Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
luna101013
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por luna101013 » Vie 27 Nov 2009 15:35

toberon, soy novata en esto pero he visto como has puesto la lista de recetas y eres genial. Ayudas asi ha encontrar lo que necesitamos . Estoy muy contenta de verdad . UN SALUDO

paulaloud
Novata/o

Mensaje por paulaloud » Mié 02 Dic 2009 15:38

Hola buenas!! soy nuevo por aqui, ya que acabo de hacerme con una Cheff!! que currada de foro gracias por todas las recetas, la verdad que he ALUCINADO cuando he visto las instrucciones, pero me he tranquilizado cuando he visto todo este hilo .....!! , aún asi y despues de leer varias horas, tengo una pregunta, se puede cambiar la hora de la pantalla? tiene que estar siempre encendida ?? y luego referente al programa reposteria, hay que programarlo siempre 2 veces cuando hacemos algun postre, quiero decir, una sola vez es poco tiempo ? , si me podeis echar un cable ....!!!

Por cierto para estrenarla me monte unas magdalenas de choco, que la verdad no estan nada mal, un 8/10 ! y les pongo un 8, pq no hacerte con el tiempo ... y tuve que terminar con el programa al gusto ...

Por cierto es MUY FUERTE lo de las instrucciones no? yo volvi al corte por si es que no venian en mi caja jaja!!

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Mié 02 Dic 2009 21:34

hola chicas llevo un mes con la maquina y hasta hora no me ha dejado regristar ¡¡¡ que desesperacion ,he echo muchas de las recetas que poneis aqui y os dire que estan :plas: :plas: :plas: :fiesta: buenisima

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Mié 02 Dic 2009 21:56

paula llevas razon el manual qu trae no sirve para nada ,menos mal que tenemos este foro , por que si no mas de una devolvemo la maquina al cortes ingles :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo con lo que no me aclaro mucho es con la presion

consame
Novata/o

Mensaje por consame » Jue 03 Dic 2009 20:08

Heje escribió:Si se le va la hora cuando la desenchufas, llevala, es un error de fabrica y te la deben de cambiar por otra. Y la presion es normal que se suba al maximo, ya que debe de subir para ajustarse finalmente a la que le hayas puesto.

Un saludo y ya nos diras lo que te han dicho en CI.

Gracias, la llevare al CI, lo de la presion es que no toma la que yo le programo, se queda siempres en el maximo.
Por telefono me han dicho que lode la hora es que tiene que estar enchufada, pero les he dicho que a una amiga que tambien la tiene se le queda grabada y sale bien cuando la vuelve a enchufar. Me han dicho que la lleve y la miraran ellos.

Muchas gracias.

Gracias a todos por las recetas, ya he hecho mas de una y salen muy bien.

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 03 Dic 2009 20:54

Por telefono me han dicho que lode la hora es que tiene que estar enchufada, pero les he dicho que a una amiga que tambien la tiene se le queda grabada y sale bien cuando la vuelve a enchufar. Me han dicho que la lleve y la miraran ellos.

QUE NO TE ENGAÑEN LOS DEL CORTE INGLÉS. LA HORA DEBE MARCARLA ESTANDO O NO ENCHUFADA. MI CONSEJO ES QUE LA LLEVES Y SI NO TE LA ARREGLAN, EXÍGELES QUE TE LA CAMBIEN POR OTRA

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Jue 03 Dic 2009 22:28

Revuelto de espinacas para 2 personas

200gr de espinacas congeladas
tauqitos de bacon ya preparados
3 huevos
aceite
sal
queso fundido

Pones un chorrete de aceite,metes las espinacas y los taquitos de bacon (las espinacas aún congenaldas)menu al gusto 4 minutos.
Se desharán.Es en ese momento cuando has de echarle el huevo batido,remuesves y remueves hasta que se cuaja el huevo,pones un poquito de queso rallado encima,dejas que se funda y aservir.Rico rico,y facilísimo

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Sab 05 Dic 2009 20:35

hola hoy he echo las albondigas con tomate y han salido buenisima :plas: :plas: :plas:

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Dom 06 Dic 2009 17:52

por favor me podria decir alguien como poner las fotos de las receta ,que no consigo ponerla

Toberon
Novata/o

Mensaje por Toberon » Lun 07 Dic 2009 11:26

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, lamentablemente ya no puedo conectarme desde el trabajo por lo que mi tiempo de internet es mínimo. Si alguien quiere seguir actualizando el post del índice que me lo diga y le doy mi usuario y password para que pueda editarlo, ¿vale?

Por cierto, se me ha estropeado la máquina, no se enciende nada cuando la enchufo... el problema es que la compré en la tienda en casa, ¿alguien la ha cambiado comprandola a través de la tienda en casa? ¿que tendré que hacer? ¿enviarla por mensajero?

Saludos.

Responder