ICELook. 24 Karat & Heritage Rouge, refle-MULTIPLE MALDIVES:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ICELook. 24 Karat & Heritage Rouge, refle-MULTIPLE MALDIVES

Mensaje por Icegirl » Jue 03 Dic 2009 17:38

Pues ahi va mi primera propuesta para look navideño jijijij...bueno el próximo me atreveré con platas que no se me ven muy bie, pero será todo un reto ;)

OJOS
Prebase UDPP
Grasepaint BLACK difuminado con davinci (no me hizo pliegue) :mrgreen:
Pgimento 24 karat de makeup store & heritage rouge y red reflects MAC
delineador deliplus
Mascara la manzanita + pestañas shu uemura parciales
Sketh, brule, femme fi MAC
1999 24/7 khol urban decay
Smolder Khol MAC

Carita

Prebase laura geller
Este lauder double wear
Ablaze blush MAC
MULTIPLE MALDIVES nars (puesto a modo apache y difuminado con mofeta pequeña)

labios

Multiple maldives nars

PUES ALAA

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=alsRAfHiS3A[/video]
:005 :005

OTRA FOTO DEL MULTIPLE JIJIJ

Imagen
Última edición por Icegirl el Jue 03 Dic 2009 19:33, editado 1 vez en total.

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ICELook. 24 Karat & Heritage Rouge, refle-MULTIPLE MALDIVES

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 03 Dic 2009 17:58

Ice, que preciosidad de maquillaje, estoy flipando niña! :plas: :plas: :plas:

Sigo tus tutoriales en tu blog y me gustan mucho, ojalá algún día haga algo parecido yo.

Saludos.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 03 Dic 2009 18:01

Que bonitoooooooo!!! :plas: :plas: :plas: Me encanta me encanta me encanta me encanta!! :o

Para estas fechas está genial! estás hecha una artista!! :beso:

DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DESYCOQUETA » Jue 03 Dic 2009 18:02

woow me encanto tu look, te quedo super. me podrias decir los precios de los pigmentos?. :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 03 Dic 2009 18:34

:plas: :plas: Te ha quedado divinio de la muerte! :guapa: para irse de cotillón directamente :fiesta: ¡Qué partidazo te sacas! me encanta!!!! :up:

De paso he aprendido cómo se aplica el Múltiple, que no sabía cómo, cuándo, dónde, con qué y para qué, aunque no lo tenga de Mac, sino un símil de Elf :nodigona: :lol:
:beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 03 Dic 2009 19:08

Madre mia Ice que precioso!! Viendo como queda el dorado no pensé que tuviese base negra debajo. Queda impresionante. Me lo apunto! :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 03 Dic 2009 19:39

Galleta Maria. escribió:Ice, que preciosidad de maquillaje, estoy flipando niña! :plas: :plas: :plas:

Sigo tus tutoriales en tu blog y me gustan mucho, ojalá algún día haga algo parecido yo.

Saludos.

GRACIAS!! si mujer claro que si, poco a poco!! :))))) gracias a dios existen productos iguales de otras marcas y no solo de mac o de nars!! :)))
Marta_chop escribió:Que bonitoooooooo!!! :plas: :plas: :plas: Me encanta me encanta me encanta me encanta!! :o Para estas fechas está genial! estás hecha una artista!! :beso:
gracias!! :)))) si es digno de estas fechas que hay q ir espectacular! jijijij

:beso:
DESYCOQUETA escribió:woow me encanto tu look, te quedo super. me podrias decir los precios de los pigmentos?. :beso:
HOLA!! gracias niña!! :)) los pigmentos son muy baratitos, mira el heritage me lo regalaron en mac pero por internet los puedes conseguir muy baratitos a ver si alguna chica de aqui nos indica donde se pueden comprar...
el otro me salio como en 12 euros...el 24 karat... pero vale cualquer otro pigmento dorado.
IGRES escribió::plas: :plas: Te ha quedado divinio de la muerte! :guapa: para irse de cotillón directamente :fiesta: ¡Qué partidazo te sacas! me encanta!!!! :up:

De paso he aprendido cómo se aplica el Múltiple, que no sabía cómo, cuándo, dónde, con qué y para qué, aunque no lo tenga de Mac, sino un símil de Elf :nodigona: :lol:
gracias!! si de ahi al cotillon! jejej si hay que sacarte partido mija, porque bella y guapa al natural como que no lo soy jajajjajaj!!!asi que hay que embellecerse como se pueda! jijijijij
Lo del multiple tampoco es que sea profesional, nada mas lei sobre una tecnica pero dicen que hay mcuhas mas, ya probare otras a ver que tal van...aqui te dejo otra foto mas de cerca del efecto que se puede lograr...

Imagen
_cleo_ escribió:Madre mia Ice que precioso!! Viendo como queda el dorado no pensé que tuviese base negra debajo. Queda impresionante. Me lo apunto! :plas: :plas:
JAJAJ si se ve terrible en el tuto, parece que va aquedar horroroso, pero despues queda chulo!!! ....y el negro hace que quede mas vibrante..!!!

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 03 Dic 2009 20:57

IGRES escribió::plas: :plas: Te ha quedado divinio de la muerte! :guapa: para irse de cotillón directamente :fiesta: ¡Qué partidazo te sacas! me encanta!!!! :up:

gracias!! si de ahi al cotillon! jejej si hay que sacarte partido mija, porque bella y guapa al natural como que no lo soy jajajjajaj!!!asi que hay que embellecerse como se pueda! jijijijij
Lo del multiple tampoco es que sea profesional, nada mas lei sobre una tecnica pero dicen que hay mcuhas mas, ya probare otras a ver que tal van...aqui te dejo otra foto mas de cerca del efecto que se puede lograr...

Imagen

Tú eres guapa al natural, y cuando te maquillas eres espetaculaaarrr, que ya me gustaría a mí y gracias por la foto :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 03 Dic 2009 21:02

Qué precioso te queda el Maldives! olvidate del Copa, porque éste es el que te sienta espectacular
Y el pigmento Heritage Rouge, qué bonito eeeeesssss! ojalá lo repromoteen para hacerme con otra muestra, porque ahora lo uso con miedo a que se me acabe :nodigona: la otra vez Mac-Addicted me mandó una muestrita y me hizo tanta o más ilusión que el labial que intercambiamos :lol:

Ya me pongo a ver el video, estás desatada!!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 03 Dic 2009 21:14

Tía, peaaaasooooo canción le has puesto al video, casi grito de la emoción al escuchar los acordes de "Sweet child of mine" me encantaaaaa
Y ese lapiz de Urban Decay pega perfectamente con el Heritage Rouge, no me hagas quererlo, o mejor.... mandamelo en Erasmus una temporadita, si? :lol: menudos trapicheos nos traemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el Maldives en la boca fantástico! qué te has puesto de base? el 8 hours?

Te puse 5 estrellitas en el video, pero más por la musica que por tu cara :burla:

Responder