NGUILLEN ¿Has probado a ponerle en tus hombros y darle masajitos en circulos en la espaldita?
fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡:
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Hola chicas ¿Os ha llamado la atención mi avatar eh?
La verdad es que siempre me lo cambia una amiga de manualidades,pues yo soy muy patosa para cambiarmelo
Y esta vez me ha hecho la cirujia Y MUY BIEN
NGUILLEN ¿Has probado a ponerle en tus hombros y darle masajitos en circulos en la espaldita?
¡¡Mi niño pobrecito que mal lo está pasando!¿Que tál lo está pasando?

- volinka
- Ayudanta/e de cocina

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡
Y yo que me habia perdido este post
Ya os he puesto cara a la mayoria, y todas guapisimas y muy bien puestas, como diria mi madre
Siento lo del peque Nuria, yo le hacia masajes despues del bibe siempre y lo que mas me resulatba era cogerle las piernitas y doblarselas hacia la tripa, como si le sentases, pero tumbadito y la verdad es que no tuvimo muchos problemas, a ver si mejora.
Que chulis los regalos que van llegando, los mios estan en el horno, como se suele decir, asi que ya pronto saldran de viaje
Y Celima, es verdad que te has puesto super sexy, un buen comienzo de las fiestas

Ya os he puesto cara a la mayoria, y todas guapisimas y muy bien puestas, como diria mi madre
Siento lo del peque Nuria, yo le hacia masajes despues del bibe siempre y lo que mas me resulatba era cogerle las piernitas y doblarselas hacia la tripa, como si le sentases, pero tumbadito y la verdad es que no tuvimo muchos problemas, a ver si mejora.
Que chulis los regalos que van llegando, los mios estan en el horno, como se suele decir, asi que ya pronto saldran de viaje
Y Celima, es verdad que te has puesto super sexy, un buen comienzo de las fiestas
- carenina
- Cocinera/o

- Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Alaaa, y yo sin saber que aqui poniaís vuestras fotos, que ilusión veros la cara...pero solo me ha dado tiempo a ver las 10 primeras páginas, mañana seguiré conociendoros
Yo quiero poner una foto mia, pero ya se me ha olvidado como se ponían
, alguien me lo puede explicar???

Yo quiero poner una foto mia, pero ya se me ha olvidado como se ponían
- amelia16

¡Venga Carenina, ponlas con este programa http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y asi ensayas para poner cuando tengas que poner las fotos de tu a.i.!!
aquí tienes un paso a paso para bajarte las fotos con el tinypic, si te atrancas dimelo y te lo aclaro

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=tinypic" onclick="window.open(this.href);return false;
aquí tienes un paso a paso para bajarte las fotos con el tinypic, si te atrancas dimelo y te lo aclaro
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=tinypic" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72

chicas siento deciros una cosa.....
.....................................................
............................................................
.................................................................
.........................................................................
...............................................................................
ME VOY A LA CALLE A ESTRENAR LA BUFANDA DE COPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
AGUR!!!!!!!!!
.....................................................
............................................................
.................................................................
.........................................................................
...............................................................................
ME VOY A LA CALLE A ESTRENAR LA BUFANDA DE COPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
AGUR!!!!!!!!!
- carenina
- Cocinera/o

Muchas gracias, lo voy a intentaramelia16 escribió:¡Venga Carenina, ponlas con este programa http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y asi ensayas para poner cuando tengas que poner las fotos de tu a.i.!!
aquí tienes un paso a paso para bajarte las fotos con el tinypic, si te atrancas dimelo y te lo aclaro![]()
![]()
![]()
- carenina
- Cocinera/o

A ver si me sale la foto, y me veis ya la car
, tengo que admitir que la foto tiene unos 2 añitos, es que no tengo en el ordenador metida ninguna actual
, y encima como en esta estaba mas delgada

- carenina
- Cocinera/o

carenina escribió:A ver si me sale la foto, y me veis ya la car, tengo que admitir que la foto tiene unos 2 añitos, es que no tengo en el ordenador metida ninguna actual
![]()
![]()
Biennnn, me ha salido a la primera, pero vaya careto sale en pantalla
- Copy
- Cocinera/o

muy guapa, carenina asi te ponemos caracarenina escribió:carenina escribió:A ver si me sale la foto, y me veis ya la car, tengo que admitir que la foto tiene unos 2 añitos, es que no tengo en el ordenador metida ninguna actual
![]()
![]()
Biennnn, me ha salido a la primera, pero vaya careto sale en pantalla![]()
![]()
-
canelablue
- Subjefa/e de cocina

carenina , q bonita