redgirl escribió:marsen escribió:redgirl escribió:Quería preguntaros como veis esto para la cena, es que me encantaban los puerros con jamon york y queso empanados en huevo y harina........
Para adaptarlos tenía pensado envolverlos en kepavo con loncha de queso y rebozarlos en clara de huevo y harina de garbanzo. Eso sería cena grasa por el queso, aunque le echaría del semicurado light. Pero si le echase del fresco 6% de grasa untado en el jamon york....?

Bueno al freirlo sería grasa igual, así que el otro queso.......buf..... creo que os puse un rollo.
Como adaptarlo y como apto...

ocasionalmente, así como para quitarnos las ganas... bueno, pero para una persona que está empezando, NO.
Mira, al principio del método, o eres estricta los 4/6 meses primeros o te va a ser muy difícil conseguir resultados, y...¿qué es lo que buscas en monty?.........
No es lo mismo hacer monty porque nos convence como forma de alimentarnos de por vida, pero sin tener ni un gramo que perder, a optar por monty como "dieta" para perder peso, en ese caso, o somos estrictos o vamos a sudar para perder peso.......... tú verás en qué situación estás..........

Gracias Marsen por tu aclaración, muy tajante y clara, me gusta.
Como método de alimentarse estoy encantada, pero mi prioridad ahora es bajar 3-4 kilos. Asi que como ya los tengo cocidos, les tocará en ensalada con repollo, pimiento verde y rojo, y un poco de bonito o pescado fresco si me da tiempo a comprar.

Pues ahí queria llegar yo.
Mira, yo creo que tod@s o casi, encontramos monty buscando una dieta para adelgazar, y al principio nuestro objetivo es ese: adelgazar. Despues, la verdad que engancha y es cómodo de llevar, así que seguimos con Monty, es muy permisivo y se pueden hacer muchísimas adaptaciones de las comidas, pero si estamos empezando y con el claro objetivo de adelgazar... no podemos entrar en el juego de "como es apto"... porque si, hay muchas cosas aptas, pero con restricciones, y de eso... no nos acordamos

por eso, dentro de la libertad que monty nos ofrece en cuanto a elección de menús, cantidades a comer y variedad de productos, nuestra mente tiene que tener siempre presente que estamos intentando adelgazar, y aplicar siempre la lógica y la razón a la hora de elegir qué vamos a comer.
Yo, quiero veros a todas poner en vuestro post que estais moviendo la regleta porque estais bajando de peso, cosa que es difícil que ocurra si somos muy permisivas desde el primer día, porque dejémonos de tonterias, en monty, como en todo en la vida, hay siempre que hacer algún sacrificio o esfuerzo si queremos ver resultados.
Besitos y a ver si te veo mover la regleta, que esas son las cosas que me alegran el día.