O:T como elegisteis el nick????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O:T como elegisteis el nick????

Mensaje por Sebeair » Jue 03 Dic 2009 11:06

Qué bueno este post, me lo he tragado todo sin respirar y de paso conoceros un poco a todas.
Me encantan todas las fotos que puso Tartus
Pues el mío también es de lo más original, es el nombre de mi marido, el mío y el de mi niña

Se (sebastián) bea (Beatriz) ir (Irene)

Gracias por haberme hecho pasar este buen rato :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 03 Dic 2009 12:55

Mi nick era como llamaban los aborigenes canarios a la isla en la que nací y donde vivo, Gran Canaria, solo que va con acento: Tamarán.
:beso:

relol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por relol » Jue 03 Dic 2009 18:36

En un mercadillo, se me acerca una gitana y me dice : --aaaay guaaaapo mira que "relol" ma guapo tengo pa tí, compramelo que é güeno, güeno---
Ya veis, todo el dia partiendome la caja con un colega acordándonos del "relol"..

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Jue 03 Dic 2009 22:24

El mio era el nombre de mi perro, ARGOS, era el perro mas hambrón del mundo y le encantaba estar en la cocina conmigo, a ver si pillaba algo, ¡¡claro¡¡ :lol:
Ahora en Enero va a hacer dos años que murió y la verdad es que no nos olvidamos de él :( :(

Imagen
Si es que era muy lindo¡¡¡ :( :(

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 03 Dic 2009 22:35

argos escribió:El mio era el nombre de mi perro, ARGOS, era el perro mas hambrón del mundo y le encantaba estar en la cocina conmigo, a ver si pillaba algo, ¡¡claro¡¡ :lol:
Ahora en Enero va a hacer dos años que murió y la verdad es que no nos olvidamos de él :( :(

Imagen
Si es que era muy lindo¡¡¡ :( :(

Maribel, que cosa más preciosa!!!! Nunca se olvidan, verdad?? Yo, desde que murió mi última perrita (Tara) nunca he vuelto a tener otro... Ya no soporto cuando se van :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angeles13 » Jue 03 Dic 2009 22:36

"Pá" original el mío: angeles es mi nombre y 13 como dice la canción "el día que nací yoooooo" :dientes: :dientes: :dientes:
Por cierto me he leido el post entero y me ha gustado mucho
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y todos.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 22:39

que bonito era Argos ,es un nombre precioso y el llevarlo en tu nick dice mucho :plas: :plas: :plas: :plas: yo el mio ya tiene 14 años y se le ve mas viejo ya tiene cataratas y le cueta subir la escaleras el dia que se me vaya ..... bueno no quiero pensar en eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Jue 03 Dic 2009 23:13

Nana, a nosotros nos pasa igual, una de mis hijas quiere otro pero yo digo lo mismo que tú, ya no quiero mas perros, se pasa fatal , no pensé que le echaríamos tanto de menos :(

Kisa, Argos tenia doce cuando murió, si se ponía malo era de la panzá de comer que se daba, se tragaba hasta las piedras, no me podia dejar nada de comida a la vista porque desaparecía en un momento :evil: , era algo exagerao
tu disfruta del tuyo todo lo que puedas :) :)

Un beso a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 03 Dic 2009 23:32

argos escribió:Imagen
:o :o :o :o :o
Qué preciosidaaaaad... era guapíiiiiisimo... :)

Yo os entiendo con lo que decís de la pérdida. La verdad es que se les coge tanto amor o más que a las personas, y cuando se van duele, duele muchísimo... Pero por contra, el poder darle una buena vida a otro perrín, aunque no elimine la añoranza y el dolor de la pérdida, si que ilusiona y llena el corazón...

Nosotros teníamos claro que íbamos a adoptar. Dar una oportunidad a un perrito que de otra manera podría no haber siquiera vivido... :(

Así pues, amiga Argos, Nana... os animo a adoptar a un perrín. Hay que pensar en los buenos momentos, y no en los malos... :beso:

Pero bueno, que se me va el santo al cielo, sigamos hablando de nicks...

:up:

new life
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por new life » Jue 03 Dic 2009 23:51

es el nombre de una cancion de un grupo que me encanta , depeche mode, y mi estado de animo desde que tuve a mi hija
NEW LIFE, asi me siento, con una vida nueva, y con la fussion? ni te cuento, renovadisiiima :beso:

Responder