POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 02 Dic 2009 11:12

muy buenos dias a tod@s,jjejejej parece que hoy todas vamos corriendo besitos a todos nos vemos mas tardecito ¡¡¡¡¡¡¡Fiummmmmmmmmmm!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 02 Dic 2009 12:42

uffff, acabo de hacer una cosa que no hacia desde julio....he actualizado mi blog con la receta del pan de leche....a ver si vuelvo a mis antiguos habitos :nodigona:
y ahora me piro a hacer una coliflor rica, rica, y a terminar unas cosas del curro.....nos vemos (en los bares,jijijiji)....besotes :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 02 Dic 2009 12:51

buenos dias queridisimas todas! :D

Sigo yo tambien con la maratón del curro :frito: necesito que venga el 20 de diciembre yaaaaaaaa...

YELI... he oído quedada en NY?? :meapunto: (hace tiempo estoy visualizando ese viaje... y aunque lo veo muy remoto... no es descabellado del todo) :wink:

PITULINA... me muero por que me cuentes :dientes: :dientes: que de seguro seguro ... segurísimo que me tienes que contar.... :lol:

IRATI... yo opino igual que las chicas, compraría lo pirmero que pensaste, da igual la fecha de llegada.. aunque un plan B "por si aca", no vendria mal.. jeje

MARIBEL... cómo que lentejas a las 12?? :lol: ains que si no se duerme dice.. :lol: pues a mi tambien hay dias que me pasa igual, no te cras... :nodigona:

GRETAS... lo que se puede hacer durante sólo un dia ¿verdad? ainsss no curres tanto mujé! :beso:

YARIS, AFRO, TATA, FLAMEN, MIA, EMPIEZO, AJE, NAHI ¿noticias buenas? guay!, RENT, ..... Bbesos a tutti plenni :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 02 Dic 2009 15:09

Voy un poco mal de tiempo que tengo una cita en pocos minutos... asi que me dejare gente por fuera con las prisas... seguro...

Aje, a mi tambien me encanta leerte :beso:

Irati, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte... que suerte tienen Tata, Yaris y Flamen. Ains... (suspiro). Y por cierto, queria decirte que compres esa primera cosa que te parecio especial para tu AI

Maribel, uchas gracias por subir la receta, esta noche la veo y a lo mejor la hago. :beso: (no me canso de enviarte besos)

Gretas, es que vales para todo. Si te lo he dicho mil veces. Como me gusta a mi la Gretas. Ains... :beso:

Flamen, como aqui no se muy bien lo que me voy a dedicar, estoy probando opciones... pero lo de la fontaneria definitivamente no es para mi :lol: :lol: Todavia me rio imaginandome a los vecinos llenos de espuma. :lol: Que risa mas tonta la que nos entro. Casi hasta chocamos porque no podiamos parar de reirnos. :lol:

Pitu, las esposas :lol: Si ahora estas cosas son para reirse, pero cuando estas pescando o desatascando en el WC, no da risa ninguna :lol: Voy a tener a tu mami de vecina por unos dias, no? Que bien lo de tu sobri. Yo es que ya tengo ganas de tener cerca de mi una bebe (que ademas me encantan las nenas)

Afrodita, entras muy timidamente. No me has despertado, tranqui :beso: Reune tu tambien para la kedada en NY. No quiero excusas 8)

Nahi, quiero saber las buenas noticias. Me las imagino, pero quiero que nos las cuentes. :beso:

Seli, visualiza, visualiza que cuantas cosas hemos conseguido en el foro visualizando. Veras que si podemos (He dicho Yes, we can!? :lol: )

Y que siempre l@s llevo conmigo y que si, si! Ir pensando en NY 2012 (Que yo no se si despues de esa fecha me tenga que mudar a otro estado)

:beso: :beso: :beso: y feliz Miercoles fiummmmmmmmmmmm que me voy....

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 02 Dic 2009 16:47

hooooooooooolaaaaaaaaa 8) 8) 8)

jo, nenas, que me lío más que una calabaza y ya se han pasado dos días sin pisar este bendito foro :cry: y eso no puéser :nodigona:

ale, en el más primerísimo lugar, felicitar a la tita de la montysobrina más bonita del mundo virtual :coqueta: Acabo de ver esa carita y me han entrado unas ganas de que nazca la mía (la mi sobri, que está al caer :lol: ). Ay, cosuegra, que yo pensaba que la mía se iba a adelantar, pero me has ganado por unos días :D

y hablando de cosuegras, pitu, que mi nena añora a tu cachorro :D Ayer entramos en el centro comercial y al ver las lucecitas navideñas se acordó de él, subitamente :D Esto pita :plas: :plas:

afro, gracias por ponerme a los mclan, que me molan y además son de mi tierra natal :plas:

tata, como va ese cuerpo tuyo serrano :beso: ?

irati, yo aún no me he decidido por el regalo para mi AI :cry: :cry: :cry: veo muchas cosas pero no me parecen dignas de su adorable persona humana :cry: :cry: :cry: creo que jamás encontraré el regalo perfecto :cry: :cry:

weno, niñas, que me voy a la pisci. Por cierto, ayer estuve en el cardiólogo, que es un poco cardo, y me FELICITÓ por mis analíticas. Viniendo de él es casi una declaración de amor :lol: :lol: :lol: así que estoy reketecontenta.

pa celebrarlo me haré algunos largos. ALguien se tira a la pisci conmigo :duda: ? enga, afro, ponte el bikini que te espero :)

hasta luego, wap@s, feliz tarde :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 02 Dic 2009 16:52

ah, por cierto!!!

Maribel, esta mañana me he acordado mucho de tí porque estamos analizando en clase "moulin rouge" y la estoy volviendo a ver (por enésima vez) y creo que cada vez me gusta más :) y ewan mcgregor cada vez está más weno :lol:

te dejo mi escena favorita, para que la disfrutes :D

http://www.youtube.com/watch?v=HKh9-_wchH4[/video]

todavía recuerdo la primera vez que la vi en el cine, lo que me impresionó esta escena :up: Sting debió flipar en colores con la versión de su tema :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 02 Dic 2009 16:55

pitu906090 escribió: Irati, aunque ya te lo he dicho en el "caralibro" te repito aquí que eres guapa a reventar, nena, menudos ojosss!!! Y hale, ponte a ahorrar ya mismo, eh??? que si hay que actuar en horarios extras....pues lo haces! :P Y te repito también lo del regalo del AI, sin duda compraría la primera idea, seguro que es algo que has pensado para esa persona en concreto, así que si tarda....a esperar. De todas formas prueba a preguntar en otro sitio, por si lo tienen disponible y así ahorras tiempo...por si acaso luego no lo traen y te ves con las manos vacías y la cara de circunstancias. :beso:
:coqueta: :coqueta: Muchas gracias, guapa!! Qué subidón de autoestima que esto me lo diga la reina del glamour! :lol: Así da gusto llegar de trabajar y encontrarse estos comentarios! :lol: Por cierto que por supuesto que ya estoy ahorrando!!!Faltaría más!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 02 Dic 2009 17:00

Yeli08 escribió:Irati, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte... que suerte tienen Tata, Yaris y Flamen. Ains... (suspiro). Y por cierto, queria decirte que compres esa primera cosa que te parecio especial para tu AI
:coqueta: :coqueta: Algún día llegará..yo ya tengo abierta la hucha. Y creo que la suerte la tengo yo..de conocerlas a ellas y a todas vosotras :D

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 02 Dic 2009 17:18

Bueno, ya estoy aquí, recién comida y deseando echarme un poquito de siesta!!!Muchas muchas gracias a todas por vuestras opiniones, luego veréis que es una pavada, pero se me ocurrió desde el principio para mi AI...así que con un 100% de los votos, esperaré...pero ya tengo un plan B y esta tarde me acercaré a ver si tienen en otro sitio...

Maribel, igual hago esta tarde tu pan de leche, si no, mañana sin falta, tiene una pinta... :plas: :plas:

Pitu, oye, tú la vid roja y el castaño de indias cómo los tomas? Lo estuve miarndo el otro día en el mercadona y hay que tomar 6 cápsulas al día, alternas un día uno y otro otro? Yo tomo ahora mismo CLA (para eso me estoy metiendo caña en el gym)y té verde, además de levadura de cerveza para el pelo, que se me cae un montón...yo también parezco una herboristería ambulante! :lol: :lol:

Mi@, esa escena que es has puesto no sólo es mi escena favorita de la peli, sino una de mis escenas favoritias, así, en global.Gracias, me he emocionado viéndola! Y la voz que tiene el mozo cantando, y lo guapo que está Ewan...

Tata estará ya de viaje?¿Cuándo se marchaba?

Yo esta tarde pensaba ir a Yoga (quiero ir a varias clases para aprender y luego ya hacer pro mi cuenta en casa), pero he quedado para ir a spinnig con mi chico y me quedaría colgada hora y cuarto en el gym entre una clase y otra, así que empezaré yoga la semana que viene que me viene mejor el horario.

Muchos besos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 02 Dic 2009 19:45

Hoooolaaaaaaaa!
Mi tarde libre! :)
Irati, yo tomo el castaño y la vid, dos en el desayuno en días alternos. Es decir dos de vid, mañana dos de castaño y así...no tomo 6 ni de coña, pero aún así, con esa dosis lo estoy notando. :up:
Voy a hacer deberes, propios y ajenos y luego os veo.
Besos.
:beso: :beso: :beso:

Responder