DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Superencontradora » Mar 01 Dic 2009 16:20

Apuntada en facebook!! :up: :up: :up:

Gracias!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Dic 2009 16:25

hola chicas!!!!! mar09 pues mi idea es llegar hasta los 65 kilillos :nodigona: si cae alguno mas pues no estara nada mal :coqueta: y sabes porque pierdo aunque tuneeeee???? porque soy muy muy nerviosa :nodigona: y claro entre el curro, la casa y el enano no paro quieta un minuto!!!! y encima como me he acostumbrado a esta dieta maravillosa pues como comemos tan sanamente en cuanto me paso un poco enseguida me hincho y no me entra mas 8) 8).
ah!!!! QUE NO ME ENTERE YO QUE COJES UN CIGARRO!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: es que sino ya la hemos cagado y ya llevas mucho mucho sin fumar :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Dic 2009 16:34

bueno bueno bueno!!! mira quien se ha decido a unirse al tanguerismo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: mi amigaaaa superencontradora 8) 8) 8) yo he sido la culpable de engancharla :nodigona: :nodigona: ....
ahora solo falta que te den numero de tanguera y ponerte la barrita, asi que para ello pincha por ejemplo en la mia y directamente te llevara a la pagina para crearla :up: :up: sino te aclaras ya sabes!!!!
bueno poco mas te puedo decir porque ya te lo he contado todo asi que lo que necesites aqui estamos :up: :up: :up:
a por esos kilos!!!! Imagen

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Mié 02 Dic 2009 11:22

Buenos días chicas,necesito recetitas con verduras.
Ya no sé que hacer,mi cerebro se agotó...ja...ja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ayudita!!!!!!!!!!!!! :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 02 Dic 2009 13:06

Holaa!!

Quien me tiene que dar el numero de tanguera??? :duda: :duda: :duda:

Es que ya tengo mi barrita preparada pero no lo puedo poner....

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Mié 02 Dic 2009 14:36

Hola a tod@s... vengo del foro de esperando...y quisiera apuntarme a vuestra dieta para comenzar en enero, sobre el 7 o asi, despues de las fiestas... que debo hacer?
Gracias!! :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 02 Dic 2009 16:46

naacheetee escribió:hola chicas!!!!! mar09 pues mi idea es llegar hasta los 65 kilillos :nodigona: si cae alguno mas pues no estara nada mal :coqueta: y sabes porque pierdo aunque tuneeeee???? porque soy muy muy nerviosa :nodigona: y claro entre el curro, la casa y el enano no paro quieta un minuto!!!! y encima como me he acostumbrado a esta dieta maravillosa pues como comemos tan sanamente en cuanto me paso un poco enseguida me hincho y no me entra mas 8) 8).
ah!!!! QUE NO ME ENTERE YO QUE COJES UN CIGARRO!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: es que sino ya la hemos cagado y ya llevas mucho mucho sin fumar :plas: :plas: :plas:
Jolin naacheete que envidia me das, y yo que no consigo sacar la fuerza de voluntad para hacer una semana bien, por eso no entro y pongo mi peso, me da verguenza no adelgazar o encima ganar algunos gramillos, soy un desastre :( :cry: :cry:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 02 Dic 2009 23:03

purinchy escribió:
naacheetee escribió:hola chicas!!!!! mar09 pues mi idea es llegar hasta los 65 kilillos :nodigona: si cae alguno mas pues no estara nada mal :coqueta: y sabes porque pierdo aunque tuneeeee???? porque soy muy muy nerviosa :nodigona: y claro entre el curro, la casa y el enano no paro quieta un minuto!!!! y encima como me he acostumbrado a esta dieta maravillosa pues como comemos tan sanamente en cuanto me paso un poco enseguida me hincho y no me entra mas 8) 8).
Jolin naacheete que envidia me das, y yo que no consigo sacar la fuerza de voluntad para hacer una semana bien, por eso no entro y pongo mi peso, me da verguenza no adelgazar o encima ganar algunos gramillos, soy un desastre :( :cry: :cry:
que no me entere yo que te vienes abajo eh!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: una vez consigas hacer dos o tres semanitas mas bien que mal veras como ya coges el ritmo y empieza a peder :wink: yo al principio tambien me costo y cuando llego el verano pase de la dieta pero en septiembre me propuse que tenia que volver a meterme en toda mi ropa de antes del embarazo por mis narices :evil: asi que intenta ponerte un objetivo pero no muy grande por ejemplo bajar una talla de pantalon y despues de eso veremos y asi asi :up: :wink:
a por cierto acepta mi invitación del facebook!!!!! :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 03 Dic 2009 12:26

naacheetee escribió:
purinchy escribió:
que no me entere yo que te vienes abajo eh!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: una vez consigas hacer dos o tres semanitas mas bien que mal veras como ya coges el ritmo y empieza a peder :wink: yo al principio tambien me costo y cuando llego el verano pase de la dieta pero en septiembre me propuse que tenia que volver a meterme en toda mi ropa de antes del embarazo por mis narices :evil: asi que intenta ponerte un objetivo pero no muy grande por ejemplo bajar una talla de pantalon y despues de eso veremos y asi asi :up: :wink:
a por cierto acepta mi invitación del facebook!!!!! :lol: :lol: :lol:
Echooo, perdona no entraba. eres maria lacasa, verdad?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 03 Dic 2009 12:26

poneis la dieta de la semana que vienen porfaaaa, haber si cojo fuerzas y empiezo de verdad de la buena :cry:

Responder