MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU DEL 30/11 AL 6/12

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 13:23

Agains escribió:Hola!!! Menú del miércoles

2 mandarinas
Pan apto merca con un pokito de queso de untar lidl y merme apta + bizcocho apto + leche de soja
Ensalada + algo de carne de pollo con verduritas + manzana asada o trozito queso + café des.
Yogurt bio 0% con un poquito de merme apta
Ensalada de tomate + lentejas + panga a la plancha con gambas

Muchas gracias por revisar :beso: :beso:
Espero que el queso del desayuno fuese 0%. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 13:27

kinòm escribió:Buenos días!!

menú de miércoles:
DE: té verde+tostada con tomate y pavo+tostada con queso 0% mermelada
MM: manzanilla
CO: ensalada de tomate+lentejas con chorizo y cebolla+panga (otra vez)
ME: leche con cacao
CE: sopa de verduras+spaguetti con salsa de tomate y atún (preveo un SP de aúpa, así que...lo atajaremos con hidratos :burla: )

*marsen, donde vives no tienes borraja? :duda: No jamía no... :grrr: ni achicoria... :grrr:

que tengáis buen día :D
Ten en cuenta que las dos comidas son glucídicas, y nada más. :up:

redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redgirl » Mié 02 Dic 2009 14:10

marsen escribió:
redgirl escribió:Quería preguntaros como veis esto para la cena, es que me encantaban los puerros con jamon york y queso empanados en huevo y harina........

Para adaptarlos tenía pensado envolverlos en kepavo con loncha de queso y rebozarlos en clara de huevo y harina de garbanzo. Eso sería cena grasa por el queso, aunque le echaría del semicurado light. Pero si le echase del fresco 6% de grasa untado en el jamon york....? :nodigona: :nodigona: Bueno al freirlo sería grasa igual, así que el otro queso.......buf..... creo que os puse un rollo.
Como adaptarlo y como apto... :duda: ocasionalmente, así como para quitarnos las ganas... bueno, pero para una persona que está empezando, NO.
Mira, al principio del método, o eres estricta los 4/6 meses primeros o te va a ser muy difícil conseguir resultados, y...¿qué es lo que buscas en monty?......... :duda:
No es lo mismo hacer monty porque nos convence como forma de alimentarnos de por vida, pero sin tener ni un gramo que perder, a optar por monty como "dieta" para perder peso, en ese caso, o somos estrictos o vamos a sudar para perder peso.......... tú verás en qué situación estás.......... :duda:
Gracias Marsen por tu aclaración, muy tajante y clara, me gusta. :D :D
Como método de alimentarse estoy encantada, pero mi prioridad ahora es bajar 3-4 kilos. Asi que como ya los tengo cocidos, les tocará en ensalada con repollo, pimiento verde y rojo, y un poco de bonito o pescado fresco si me da tiempo a comprar. :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 14:55

redgirl escribió:
marsen escribió:
redgirl escribió:Quería preguntaros como veis esto para la cena, es que me encantaban los puerros con jamon york y queso empanados en huevo y harina........

Para adaptarlos tenía pensado envolverlos en kepavo con loncha de queso y rebozarlos en clara de huevo y harina de garbanzo. Eso sería cena grasa por el queso, aunque le echaría del semicurado light. Pero si le echase del fresco 6% de grasa untado en el jamon york....? :nodigona: :nodigona: Bueno al freirlo sería grasa igual, así que el otro queso.......buf..... creo que os puse un rollo.
Como adaptarlo y como apto... :duda: ocasionalmente, así como para quitarnos las ganas... bueno, pero para una persona que está empezando, NO.
Mira, al principio del método, o eres estricta los 4/6 meses primeros o te va a ser muy difícil conseguir resultados, y...¿qué es lo que buscas en monty?......... :duda:
No es lo mismo hacer monty porque nos convence como forma de alimentarnos de por vida, pero sin tener ni un gramo que perder, a optar por monty como "dieta" para perder peso, en ese caso, o somos estrictos o vamos a sudar para perder peso.......... tú verás en qué situación estás.......... :duda:
Gracias Marsen por tu aclaración, muy tajante y clara, me gusta. :D :D
Como método de alimentarse estoy encantada, pero mi prioridad ahora es bajar 3-4 kilos. Asi que como ya los tengo cocidos, les tocará en ensalada con repollo, pimiento verde y rojo, y un poco de bonito o pescado fresco si me da tiempo a comprar. :beso: :beso:
Pues ahí queria llegar yo.
Mira, yo creo que tod@s o casi, encontramos monty buscando una dieta para adelgazar, y al principio nuestro objetivo es ese: adelgazar. Despues, la verdad que engancha y es cómodo de llevar, así que seguimos con Monty, es muy permisivo y se pueden hacer muchísimas adaptaciones de las comidas, pero si estamos empezando y con el claro objetivo de adelgazar... no podemos entrar en el juego de "como es apto"... porque si, hay muchas cosas aptas, pero con restricciones, y de eso... no nos acordamos :D :D por eso, dentro de la libertad que monty nos ofrece en cuanto a elección de menús, cantidades a comer y variedad de productos, nuestra mente tiene que tener siempre presente que estamos intentando adelgazar, y aplicar siempre la lógica y la razón a la hora de elegir qué vamos a comer. :up: :up:
Yo, quiero veros a todas poner en vuestro post que estais moviendo la regleta porque estais bajando de peso, cosa que es difícil que ocurra si somos muy permisivas desde el primer día, porque dejémonos de tonterias, en monty, como en todo en la vida, hay siempre que hacer algún sacrificio o esfuerzo si queremos ver resultados.
Besitos y a ver si te veo mover la regleta, que esas son las cosas que me alegran el día. :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 02 Dic 2009 15:18

Marsen, estoy contigo en lo que planteas. Yo cuando me permito una libertad, se que pago un precio. Yo engordo de mirar la comida y cualquiera de estas adaptaciones me cuestan minimo medio kilo.

Cuando pierdo peso es cuando soy estricta y ademas modero las cantidades. No paso hambre, pero no quedo con la comida en el esofago (que al principio me llenaba hasta mas no poder).

Y respeto las reglas para no estancarse.

Estas cosas son las que me hacen perder. Si viajo, ya me va a tocar comer de estas excepciones, asi que en mi dia a dia intento no hacerlas... lo malo para mi es salir a comer, porque a veces no me aguanto y pido pecados... ains... y me pasan facturas gordas. A ver si logro estar un mes entero al monti 100% que la otra vez que lo hice baje 3Kgs.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 02 Dic 2009 15:37

Hola :)

El menú de hoy que por ahora es soleado :)

Des: Sojafé + 1 mega tostada de pan integral con merme apta
m/m: Un puñado de avellanas + infu
Co: Pasta integral con mogollón de verduras, tomate y atún + manzana al micro
m/t: Sojafe
Ce: Tortilla de claras con espinacas y algunas gambas a la plancha + 2 wasas con tomate + yogur 0%

Besos y que tengais muy buena tarde :beso: :beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 02 Dic 2009 17:23

marsen escribió:
kinòm escribió:Buenos días!!

menú de miércoles:
DE: té verde+tostada con tomate y pavo+tostada con queso 0% mermelada
MM: manzanilla
CO: ensalada de tomate+lentejas con chorizo y cebolla+panga (otra vez)
ME: leche con cacao
CE: sopa de verduras+spaguetti con salsa de tomate y atún (preveo un SP de aúpa, así que...lo atajaremos con hidratos :burla: )

*marsen, donde vives no tienes borraja? :duda: No jamía no... :grrr: ni achicoria... :grrr:

que tengáis buen día :D
Ten en cuenta que las dos comidas son glucídicas, y nada más. :up:
marsen gracias :beso: , me he dado cuenta después, si yo lo digo siempre el aragonés piensa bien pero.. tarde :lol:
así que cambio la pasta por vermicelli
la borraja... en mercadona tampoco la encuentras?? la ponen ya limpia y cortadica :nodigona: a lo mejor es sólo por aquí... achicoria.. yo creo que eso lo he comido :nodigona: pero por aquí le llamamos de otra forma :duda: investigaré..

Inuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inuka » Mié 02 Dic 2009 17:32

Aloha Flacas!!! :)

Mi menú de hoy:

Des: c/ L + pan casero integral con mermelada apta
Mm: Menta poleo
Co: calamar a la plancha con espinacas, calabacín pancha y unos trigueros (me estoy haciendo adicta a la verdura...) y queso bola
Merienda: c/L
Ce: probablemente berenjena rellena de arroz integral con champiñones + manzanilla

Me estoy haciendo las recetas del post!!!! :D
Cuando controle un poquito más el método trataré de improvisar :up: No quiero meter la pata.

Agains
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agains » Mié 02 Dic 2009 17:48

Siii Marsen es el del lidl 0%

muchas gracias por revisarmelo!!!! :beso:

marsen escribió:
Agains escribió:Hola!!! Menú del miércoles

2 mandarinas
Pan apto merca con un pokito de queso de untar lidl y merme apta + bizcocho apto + leche de soja
Ensalada + algo de carne de pollo con verduritas + manzana asada o trozito queso + café des.
Yogurt bio 0% con un poquito de merme apta
Ensalada de tomate + lentejas + panga a la plancha con gambas

Muchas gracias por revisar :beso: :beso:
Espero que el queso del desayuno fuese 0%. :up:

FerJa
Novata/o

Mensaje por FerJa » Mié 02 Dic 2009 18:38

Hola Marsen,
Muchas gracias y vaya brasa te estoy dando...una piensa que lo tiene más o menos controlado y...tachán...no tiene ni idea pero me gusta porque llevo 5 semanas haciendo semi-Monty (antes de entrar en el foro) y adelgacé 6 kilos aún haciendo cosas mal, así que...ahora que ya me voy enterando y lo voy haciendo mejor...NO ME QUIERO NI IMAGINAR. De todas formas, yo...si quiero adelgazar porque me sobran kilos por un tubo pero sobre todo lo que quiero es APRENDER A COMER BIEN, SANO, CON RUTINAS Y HORARIOS...
Muchas gracias otra vez.
P.D.: el mail "de las dudas" lo contesto un poco más tarde que ahora me tengo que ir...

Responder