DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Dic 2009 22:31

Maria no los veías porque aún no los había puesto :lol: :lol: :lol: Muchas gracias guapa. Copio y pego lo que he puesto en otro post, vale?

Chicas hemos tenido la eco esta tarde. Nada más entrar le he comentado al doctor lo del foco y me ha dicho "y qué? eso no tiene ninguna importancia!" jajaja, eso me ha relajado bastante. Lo ha mirado todo y nos ha dicho que Emma está perfecta :up: Así que estamos contentísimos, además os la puedo presentar

Imagen

Nos han dicho que ya pesa 486 gramos!!!! :coqueta:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mié 02 Dic 2009 22:39

claro que si preciosa!!!!! ahora animados a rabiar...pero hoy estas de 21 semanas mas que? 486gr?Emma es grandecita eh? mi peque en la semana 21+1 tenia 412 gr, y debe de ser algo mas de lo que marca pero dentro de lo normal que no me dijeron nada pero lei que sobre 350 gr....nada que las alimentamos bien,al menos en mi caso al no comer mucho me quede tranqui pq vi que a ella le llegaba todo bien...a disfrutarla chicos. :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Dic 2009 22:46

Muchas gracias Maria :beso: Del peso no me han dicho nada, pero vamos que es muy relativo, porque he visto como el peso iba variando en pantalla según movía él el puntero por el fémur....

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 02 Dic 2009 23:24

Hola!!!! Vaya diita llevo. Me he vuelto a desmayar esta tarde y recien llego de urgencias. He estado en monitores 1 hora oyendo el corazóncito de mi baby y lo mejor...que he visto a mi niña sin esperarlo!!!. Por lo visto se me subio y bajó la tensión, todo en uno y me quedé hecha un trapito. No me han puesto medicación ni nada, me recuperé poco a poco yo sola. Menos mal que estaba con mi marido y no me ha pillao sola o en la calle. Ya me encuentro bien, me he comido un bocata...y ha sido mano de santo
Ya que hablais de peso, me han dicho que tiene 460gramos y aunque llevo sin regla 22+5 la niña está de 21+5 como ya me han estado diciendo en las ecos anteriores así que me han dado FPP para unos días después sobre el 11 de abril. Verás tú que suerte, que nacerá el 13 de abril...y cae en martes....que la veo venir...jejeje

marilomnBesos, besos, besos y mucho cariñito de mi parte pa ti y Joan.
acuario, Emma está preciosa, tocándose los ojitos..que linda. Espero que hayas disfrutado mucho del ratín de ver a tu niña y ahora que no hay susto...a disfrutar!!!!
María,te lo has pasado bien en la comidita con tu amiga?? Por lo de las compras...puff que dineral!! menos mal que tenemos tiempo para mirar y decidir que comprar. Para mí la peor decisión es el carro.
Noegar, no te estreses mucho, ve con cuidado que Hugo es lo más importante.

Y a todas, muchos besitos y que paseis buenas noches

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 03 Dic 2009 11:00

buenos días mamis! ya no nos queda nada para el finde...

acuario que rica está Emma!! pero si está para comersela a besines!! que graciosa tapándose los ojos como diciendo no fotos! jeje... me alegro un montón de que todo haya quedado en un pequeño susto. Por cierto, que grandecita está Emma, se nota que la cuidas bien..

maria que tal el pingoneo de ayer? tranquila hoy en la toma de registro que ya verás como sale bien... besotes guapetona

shivi menudo susto te pegastes ayer, me alegro que estés mejor, si no hay nada que un buen bocata no arregle eh? al menos piensa que pudistes ver a Silvia otra vez.. je,je que cachonda eres no sabía que en abril teníamos un martes y 13... mira mi hermana nació en un martes y 13 y ahí la tienes dando guerra pero viviendo como una reina jeje

aroa, peich, ratatuilla, tamyf, maruja, marilom que tal estais??

ESPERO QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DÍA

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Marilom..................25 marzo JOAN
Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............11 abril SILVIA
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE
Ratatuilla................ NIÑA
Marujalimón........... ya te queda menos para saber que es..

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 03 Dic 2009 11:39

Noegar que nos das un repaso a todas pero de tí no cuentas nada!!!! Qué tal va todo???? :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 03 Dic 2009 11:53

buenos dias!!!!!!
acabo de levantarme ahora mismito, :nodigona: yes que he pasado una noche mala,tengo al peque malito con fiebre,ahora lo llevare al medico y despues lo dejare en casa de mi suegra,antes que me lo pegue.y es que me da na penita verlo asi :enfermo:
acuario,que bonita se ve emma,que alegria :D :D
yo el martes fui a la matrona,he perdido un kilo mas,y ya estaba,es que esto no puede ser,no puedes seguir asi y bla bla bla,pero qe me da igual,cuando fui al ginecologo,me dijo que perfecto,que siguiera asi.asi que le hago caso a el.me ha mandao ya hacerme la curva,tengo fecha para el dia 4 de enero,asi que ese dia,desayunare un rico batidito :herida: :herida:
bueno,voy a vesti al enano y me voy al medico,a ver qe me dicen.
un besito niñas.
:beso: :beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Jue 03 Dic 2009 12:49

Hola a todas!!
Esta tarde tengo eco.Espero que todo esté bien.Cada dia me noto mas pesada y por la noche me cuesta horrores levantarme del sofá.Yo creo que hoy me van a decir que me he pasado con el peso ya que desde que me pasó lo del aborto en febrero he ido engordando poco a poco. De pesar 60 en febreo ( mido 1'65) a pesar 71 que es lo último que me pesaron. Espero que luego me pueda recuperar bien.

A mi marido le han regalado 200 euritos para gastar en una cena por ser su delegación los primeros en venta.A todos los compañeros le han regalado lo mismo y estoy en la busca y captura de un buen restaurante por Barcelona.A ver si eso me anima un poco.
Poco a poco y con ayuda del psicólogo voy quitándome ese vacio pero este año ha sido muy duro para mi y veo las Navidades sin ilusión ninguna.Suerte que Joan desde dentro me va dando fuerzas.
Sigo con mis dudas sobre carritos.¿Mutsy o bugaboo?
UN besote

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 03 Dic 2009 13:09

HolaTamyff, sí te ha dicho el gine que vas bien, no te preocupes por la matrona :beso:

Marilo, me alegro mucho que puedas ir entrando y más ver que vas tirando para arriba. Este año las navidades serás duras, pero piensa que en breve tendrás a Joan en brazos y te ayudará a recuperar la alegría. Disfruta con la cenita :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 03 Dic 2009 13:58

acuario tienes razón.. anda que para mi tengo.. yo hablando de todas vosotras y no os cuento nada de mi.. :coqueta: :coqueta: pues sigo trabajando y de momento bien no tengo molestias ni mancho así que poco a poco voy recuperandome, eso si este puente voy a tirarme a la bartola todo el día, jeje

marilom me alegro saber que te encuentras un poco mejor, ya nos contarás que tal la cenita... y lo del peso yo tengo asumido que cogeré los kilos que tenga que coger ya luego tendremos tiempo de recuperar nuestra figura, lo importante es que nos encontremos bien y el bebe crezca sano.

tamyf pobre Jairo espero que se recupere pronto. Y lo de los kilos en fin... parece que nunca están contentos con el peso.. si tu te encuentras bien eso es lo más importante

Responder