IshtarUnica escribió:![]()
Un aperitivo delicioso. Si te quedan algunas de sobra, haz croquetas, salen buenísimas.
![]()
![]()
![]()
jajaaj uhmmm vinilllo que ricooo tbdololava escribió:CAPISIIIIIIIIII ............ confiesa,le has robado el plato a Arzak, venga confiésalo,
![]()
![]()
Ahora en serio, me gustan mucho las setas, pero si no me gustaran las probaría igual porque tienen una pinta excelente, lo que yo te diga, de cocina de autor.
![]()
![]()
Ah!, unas cañas no ,pero una copita de albariño la pongo yo.
jajaja gracias wapacuqueta escribió:Yo pongo el vinito, donde hay que ir??![]()
Me encantan las setas y como tú bién dices, este año no se pueden tocara 20€ las compré yo el sábado...
uhmm que rico yo quiero irrrALOA escribió:MUELTA... MUELTA ME HE QUEDADO.... menos mal que el 18 voy a un restaurante ha hacer una degustación de setas... que si no...![]()
![]()
muchas graciassUnodedos escribió:Qué ricas, me encantan las setas y estas se salen ; )
gracias wapaflori escribió:Qué me gustan las setas!!! Por aquí no hayqué suerte poder disponer de ellas!!!
![]()
![]()
muchisimas graciasssmaruja-limon escribió:Todos los dias vengo a ver que ha hecho Capisi.Chica lo tuyo es imaginacion:plas:![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciassluna-ti-ka escribió:Por mi tomamos el aperitivo... aunque sea hora de merendar. Que setas tan ricas.
![]()
![]()
muchisimas graciassCeleste escribió:Es que no paras, buenisimas y las fotos preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]