Torremolinos Lo he saltado en menu manual y despues menu guiso a presion.torremolinos escribió:Que rico Maruja, pero no lo has tapado y cocinado con presión???![]()

Torremolinos Lo he saltado en menu manual y despues menu guiso a presion.torremolinos escribió:Que rico Maruja, pero no lo has tapado y cocinado con presión???![]()
Ah vale, es que no me había enterado...maruja-limon escribió:Gracias Chicas ,hoy voy a probar otro experimento a ver que tal....![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Ah vale, es que no me había enterado...maruja-limon escribió:Gracias Chicas ,hoy voy a probar otro experimento a ver que tal....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo pienso hacer porque tiene una pinta riquísima!!!![]()
![]()
![]()
![]()
etyam escribió:Pues, con tu permiso me la copio, que tiene que estar buenísimo. Yo he hecho muchas veces muslitos a la cerveza en el horno, pero sólo con cerveza, así que tendré que probarlo como tú, que tiene muy buena pinta. Muchas gracias, y sigue experimentando, ja ja, pero luego nos lo cuentas todo, eh?
Ponnos unas fotitosaviendha escribió:Los he hecho y ha sido mi primera receta con la fussion... y han salido buenísimos¡¡¡¡ Qué ricos¡¡¡![]()
![]()
Graciasbeatriz1975 escribió:qué buen aspecto tiene ese pollo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]