Muchas gracias, Fiona

Aprovecho para desearte a tí también que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia y seres queridos, y que el año 2010 traiga a tu vida muchas cosas bonitas

Aeryn26 escribió:Chicas, acabo de llegar de viaje y me había perdido el tema![]()
...voy un poco retrasada con la Navidad...es muy tarde para apuntarse a las felicitaciones??? Aunque no reciba ninguna, me haría mucha ilusión mandaros a vosotras... :coqueta
Te digo lo mismo que a Quela, te la mandé junto con todas las demás, no sé porqué algunas han llegado al día siguiente de mandarlas y otras tardan tantoSONIASSR escribió:Yo no he recibido ni una ,mañana voy a correos a preguntar... no se si repartiran una vez al mes en ese pueblo.
venga besos
mandame tu direcion y te envio una postalAeryn26 escribió:Gracias preciosa!!! Te la mando ahora mismo y me pasas la tuya!!canelablue escribió:si deseas me mandas tu direccion en un privado y yo te envio una postal .Aeryn26 escribió:Chicas, acabo de llegar de viaje y me había perdido el tema![]()
...voy un poco retrasada con la Navidad...es muy tarde para apuntarse a las felicitaciones??? Aunque no reciba ninguna, me haría mucha ilusión mandaros a vosotras... :coqueta
Esta tarde me voy a comprar postales![]()
yo todavía no la he recibido copyCopy escribió:a todas las que le ha llegado mi postal. me alegro que os haya gustado el detallito.pero no digais nada.que todavia quedan por recibir.![]()
![]()
![]()
si deseas me mandas tu direccion en un privado y te envio una postalAeryn26 escribió:Chicas, acabo de llegar de viaje y me había perdido el tema![]()
también te la envié el mismo día que a las demás, no creo que tardes ya en recibirlas.SONIASSR escribió:Yo no he recibido ni una ,mañana voy a correos a preguntar... no se si repartiran una vez al mes en ese pueblo.
venga besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro