Nas nas días a tod@s,
Estas Navidades, como cada año, la familia viene a comer a casa.
Cuando llega la hora del postre siempre estamos hasta arriba y con el estómago lleno, y el postre finalmente acaba casi entero (pijamas, flanes, tartas 3 quesos, tarta de Santiago...).
Este año había pensado sacar una fuente grande con fruta cortadita y en el centro chocolate calentito y líquido.
Para que con palillos largos puedan pinchar la fruta y untarla en el chocolate.
La duda q tengo es q ... a parte del Plátano y la Naranja... ¿Q fruta más le pega?
Porq fresas no encuentro por ningún lado, no es época y aquí al menos donde vivo no las traen por ninguna parte.
y el resto de las frutas creo q no pegan , no ? (Piña, Kiwi, Uvas, Melón ....)
Vosotr@s q frutas pondríais ? Me echais una mano?
Es q no sé cúales pueden quedar bien.
Muchas gracias de antemano
Alma
Brocheta, Fondie y ... ¿Fruta?:
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Brocheta, Fondie y ... ¿Fruta?
Yo si pondría piña y melón a mí si me gustaría. Pensando en el aguilla que tiene mezclado con el chocoate me parece muy rico.
En restaurantes ponen de todo como frutas de verano tipo sandía. Quiero decir con esto que aunque sean frutas acuosas no desmerecen porque el contraste del fresco de la fruta con el calor del chocolate me parece muy interesante : )
En restaurantes ponen de todo como frutas de verano tipo sandía. Quiero decir con esto que aunque sean frutas acuosas no desmerecen porque el contraste del fresco de la fruta con el calor del chocolate me parece muy interesante : )