MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mié 02 Dic 2009 04:44

si que me sirve ticopete, es que me parece una barbaridad darselo con cuchara, pero si no puede pobrecito mio.

haremos como dices, se lo iremos poniendo poco a poco...

gracias, ayer daba una penita el pobre :cry:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 02 Dic 2009 20:01

Holaaaa...

Lola hoy ha empezado la guarderia, solo ha estado media hora, mañana una hora y así poquito a poco para que se vaya acostumbrando...

Me cuesta mas a mi dejarla que a ella quedarse, por que seguro que se acostumbra rápido, pero yo no puedo evitar estar inquieta :nodigona: a ver mañana como le va.

Mañana vuelvo a ir con ella al pediatra y preguntaré por los cereales y la fruta. Ella ya no tiene bastante si solo le doy pecho, pero lo que hago es darle pecho 3 de las 5 o 6 tomas que hace y las otras biberón o pecho y luego biberón. También se lo comentaré mañana al pediatra a ver que me dice.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Dic 2009 05:03

hola xikotetes, pues despues de un par de consultas se ha llegado a la conclusion de que a la enfermera se le ha tenido que ir la pelota con las cucharadas.

asi que lo que hemos hecho esta nocha ha sido, primero preparar un bibe de 60 y poner dos cucharadas de postre de cereales (y encontrar la posicio correcta de la tetina jaajajja) y se lo ha comido y luego le hemos preparado 100 mas con una cucharada y tambien, asi que es lo que vamos a ir haciendo, tenemos una cucharilla de la nutriben que la utilizaremos para los cereales.

y el viernes tenemos visita con un pediatra privado a ver como va

monike como va erik?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 03 Dic 2009 13:11

nguillen72 8) me llego ayer gracias preciosa...las mías ya han salido...
y me alegro de que Pau ayer comiera tan bien¡¡¡ :up: :up:
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Dic 2009 13:16

trampo escribió:nguillen72 8) me llego ayer gracias preciosa...las mías ya han salido...
y me alegro de que Pau ayer comiera tan bien¡¡¡ :up: :up:
ole ole ole

pues si a vuelto ya a comerse los bibes de 150, es que siempre hace lo mismo, cuando sube la cantidad durante una semana bien, luego esta semana y semana y media que fatal y luego vuelve bien.

al final el pediatra lo tendremos el lunes ggggrrrrrr

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 03 Dic 2009 13:38

nguillen72 escribió:el mio duerme con una sabana bajera de franela y un nordico, peligro de asfixia?? no lo habia escuchado nunca, como se pueden asfixiar?
Pues no os puedo dar más datos. Lo escuché hace tiempo, ni siquiera estaba embarazada y no le presté demasiada atención.
Quizás sea para los nórdicos que son de pluma y a lo mejor dan algún tipo de alergia o porque pueden dar demasiado calor, no se.
Las que lo teneis podeis preguntar al pediatra o matrona a ver qué os cuentan.
Lo de darle al niño 180 a cucharadas ........ yo creo que se le fué. Estaría pensando en una cosa y dijo otra. Con tanta cucharada el niño tragaría una cantidad de aire horroroso. :anda-ya: :anda-ya:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 03 Dic 2009 17:41

nguillen que bien va la cosa no ? :plas: :plas: :plas: me alegro.
Yo ninguna novedad. Alvaro ahora es un santo. Comer y dormir, asi se pasa el dia.
Yo tengo la silla phil&teds y tiene un capazo muy pequeño . alvaro casi no coje. Pero de momento no le puede cambiar porque no aguanta la cabaza. Tengo que probar poniendole un saco. Ademas no se muy bien a partir de que edad se cambia en esta silla. Os pongo una foto por si la conoceis.
http://www.philandteds.com/vibe_index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;.
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Dic 2009 17:53

ticopete escribió:nguillen que bien va la cosa no ? :plas: :plas: :plas: me alegro.
Yo ninguna novedad. Alvaro ahora es un santo. Comer y dormir, asi se pasa el dia.
Yo tengo la silla phil&teds y tiene un capazo muy pequeño . alvaro casi no coje. Pero de momento no le puede cambiar porque no aguanta la cabaza. Tengo que probar poniendole un saco. Ademas no se muy bien a partir de que edad se cambia en esta silla. Os pongo una foto por si la conoceis.
http://www.philandteds.com/vibe_index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;.
:beso: :beso: :beso:
ANDA QUE SILLA mas wapa noooo¿¿??????

veo que tiene 3 meses no??? no creo que tarde mucho en aguantar la cabeza Pau empezo sobre los 3 un poquito y de pronto de un dia para otro ala la cabeza para arriba jijiji

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 03 Dic 2009 19:04

yo con la silla estoy muy contenta pero es verdad que el capazo ya se me queda un poco pequeño . A ver si es verdad y alvaro empieza a aguantar la cabecita porque de momento nada de nada. Le pesa mucho :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 04 Dic 2009 11:38

Hola supermamás :)

Yo, hace tiempo también leí en el foro eso de que con los nordicos hay peligro de axfixia, pero a mi me pareció una tonteria :nodigona: Si realmente fuera tan peligroso no los venderian y menos en Ikea que es donde yo le compré todos los juegos de fundas y relleno :)

Supongo que el peligro está en que se les ponga encima de la cara, pero mas peligroso me parece a mi que se le ponga encima una sabana una manta y un edredon... que todo eso pesa mas y le costará mas quitarselo :duda: los nordicos no pesan y se aguecan facilmente.

Bueno... hoy la profesora de Lola me ha dicho... ¡¡Pero que chafardera que es!! Dice que las pocas veces que se le ha quejado ha sido por que no podía ver bien las cosas :lol: :lol: :lol:

Ayer el pediatra me dijo que si empezaba con lactancia mixta, que procurara hacer la primera toma y la última con pecho, por que dice que a parte de que es bueno que siga con el pecho, es también un momento de relax y tranquilidad que son buenos para las dos :) que es normal que a partir de los 3 meses pidan algún biberon, que lo importante es llegar a los 3 meses solo con lactáncia materna.

También me dijo, que en la próxima visita que es dentro de unos 15 dias empezariamos ya con la fruta :D la verdad es que ya tengo ganas de darle cosas con cuchara para que vaya aprendiendo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder