte encontrar chollos asi. Ademas estuviste alli durante el Aid el Kebir. La gran fiesta, junto al fin del Ramadan. Ya me imagino el ambienteRecetas Italianas escribió:Maryam_ escribió:Jejeje, anda qué mal te lo pasas!Recetas Italianas escribió:Hola!luna-ti-ka escribió:Pier, la parte de las patatas que sacas con la cucharilla, la pones tambien picada con el relleno?![]()
Pido disculpa a todos por la tardanza en contestar... estuve en Marrueco y acabo de volverAinsss... qué yo también quiero irrrr
jejejej... parece así, pero fuimos con un vuelo ida/vuelta de 10 euros... comer, se come con 2 euros si quieres o como mucho 10 (si quieres gastar dinero).. dormir con 15 euros.. ya verás, con lo que se gasta un sabado en madrid, me hice 5 en Marrueco ;-)
busca con Ryan Air...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro