Pues prefiero Leonor a Covadonga
esta mañana oi en la tele,que la hija de Juana la loca y Felipe el hermoso se llamo Leonor
terminara Letizia loca como la Juana???? abrimos nueva encuesta
(es bromaaaaaa lo de la encuesta)
Buffffffffffff lo de poner un nombre a un hijo es tan difícil... opina toda la familia en la elección y todo el mundo te da su nombre preferido... o sea que mientras le guste a los padres... además es la persona quien hace al nombre (aunque a mi particularmente no me gusta, lo veo demasiado medieval...)
Para una niña...no me gusta naaaaaaaaaaaaada!
Para una reina...no está mal, los hay peores!
Ah! y me gustan muuuuucho más los nombre medievales, tanto de hombre como de mujer, que "los de ahora"...tipo Vanesa, Yessica, etc...Vamos, es que pensar en una reina que se llame asi...aaaagggggggggg!
Pues a mi ahora que lo llevo oyendo toda la mañana como que ya me gusta algo más. Cuando lo escuché esta mañana me chocó un montón, sobre todo porque yo conocí a una Leonor que era una señora muy mayor vestida de negro y me acordaba de ella, pero luego piensas en que la princesita va a ser una monada de niñita y seguro que el nombre cambia hasta su sonido, porque para mi los nombres los hacen los que los llevan. aH! y yo le pondría Leonor Covadonga María de todos los Santos
A mi particualarmente no me gusta, no le pega para nada a una niña pequeña, pero lo que decis muchas,a fuerza de escucharlo nos iremos acostumbrando ( que no es lo mismo que nos acabe gustando)
En fin ellos son sus padres y los que eligen el nombre.
Pues a mi no me gusta nada,nada.Pero bueno, viendo los antecedentes familiares ( ERICA, TELMA) qué vas a esperar.
Para que no se volvieran locos le pondría MARIA( que lo hay en todos los idiomas)
Por más que lo escuche no voy a cambiar de opinión
Pero se puede estar a las 6 de la mañana de corbata, por favor, hay que ser ridículo( no como sus cuñados que estaban arreglados pero de sport.lo más normal)
Y qué pasaba no había presupuesto para brindis? aunque no sea hora de alcohol, se presenta igual y no eso de "vamos a brindar sin nada"( pero dónde seha visto tanta chorrada junta?)