yo solo la queria para que me diese fresquito en verano y como no me lo da pues están muertas de risa en un cajón
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

ni idea mar
yo solo la queria para que me diese fresquito en verano y como no me lo da pues están muertas de risa en un cajón
- ariel22
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
hola chicas, buenos días... hoy no estais??
nubladillo por aquí, no demasiado frío... ya es jueves... que larga se me está haciendo la semana...
aunque hoy he dormido del tirón!! hacía tiempo que no me pasaba... y me noto muy descansada...
voy subiendo de peso poquito a poco...
esta semana 61... como siga así la voy a liar en Navidad, como todos los años...
Cómo andáis vosotras??
nubladillo por aquí, no demasiado frío... ya es jueves... que larga se me está haciendo la semana...
aunque hoy he dormido del tirón!! hacía tiempo que no me pasaba... y me noto muy descansada...
voy subiendo de peso poquito a poco...
Cómo andáis vosotras??
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias Ariel, yo si ando por aqui, aunque estaba metiendo mi menu en el post de menus semanales ya que siempre digo que lo hare y no lo hago, asi que voy a empezar a hacerlo si o si.................
Aqui un frio del copon, dia claro y sin nubes a la vista de momento.............
A mi tambien se me esta haciendo larga la semana, parece que no termina nunca
Aqui un frio del copon, dia claro y sin nubes a la vista de momento.............
A mi tambien se me esta haciendo larga la semana, parece que no termina nunca
- Toda

buenos días a todas, y así no me olvido a nadie.
ahí van los regalitos que me ha enviado mi amiguita visible Quely con mucho cariño.
Primero, los famosos congones de fresa con yogur

También un peluchito

Y unos guantes muy bonitooooss, y la cajita donde venía todo.

Quely, muchas gracias por todo. mi maridín también te las da por los congones.
ahí van los regalitos que me ha enviado mi amiguita visible Quely con mucho cariño.
Primero, los famosos congones de fresa con yogur

También un peluchito

Y unos guantes muy bonitooooss, y la cajita donde venía todo.

Quely, muchas gracias por todo. mi maridín también te las da por los congones.
- Bilb

buenos días, gris y feo por aquí. Es cuestión de minutos que se ponga a llover...
yo hoy me siento liberada sin curso, y lista para retomar el gym
Hemos decorado la oficina y puesto un arbol. Es la primera vez que se hace, a ver uqe cara ponen los jefes cuadno vengan.
Toda, eres una suertuda...
yo hoy me siento liberada sin curso, y lista para retomar el gym
Hemos decorado la oficina y puesto un arbol. Es la primera vez que se hace, a ver uqe cara ponen los jefes cuadno vengan.
Toda, eres una suertuda...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas.... vaya solecito mas bueno que veo desde mi "despacho"...... despues de toda la semana nublado se agradece.... eso si, fresquito.
Vaya... ahora no me acuerdo que os queria decir... ah!... ayer comentabais la crema anticelulitis del mercawoman... yo he utilizado las tres... la de calor es horrorosa, me la puse 1vez y estuve toda roja durante el resto del dia.... la efecto frio la utilizo en verano, me la pongo antes de secarme el pelo y asi no termino sudando como un pollo, la reductora la he utilizado en invierno.... para mi la mejor es la fria, yo noto bastante resultado en el culo, y ademas en poco tiempo........... la reductora esta bien pero en invierno no soy tan costante.
nada, menudo rollo os acabo de soltar.
xiroi... creo que preguntabas x la vinagreta de fresa... muy facil.... aceite, sal , modena y un poco de mermelada..... lo bates bien con un tenedor y lo añades a la ensalada..... antes calentaba un poco la mermelada con un chorrito de agua, pero no hace falta..... y queda bien rica.
...... os confieso que estoy super envidiosa x ver los regalitos que os mandais......
ale, saluditos para todas...... luego vuelvo.
Vaya... ahora no me acuerdo que os queria decir... ah!... ayer comentabais la crema anticelulitis del mercawoman... yo he utilizado las tres... la de calor es horrorosa, me la puse 1vez y estuve toda roja durante el resto del dia.... la efecto frio la utilizo en verano, me la pongo antes de secarme el pelo y asi no termino sudando como un pollo, la reductora la he utilizado en invierno.... para mi la mejor es la fria, yo noto bastante resultado en el culo, y ademas en poco tiempo........... la reductora esta bien pero en invierno no soy tan costante.
nada, menudo rollo os acabo de soltar.
xiroi... creo que preguntabas x la vinagreta de fresa... muy facil.... aceite, sal , modena y un poco de mermelada..... lo bates bien con un tenedor y lo añades a la ensalada..... antes calentaba un poco la mermelada con un chorrito de agua, pero no hace falta..... y queda bien rica.
...... os confieso que estoy super envidiosa x ver los regalitos que os mandais......
ale, saluditos para todas...... luego vuelvo.
- Davara

Buenos días princesas. Fresquete en el centro.
- mcor

Buenos dias, hablando de cremas del mercadona, pues yo me las compre hace ufff tela de tiempo, pero es q no soportaba el olor, huele entre reflex y vispaporux, frio y calor si dan
La dieta pues despues de bajar 1,4 los he vuelto a subir
, no entiendo la verdad y encima llevo 3 dias sin ir al baño pero no creo q sea pa subir eso, asi q me he cabreao y voy a hacer la wachy intentando seguir las bases de saber vivir metiendo proteinas en todas las comidas y sin abusar mucho de los hidratos q me van como el culo, pero necesito relajarme algo porque me estoy poniendo mas nerviosa y veo como siga asi de desanimada me va a volver la ansiedad y eso no quiero 
La dieta pues despues de bajar 1,4 los he vuelto a subir
- Bilb

mcor, coge aire, respira fuerte y cuenta hasta 10
- mcor