Hola guapisimas, madre como aumenta la enfermeria
veo que
Reyna respira un poco, y en cambio
Espe se pone un poco mas pachucha,
Anjuli escaleras abajo, pobre que dolor de trasero y
Maricar con la mano derecha jodia. ufff, TODAS TODITAS mucho mimines y cuidaros porfa.
Carmen guapa como te dice
Teviro esta muy cerca la Navidad y esta gente en fiestas se relajaaaaaa, cuando tengas ganitas de descargarte ya sabes .......
Rocio esa escena tiene una pinta chachi, me encantan los caracoles "paseandose" por la pared
Chabella menos mal que por un lado respiras, como te dice CArmen como va a engordar el pobre con la racha que lleva, lo de ser celiaco lo que es un rollo, mi amiga al final se compro un horno potente, hace ella el pan y los dulces con harinas especiales en casa porque sale carisimo comprarlos y termino por saberse de memoria los productos que contienen gluten, el peque se ha acostumbrado y esta fenomenal.
Si la verdad es que si nos comparmos con algunos paises somos tercermundistas, pero con al lado de otros parecemos potentados. En fin que todo salga hacia adelante.
De los ricos juer en el canal Cosmopolitan del plus hay un programa que lo hacenuna vez a la semana, te pone a cien por hora ver como viven y despilfarran, salio una niñata, la casa de los padres era de infato, ella tenia piscina para ella solite en la terraza de su habitación, pero es que se fue de compras y como no se decidia por el color de una falda que costaba 2.300 Dolares lo soluciono llevandose los 9 colores diferentes que habia. Asqueroso, no he visto ninguno mas, me ponen de mala hostia, el que decis vosotras no lo vi por suerte.
Isus besuquea a
Estrella en las dos mejillas
Que bien menuda ración te vas a llevar despues de estar con Auxi, deseando ver los retalitos
Tuporaky si veo la revista, yo lo que quiero es que me manden el enlace al correo y no veo donde registrarme.
Meapunto felicidades, cuantas cosas ha hecho
Cabezuela y que bonitas, me gusta el expositor muchoooo, pero esa cestita con la cascara de una nuez se supera, y la escena navideña muy chuli chuli y ese detalle tan personalizado genial

para las dos
Bascumar sal pitando a correos y fotos en decimas de segundi jijijiijijijijijijijijijijijijii
Teviro encantadisima con la llegada del "niño de sus ojos", claro que como te pase como a mi, que con la edad que tienen ya no me hacen ni caso jijiijijij
luego continuooooo