ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Dic 2009 18:43

Ape, qué haces por aquí aún?!?!?!?!??! :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 01 Dic 2009 20:08

atila78 escribió:Sí APE para mi tb es una perdición… lo que yo he comprado lo verás en la sección de kids – organizador, es como un cestito blanco de madera a ver si te gusta….es que la habitación sea chico o chica pienso poner todos los muebles en blanco…ya verás que tiene cosas muy chulas…

Y del queso que me decís? se puede o no se puede? Tengo un mono de queso camenbert y paté...
Pues si es este, es precioso.
http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara ... /-1/85642/" onclick="window.open(this.href);return false;

Del queso yo te diría que si no has pasado la toxo, no porque no es un queso curado y del paté menos. Lo siento porque tiene que ser una putada pero bueno, ya te queda poco para poder darte atracones, yo como ya la he pasado.....:nodigona:

acuario31 escribió:Ape, qué haces por aquí aún?!?!?!?!??! :beso:
Desesperarme cielo, desesperarme :frito: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 02 Dic 2009 01:56

Veremos a ver, de momento no tengo más contracciones que otros días. :duda:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Dic 2009 08:36

Buenos días a todas :beso:

Ape, se anima ya Nahia o qué???? :porfavor:

Yo hoy tengo mi eco por la privada, estoy deseando que lleguen las 18.00 h y me digan que todo está OK, que ese "foco" que vieron es sólo algo aislado y ya :porfavor:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 02 Dic 2009 09:45

Chicas, que sí, que yo he pasado la toxo...pero aún así no como nada de embutido por si acaso...más vale prevenir...pero lo del queso, no sé...en fin...cambiaré de receta...

APE cómo vas cariño? Alguna novedad?

Oye chicas una preguntilla. Desde ayer por la tarde me noto como pinchazos a veces a un lado y otras veces al otro...es normal supongo, no? Será pq el útero está cambiando de tamaño? :duda:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mié 02 Dic 2009 10:13

Buenos dias guapas. ¿Como estais? Me paso un momentin a saludaros, que no he podido conectarme en unos dias. Un monton de trabajo en el curro, otro tanto en casa y encima trasladamos la oficina, asi que a preparar cosas para ello.
Pero os he ido leyendo.

Felicidades por esos dos bebes Alvaro y Abril, que guapos estan los dos.

Get, guapa, lo siento muchisimo te mando muchos animos y besitos :beso: :beso: :beso:

Acuario, que te vaya todo muy bien esta tarde en la eco, a ver si te pueden decir algo mas y quedarte mas tranquila.

Veo que los niños no se animan a salir, es que con el frio que ha empezado a hacer, prefieren quedarse donde estan. Pero ya estais cumplidas ¿no? A ver si se animan. Que os vaya todo muy bien a las dos.

Atila, yo habia leido que los quesos no pasteurizados no se podian comer, no se si es por la toxo o no. Yo tambien la he pasado pero por si acaso no los cato, y eso que me encanta el de cabra. Los pinchazos supongo que es normal, en las primeras semanas como el utero va creciendo, los ligamentos "duelen" por cada estiron que dan.

Uf las compras. Yo tampoco dejo de comprar, aunque me contengo porque la verdad es que me da miedo comprar demasiado y que luego no le vaya. Es que claro, este nace el 1 de febrero, en principio, y compar cosas de invierno aunque sea de 3 meses... que cuando haga los tres meses sera principios de Mayo que ya no hace tanto frio, por eso tengo un cacao, que no se exactamente que comparle. ¿Algun consejo?
Bueno chicas os dejo que he de seguir currando. A la noche no podre conectarme que tenemos cursillo y es de 8 a 10, asi que cuando llegue a casa cenar y dormir. A ver que toca hoy.

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 02 Dic 2009 17:06

Hola????

Qué paradito anda esto hoy, no????

APEEEEEE, TABUEKAAAAAAA..... estáis pariendo??????

Aish.... estos niños nos quieren poner nerviositas a las titas!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy he hablado con una amiga, que el lunes hizo las 40 semanas, y mañana a las 8 ingresa para inducirle el parto . Así que mañana a esta hora ya estará con un peque :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cómo seguís todas????

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 02 Dic 2009 17:08

que bien faruk!!!

pues con un poco de suerte los peques se han decidido a salir y sus mamis estaran en ello :porfavor:

y tu que tal andas?como se porta marta? :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 02 Dic 2009 17:11

Pues Marta .....como siempre..... no para!!!! :o :o

No sé cómo esta chiquilla está cogiendo tanto peso.... con el deporte que hace dentro de la panza!!!! :lol: :lol: :lol:

Y yo pues sigo con los mareillos, a ver si me controlo la tensión y el azúcar.... y lo hablo con el médico... Mi costi se está empezando a mosquear conmigo :nodigona:

Y tú qué tal???

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 02 Dic 2009 17:18

normal que se mosquee, deberias mirartelo, que aunque no sera nada, no esta de mas que te lo revisen.. :duda:

por lo del peso no te fies mucho que no siempre aciertan, una amiga mia la dijeron que iba a ser muy pequeño y peso 3.400 y otra al reves que muy grand y peso 3 justos.. :nodigona:

yo bien, llevo un par de dias con dolorcillo de tripa y el estomago peor que antes pero bueno, espero que sea temporal por que ahora que ya se me habia pasado lo de las nauseas... eso si lo de los olores lo llevo mas mal.. :lol: pero bueno, deseando que llegue mañana y me hagan la eco y que me digan que esta todo bien! :dientes: por que estoy un poco acojonada :nodigona: :beso: :beso:

Responder