pues...simcor escribió:![]()
antes muerta q sencilla, y te has comprado toda la ropa nueva para ir al gym ??
estrené hasta las toallas
lo unico que llevo de antes son las zapatillas

pues...simcor escribió:![]()
antes muerta q sencilla, y te has comprado toda la ropa nueva para ir al gym ??

piensatelo bien ehhhrosa1147 escribió:Buenas chicas ya de nuevo en el curro................
Bilb como te tengo envida (sana)me he informado y hay un gimnasio aqui en Badajoz el Puerta Palma, que cuesta 111 euros la matricula, pero luego pagas 54 euros al mes y tienes tarifa plana de Lunes a Domingo de 8 a 22 horas con piscina, sauna, jacuzzi, etc.......... pero lo bueno de esos 54 euros es que vale para toda la familia, eso si el unico requisito ser familia numerosa y esperar tres meses de lista de espera
pero este sabado mismo voy a apuntarme
![]()

Cuando me apunto voy, antes iba a uno de esos de circuito de 30 min pero era un mier...da........ pagaba 40 euros al mes para nada asi que deje de ir, y el otro que yo conocia me parecia carisimo........ pero este que entra toda la familia, y pueden ir mis niñas a natacion y cosas asi.......... por 54 euros al mes ni me lo pienso. Ya os pondre los folletos para que lo veais es chulisimo y tiene ademas cafeteria, salon de belleza, etc........... lo unico que hay que esperar la lista de espera y que te llamen, tardan tres meses mas o menos me han dicho.Bilb escribió:piensatelo bien ehhhrosa1147 escribió:Buenas chicas ya de nuevo en el curro................
Bilb como te tengo envida (sana)me he informado y hay un gimnasio aqui en Badajoz el Puerta Palma, que cuesta 111 euros la matricula, pero luego pagas 54 euros al mes y tienes tarifa plana de Lunes a Domingo de 8 a 22 horas con piscina, sauna, jacuzzi, etc.......... pero lo bueno de esos 54 euros es que vale para toda la familia, eso si el unico requisito ser familia numerosa y esperar tres meses de lista de espera
pero este sabado mismo voy a apuntarme
![]()
si te apuntas es para ir
asi que como te apuntes y no vayas... igual hago parada en badajoz cuando vaya a jerez y te arreo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro