Gracias!
Jolin naacheete que envidia me das, y yo que no consigo sacar la fuerza de voluntad para hacer una semana bien, por eso no entro y pongo mi peso, me da verguenza no adelgazar o encima ganar algunos gramillos, soy un desastrenaacheetee escribió:hola chicas!!!!! mar09 pues mi idea es llegar hasta los 65 kilillossi cae alguno mas pues no estara nada mal
y sabes porque pierdo aunque tuneeeee???? porque soy muy muy nerviosa
y claro entre el curro, la casa y el enano no paro quieta un minuto!!!! y encima como me he acostumbrado a esta dieta maravillosa pues como comemos tan sanamente en cuanto me paso un poco enseguida me hincho y no me entra mas
![]()
.
ah!!!! QUE NO ME ENTERE YO QUE COJES UN CIGARRO!!!!![]()
![]()
![]()
es que sino ya la hemos cagado y ya llevas mucho mucho sin fumar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no me entere yo que te vienes abajo eh!!!!!purinchy escribió:Jolin naacheete que envidia me das, y yo que no consigo sacar la fuerza de voluntad para hacer una semana bien, por eso no entro y pongo mi peso, me da verguenza no adelgazar o encima ganar algunos gramillos, soy un desastrenaacheetee escribió:hola chicas!!!!! mar09 pues mi idea es llegar hasta los 65 kilillossi cae alguno mas pues no estara nada mal
y claro entre el curro, la casa y el enano no paro quieta un minuto!!!! y encima como me he acostumbrado a esta dieta maravillosa pues como comemos tan sanamente en cuanto me paso un poco enseguida me hincho y no me entra mas
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Echooo, perdona no entraba. eres maria lacasa, verdad?naacheetee escribió:que no me entere yo que te vienes abajo eh!!!!!purinchy escribió:Jolin naacheete que envidia me das, y yo que no consigo sacar la fuerza de voluntad para hacer una semana bien, por eso no entro y pongo mi peso, me da verguenza no adelgazar o encima ganar algunos gramillos, soy un desastrenaacheetee escribió:hola chicas!!!!! mar09 pues mi idea es llegar hasta los 65 kilillossi cae alguno mas pues no estara nada mal
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una vez consigas hacer dos o tres semanitas mas bien que mal veras como ya coges el ritmo y empieza a peder
yo al principio tambien me costo y cuando llego el verano pase de la dieta pero en septiembre me propuse que tenia que volver a meterme en toda mi ropa de antes del embarazo por mis narices
asi que intenta ponerte un objetivo pero no muy grande por ejemplo bajar una talla de pantalon y despues de eso veremos y asi asi
![]()
![]()
a por cierto acepta mi invitación del facebook!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro