AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por manita » Jue 03 Dic 2009 10:18

Los A.I. de este año, están la mar de ocurrentes. Qué intriga.

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Jue 03 Dic 2009 11:49

bueno yo quiero decirle a mi ai que si es de la ultimas en recivirlo que no se preocupe que soy yo su ai :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y lo tendra eso seguro,esque seme a complicado la cosa un poquito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 03 Dic 2009 12:56

por dios como rajaissss :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: si no me da tiempo de decir ná y como coreissss
pus felicidades a todass y muy chulos todos los rregalos
ahora solo le digo a la señora varech que no se meta con mi solitario :lol: :lol: :lol: y el señor reno va bien servido de cornamenta :lol: :lol: :lol:
solo decir a mi AI que el suyo si no pasa nada sale mañana o pasado
:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 03 Dic 2009 13:13

Bueno, bueno, bueno....pues acabo de ponerlo en correos, asi que buzones alerta ¿eh? que va para ................. un lugar con tantas letras como puntos he puesto :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya de paso iba a recoger lo que me llegó ayer y me llama mi madre, que lo llevaron ayer tarde a su casa y alli está esperandome ¿....será...no será.....? bueno, cuando salga del curro me acercaré a recogerlo.
Josús josús que intriga :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 03 Dic 2009 13:19

Buenos dias chicas :D
Estoy un poco pachucha con la garganta y la espalda :D
Con el portatil de mi hijo puedo leeros y andar por la granja ...pero no me apdato bien a escribir :( simplemente por la postura :(
1......... Maria sigo tus indicaciones :D y saco fotos pero no puedo ponerlas hasta que este un poco mejor :(
y preguntar a la que espera mi regalo si esta preocupada ? pues que no se preocupe que el regalo estara a llegar :D me dijeron 5 dias :D por que aunque va certificado no va urgente :nodigona: solo decirle que siento no poder hacerlo personalmente :( pero hay una cosa que es hecha en casa :duda: espero que le guste :up:

Si puedo luego os contesto :D
Gracias a todas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 03 Dic 2009 13:41

roski escribió:Buenos dias chicas :D
Estoy un poco pachucha con la garganta y la espalda :D
Con el portatil de mi hijo puedo leeros y andar por la granja ...pero no me apdato bien a escribir :( simplemente por la postura :(
1......... Maria sigo tus indicaciones :D y saco fotos pero no puedo ponerlas hasta que este un poco mejor :(
y preguntar a la que espera mi regalo si esta preocupada ? pues que no se preocupe que el regalo estara a llegar :D me dijeron 5 dias :D por que aunque va certificado no va urgente :nodigona: solo decirle que siento no poder hacerlo personalmente :( pero hay una cosa que es hecha en casa :duda: espero que le guste :up:

Si puedo luego os contesto :D
Gracias a todas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
Roski, guapa, que no tienes que sacar ninguna foto ni poner nada, que lo que tienes que hacer es cuidarte y ponerte buena. Así que ya sabes, haz caso al médico (que de vez en cuando tienen razón :duda: :lol: :lol: ) y no hagas alardes, que después se pagan.

:beso: :beso: :beso:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Jue 03 Dic 2009 14:52

hola chicas
roski, aunke estemos deseando ver esas fotitos, lo primero eres u guapa, asik cuidate mucho mucho, klas fotos ya las veremos.

a mi AI, decirle k acabo de ver ande eta su paketillo y pon k en transito, asik espero k al menos lo reciba mañana, k ya lleva una semanita x ahy dando sus vueltecitas ehhhhhh

venga chicas animo y para arriba

besos a todas

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 03 Dic 2009 15:26

ireneorta escribió:Maria chiquilla, que te voy a dar tu regalito en persona, no me lo chafes la sorpresa hija :frito: . ¡¡¡QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :burla:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he recibido mi regalo de mi AI es Irene, gracias preciosa despues pongo las fotos me ha encantado todito :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Jue 03 Dic 2009 15:27

hola!!!!!!!!!!!!! preciosos todos los regalos, enhorabuena a las que hayan recibido, a las que hayan enviado. Yo solo puedo decir que mi regalo está ¡hecho!. pensé que no me daría tiempo, pero bueno. Si no sale mañana, sale la próxima semana seguro. A mi Ai, que no desespere, que llegará, aunq va muy muy cerca, así q llegará pronto, o no? jajjaja
besos

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 03 Dic 2009 15:33

1963herminia escribió:
ireneorta escribió:Maria chiquilla, que te voy a dar tu regalito en persona, no me lo chafes la sorpresa hija :frito: . ¡¡¡QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :burla:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he recibido mi regalo de mi AI es Irene, gracias preciosa despues pongo las fotos me ha encantado todito :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero solo dices esto y te vas??'mala,mala,malaaaaaaaaa :duda:

Responder