FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Mié 02 Dic 2009 19:08

MUCHOS ZENQUIUSSSSSSSSSSS (eh, q yo tb hablo englis :) )

Agueda, nuestros pekes tienen q conocerse, asi dos bichos juntos, madre mia...ojala le baje la fiebre... pero sabes q ha tenido? o solo ha sido fiebre como Jordi?

Bueno niñas, q las cositas me dan una envidia... yo aun no he terminado el arbol y creo q no lo terminare, sera para el año q viene, primero la colchita para mi sobrinilla... encima en el cole necesitan colaboreishon para la noche magica y hay q recortar y coser cositas....

Ta luego

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 02 Dic 2009 19:27

Gaitera !!!! muchas felicidades!!!!!!!

perdon por el retraso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vivi lo mismo !!!! muchas felicidades!!!!!

y esto para vosotras

ImagenImagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 02 Dic 2009 19:28

Luego leo lo atrasado, ahora no puedo :( :( :(

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 02 Dic 2009 19:51

Holaaaaa!!! Antes que nada ¡FELICIDADES GAITERA! Aunque sea con un poco de retraso :beso: :beso: :beso: :beso:
Y felicidades también para Vivi,cuidadín con los patines... a ver si vamos a tener a otra visitando al dentista.. :lol: :lol: :lol:
Campa ¿que tal tu boca? Espero que vaya mejorando.Por certo,muy chulo el panel de la familia telerín.
Xumet ¿como está Eric? Seguro que trasteando,muchos :beso: :beso:
Yosoyesa,espero que tu nena esté mejor de los "bichillos";me gusta mucho la bolsa que estás haciendo,te queda muy bien :plas: :plas:
Isabex,guapa,aprovecha ahora para descansar y dormir,que luego no podrás :lol: :lol: yo todavia me acuerdo de cuando escuchaba el corazón de mis niños.. es increible.
Pil@r,que pena no poder coincidir en creativa :( vaya compras mas chulas,ya nos enseñaras lo que hagas..
Ablanca,que mano tienes,te ha quedado super chulo el bolso :plas: :plas:
Albamj,que foto tan bonita.. y tan esperada por vosotros.Me alegro de que ya lo tengais con vosotros.Ya nos pondrás mas fotos cuando esteis en casa :beso: :beso: :beso:
Muchos :beso: :beso: :beso: a todas

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 02 Dic 2009 20:25

ahiiiii Alba que no habia visto la foto... que alegria... que niño tan bonito... muchas felicidades y que le disfruteis mucho .... un besito de mi parte... muchas felicidades.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 02 Dic 2009 20:48

Muchisimas felicidades Gaitera. Aunque sea con 3 dias de retraso :bate: :bate: . Deseo que hayas pasado un buen día.

Y felicidades a vivi por su santo

Me ha parecido entender que albamj ya tiene a su hijo. Que felices estareis!!!

Os acordais de un blog que puso alguien (perdon no recuerdo quien era) sobre una chica que queria hacer un acolchado libre cada dia. Estan todos en youtube:
http://www.youtube.com/profile?user=lcvday#grid/uploads" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 02 Dic 2009 21:59

monica lo siento cari,muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vivi felicidades a ti tambien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa blanca y yosoyesa este es para vosotras,me han encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 02 Dic 2009 22:01

Gaitera y Vivi felicidades!!!!

Albamj qué PRECIOSIDAD de niño, me pareció mayor en la otra foto que pusiste, en esta se le ve más bebé. Estaréis en una nube... enhorabuena!!

Yosoyesa no sé si te he saludado antes, si no es así, hola - bienvenida :) y que se mejore tu nena del culete. :beso:

Os dejo que mañana me voy de viaje y estoy con las maletillas.

Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 02 Dic 2009 22:50

Chicas, una pregunta ¿donde estan los patrones de esos renos tan bonitos que habeis hecho en el SAL? Me gustaria hacerlos pero no los veo por ningún lado. :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 02 Dic 2009 23:26

Holaaaa, Gaite, Vivi, ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Albamj, ¡¡que imagen mas tierna¡¡¡ y que Navidades llenas de ilusion se os presentan ¡¡¡felicidades, habeis esperado mucho y os lo mereceis¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:
Blanca me ha encantado tu bolso, ¡¡que manos tienes ¡¡¡¡ :plas: :plas:
Campa tu panel lleva el mismo camino....va a quedar precioso, precioso :plas: :plas:
Yosoyesa, muy buena pinta esa bolsa :up:
Y bueno a ver que me estais haciendo a los peques de la casa que estan todos pochitos eh¡¡¡¡ a ver racion extra de mimitos, y doble con queso de paciencia para las mamis¡¡¡¡
Bueno voy a ver si hoy soy capaz de acostarme prontito y no me quedo pegada a la pantalla, que esto de echar horas me tiene reventá :lol:ahhh hoy entregue el cuadrante del año que viene y ya me queda menos para que llegue agosto y las vacaciones :lol: :lol:
Hasta mañana a todas :beso: :beso:

Responder