Galleta Maria. escribió:Ice, que preciosidad de maquillaje, estoy flipando niña!
Sigo tus tutoriales en tu blog y me gustan mucho, ojalá algún día haga algo parecido yo.
Saludos.
GRACIAS!! si mujer claro que si, poco a poco!!

)))) gracias a dios existen productos iguales de otras marcas y no solo de mac o de nars!!

))
gracias!!

))) si es digno de estas fechas que hay q ir espectacular! jijijij
DESYCOQUETA escribió:woow me encanto tu look, te quedo super. me podrias decir los precios de los pigmentos?.

HOLA!! gracias niña!!

) los pigmentos son muy baratitos, mira el heritage me lo regalaron en mac pero por internet los puedes conseguir muy baratitos a ver si alguna chica de aqui nos indica donde se pueden comprar...
el otro me salio como en 12 euros...el 24 karat... pero vale cualquer otro pigmento dorado.
gracias!! si de ahi al cotillon! jejej si hay que sacarte partido mija, porque bella y guapa al natural como que no lo soy jajajjajaj!!!asi que hay que embellecerse como se pueda! jijijijij
Lo del multiple tampoco es que sea profesional, nada mas lei sobre una tecnica pero dicen que hay mcuhas mas, ya probare otras a ver que tal van...aqui te dejo otra foto mas de cerca del efecto que se puede lograr...
_cleo_ escribió:Madre mia Ice que precioso!! Viendo como queda el dorado no pensé que tuviese base negra debajo. Queda impresionante. Me lo apunto!

JAJAJ si se ve terrible en el tuto, parece que va aquedar horroroso, pero despues queda chulo!!! ....y el negro hace que quede mas vibrante..!!!