Me parece que es la primera vez en mi vida que sin hacer dieta estricta consigo mantenerme y que no se me vaya la cabeza con la comida
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo aqui ando, como estoy comiendo a ojo mas o menos como para mantenerme, desde que empecé el gym dejé la dieta y uso la lógica. Ahora que puedo ir casi todos los días al gym intentaré comer un poquitin menos y a ver si bajo un kilito o dos hasta navidad.
Me parece que es la primera vez en mi vida que sin hacer dieta estricta consigo mantenerme y que no se me vaya la cabeza con la comida
- mcor

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
- ariel22
- Cocinera/o

...eso está muy bien, Bilb...en realidad es el ideal que nos queda a las que somos propensas a engordar: poder hacer ejercicio y compensar comiendo más o menos bien...
a mi más o menos me funciona, aunque reconozco que está semana me estoy pasando un pelo...y con lo que se viene encima...
...una cosa, estamos el churri y yo pensando seriamente en la actifry, para pedirlo de regalo de navidad a mis padres, que siempre se gastan dinero en cosas que no nos hacen tanta falta... me parece que era en alcampo donde estaba bien de precio??
a mi más o menos me funciona, aunque reconozco que está semana me estoy pasando un pelo...y con lo que se viene encima...
...una cosa, estamos el churri y yo pensando seriamente en la actifry, para pedirlo de regalo de navidad a mis padres, que siempre se gastan dinero en cosas que no nos hacen tanta falta... me parece que era en alcampo donde estaba bien de precio??
- Bilb

cuando pierda algo y llegue al peso que quiero intentaré calcular los puntos que necesito
ahora no se lo que estoy comiendo...asi a ojo ayer fueron
leche 1,5
pan 1 p
queso untar 0,5 p
3 cafes 1,5
ensaladilla rusa 8 p
pan (con todo lo que picoteé pondría 6 puntos)
3 longanizas 2,4 p
cereales a puñados de postre en comida y cena...unos ¿7 puntos?
total 22 puntos pero sé que me estoy olvidando de algo. Y este es un calculo a ojo.
ahora no se lo que estoy comiendo...asi a ojo ayer fueron
leche 1,5
pan 1 p
queso untar 0,5 p
3 cafes 1,5
ensaladilla rusa 8 p
pan (con todo lo que picoteé pondría 6 puntos)
3 longanizas 2,4 p
cereales a puñados de postre en comida y cena...unos ¿7 puntos?
total 22 puntos pero sé que me estoy olvidando de algo. Y este es un calculo a ojo.
- mcor

Ariel tu regleta esta mal no??
, es q pones al principio 59 y ahora estas en 61
La actifry yo si la tengo, hay cosas q salen bastante bien como las patatas, alitas de pollo, calamares a la romana, etccc, despues he probado por ej los san jacobos y no me gusta, si ellos se quieren cuidar y no utilizar aceite creo q es una buena compra, de todos modos Mery se compro un horno q hace practicamente las mismas funciones q la actifry y es mucho mas barato.
Bilb imagino q tu casa sigue llena de tentaciones no??, a mi la de sabervv me gusta mucho, no paso hambre pero como veo q esta semana he engordado pues es como si mi mente necesitara los caprichos de la ww, asi q esta mña me he dejao hecha la tarta dunia
Tu idea de comer con la cabeza va genial, ademas despues de tnato tiempo con la dieta sin pesar sabes si te has pasado o no
La actifry yo si la tengo, hay cosas q salen bastante bien como las patatas, alitas de pollo, calamares a la romana, etccc, despues he probado por ej los san jacobos y no me gusta, si ellos se quieren cuidar y no utilizar aceite creo q es una buena compra, de todos modos Mery se compro un horno q hace practicamente las mismas funciones q la actifry y es mucho mas barato.
Bilb imagino q tu casa sigue llena de tentaciones no??, a mi la de sabervv me gusta mucho, no paso hambre pero como veo q esta semana he engordado pues es como si mi mente necesitara los caprichos de la ww, asi q esta mña me he dejao hecha la tarta dunia
Tu idea de comer con la cabeza va genial, ademas despues de tnato tiempo con la dieta sin pesar sabes si te has pasado o no
- ariel22
- Cocinera/o

ten en cuenta que si ahora empiezas con ejercicio diario tendrás el tema ese de que el musculo pesa más que la grasa y puede que subas un poco de peso... 
- Bilb

si mcor, mi casa es un arsenal calórico. Es lo malo de vivir con alguien que se trinca 50 puntos diarios.
pero lo llevo bien, no me llaman. Ayer antes de cenar estuve comiendo pan, que siempre es mejor eso que no comerme un bollo.
Mis dias peligrosos son los findes, y con esto del gimnasio la cosa ha mejorado y ya no hay problemas. Además, el domingo rellené mis arterias de grasa para una buena temporada
yo creo uqe hasta navidad llegan sin pedir que las recargue 
pero lo llevo bien, no me llaman. Ayer antes de cenar estuve comiendo pan, que siempre es mejor eso que no comerme un bollo.
Mis dias peligrosos son los findes, y con esto del gimnasio la cosa ha mejorado y ya no hay problemas. Además, el domingo rellené mis arterias de grasa para una buena temporada
- Romi17
- Novata/o
Buenos dias chicas aqui en Mallorca amanecio lloviendo y asi sigue, aunque parece que vamos a tener un finde soleadito.

Exactamente coge aire, respira fuerte y cuenta hasta 10 y si aun asi sigues igual pues cagate en su P.M. seguro que asi si te funcionaBilb escribió:mcor, coge aire, respira fuerte y cuenta hasta 10
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

A mi me ha pasado lo mismo que frio pase pensaba que me iba a dar algo y con la de calor mucho mejor pq como ahora ya hace frio y yo siempre tengo frio pues estoy calentita como si llevara una estufa encimaMar_08 escribió:Esa me la compré yo el verano del año pasado , no me quiero ni acordar del frío que me dió cuando me la puse, se me metió el frío en los huesos ,abrigada con una chaqueta y deseando que se pasara el efecto , no me la volví a poner más , lo pasé fatal.. si me la llego a poner en invierno , directamente muero congelada..Bilb escribió:anaisabel, yo tengo la de frio de mercadona, me la comrpé para el verano, como todas decían que daba tanto frio... peus para refrescar las piernas cuando se me hinchasen por el calor, y la de calor no la compré porque como tengo varices no es recomendable. Pero a mi la de frio...pues no me da frio![]()
- ariel22
- Cocinera/o

mcor escribió:Ariel tu regleta esta mal no??, es q pones al principio 59 y ahora estas en 61
![]()
Bilb imagino q tu casa sigue llena de tentaciones no??, a mi la de sabervv me gusta mucho, no paso hambre pero como veo q esta semana he engordado pues es como si mi mente necesitara los caprichos de la ww, asi q esta mña me he dejao hecha la tarta dunia![]()
mcor, es que me gusta poner así el mantenimiento... mi objetivo es moverme entre 59 como minimo y 62 como máximo... siempre estoy más cerca de la derecha, eso es verdad...
lo de la actifry es para nosotros, para que nos la regalen mis padres... el tema es que ahora lo hacemos todo al horno, y creo que estamos gastando mucho de luz por este tema... se supone que la actifry gasta menos luz, no?...a lo mejor el horno de mery también...
me acaba de llamar el churri que está en mediamarkt a 179 € la Actifry... está lanzado ya ...