Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 17:05

mcor escribió::lol: :lol: antes muerta q sencilla, y te has comprado toda la ropa nueva para ir al gym ??
pues...si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estrené hasta las toallas

lo unico que llevo de antes son las zapatillas

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 17:06

rosa1147 escribió:Buenas chicas ya de nuevo en el curro................

Bilb como te tengo envida (sana) :burla: me he informado y hay un gimnasio aqui en Badajoz el Puerta Palma, que cuesta 111 euros la matricula, pero luego pagas 54 euros al mes y tienes tarifa plana de Lunes a Domingo de 8 a 22 horas con piscina, sauna, jacuzzi, etc.......... pero lo bueno de esos 54 euros es que vale para toda la familia, eso si el unico requisito ser familia numerosa y esperar tres meses de lista de espera :duda: pero este sabado mismo voy a apuntarme :nodigona: :nodigona:
piensatelo bien ehhh

si te apuntas es para ir

asi que como te apuntes y no vayas... igual hago parada en badajoz cuando vaya a jerez y te arreo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 03 Dic 2009 17:08

:bate: pues ahora a amortizar la ropa
Rosa2 por 54 € toda la familia esta genial , apunta tb a tu marido, y os poneis los dos guenorros.
Yo estoy pensando en apuntarme a otro gym, en el q estoy me aburro como una ostra las clases de aerobic han bajado tanto el nivel q es un aburrimiento, asi q he preguntado en un pueblo cercano y hacen spining y aerobic, lo q me ahorro de gym porque es mas barato lo pago en gasolina pero es q necesito cambiar, q estar mirando el reloj y ver q no pasa desmotiva :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 03 Dic 2009 17:11

Bilb escribió:
rosa1147 escribió:Buenas chicas ya de nuevo en el curro................

Bilb como te tengo envida (sana) :burla: me he informado y hay un gimnasio aqui en Badajoz el Puerta Palma, que cuesta 111 euros la matricula, pero luego pagas 54 euros al mes y tienes tarifa plana de Lunes a Domingo de 8 a 22 horas con piscina, sauna, jacuzzi, etc.......... pero lo bueno de esos 54 euros es que vale para toda la familia, eso si el unico requisito ser familia numerosa y esperar tres meses de lista de espera :duda: pero este sabado mismo voy a apuntarme :nodigona: :nodigona:
piensatelo bien ehhh

si te apuntas es para ir

asi que como te apuntes y no vayas... igual hago parada en badajoz cuando vaya a jerez y te arreo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Cuando me apunto voy, antes iba a uno de esos de circuito de 30 min pero era un mier...da........ pagaba 40 euros al mes para nada asi que deje de ir, y el otro que yo conocia me parecia carisimo........ pero este que entra toda la familia, y pueden ir mis niñas a natacion y cosas asi.......... por 54 euros al mes ni me lo pienso. Ya os pondre los folletos para que lo veais es chulisimo y tiene ademas cafeteria, salon de belleza, etc........... lo unico que hay que esperar la lista de espera y que te llamen, tardan tres meses mas o menos me han dicho.

Ah y puedes parar igual en badajoz aunque no sea para :bate: :bate: :bate: :bate: sino para tomar un cafe o capuccino segun te apetezca :coqueta: :coqueta:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 03 Dic 2009 17:13

hola chicas.... de vuelta..... me ha tocado ir al dentista antes de la fecha pero ya me ha solucionado el tema... o eso espero.

me da fatiga lo que os gusta ir al gym..... aunque pensandolo bien..... si yo tuviera una "agenda" menos apretada tambien iria.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 17:13

ya he estado cotilleando la web de tu gym rosa2, tiene buena pinta :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 17:14

rosamad ,yo no quiero ir :cry:
voy por pura necesidad :cry:

pero el día uqe no lo necesite lo dejo :anda-ya:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 03 Dic 2009 17:15

ehh q yo llevo 3 años en el gym y no me gusta, voy por obligacion

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 03 Dic 2009 17:18

mcor... 3 años por obligación!!!????...chiquilla que valor tienes...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 03 Dic 2009 17:19

a mi mirar lo uqe me gusta que ya tengo los nervios en el estomago...
luego estoy alli y si no hay gente lo llevo bien, pero si hay gente lo paso mal. De hecho hoy, ante la duda, y temiendo que haya más gente que los findes, voy con la idea de que solo haré cardio y pasaré de las máquinas, poruqe me da verguenza estar con las mancuernas alli en medio.

me han hecho dos planes diferentes, para alternar un dia uno y otro dia el otro, uno no me importa porque son maquinas de piernas, y eso bien, pero el otro es de la parte de arriba, y lo que es en las maquinas bien, pero lo uqe es con pesas...pues me muero de la verguenza :anda-ya: asi que hoy pasaré de todo e iré por libre :anda-ya: poruqe me toca el que no me gusta :( lo dejaré para mañana que es viernes y entre el puente y tal confío en que no haya casi nadie.

Cerrado