POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 03 Dic 2009 14:52

Y que puedo decir yo? Pues que gracias al foro no me siento sola. Tengo una nueva vida y poco a poco se que hare amigos y tendre vida social de nuevo. Pero tener el foro no me deja experimentar sensacion de soledad. Todos los dias me desayuno leyendo y contestando en el foro.

Gracias a tod@s por estar ahi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 03 Dic 2009 14:55

Muy buenas, aiiinss que mañanita y lo malo es que todavia me queda toda la tarde currandoy hoy jueves pufff, bueno me tomare racion doble de bayitas y listo.
Iratiii coraxon, donde compras tu el castaño ese que tomas, por que lña vid roja la he conseguido en el mekadona pero el castaño :duda: naaa Pitu se lo pregunto a la ojos grandes por que seguro que me queda mas cerca donde los compra Irati que donde los compras tu :lol: es que he decidido volver a ser buena otra vez :) :) pero vamos a ayudar desde fuera tambien
me voy que ya estan pidiendo la comida joooerr que aficion por comer que tienen en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 03 Dic 2009 14:58

que me he perdido algo no? ale leere todo despues de darles la comida
Yeli un beso corazon guapaaaa cuando dices que es la kedada en NY ?? 2012???
ya estoy ahorrando :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 03 Dic 2009 15:41

Zgzflamenca escribió:que me he perdido algo no? ale leere todo despues de darles la comida
Yeli un beso corazon guapaaaa cuando dices que es la kedada en NY ?? 2012???
ya estoy ahorrando :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 03 Dic 2009 17:42

buenas tardes, wap@s 8) 8)

maribel, muchas muchísimas gracias por la versión de George Michael de "Roxanne", no la conocía :o y me ha encantado. Suena sexy y dulce al mismo tiempo. Lo dicho, Sting tiene que estar flipao :o

Respecto a la peli, algún día deberíamos verla juntas :D con Pitu, Irati y todo aquel superfan de "Moulin Rouge" :up:

y muchas gracias por el texto sobre la soledad. Yo también me siento muy agradecida y afortunada por haberos encontrado. Ahora os siento mis amigas y me llena muchísimo :)

afro, cariño, eres una sirenita. Nadaste a mi lado tan sutilmente y sin salpicar que no note nada de nada :)

y mi tata, ya en estambul :duda: ?

pitu, ayns, me he quedado un poco :o :o :o al leer la respuesta de mi hipotético futuro yerno. Lo veo pelín sobrao :lol: :lol: :lol: y mi princesa es megatienna e inocente. Ayns, tendremos que quedar más a menudo :D

bueno, niñas, que os dejo por ahora, pues tengo amigas a tomar café y bizcocho montyprohibido que ha hecho mi costi pues a mí no me daba tiempo a hacer nada. Lo probaré por no hacerle el feo :nodigona: pero solo probarlo.

seliiiiiiiiii, felicidades por esa meta tan estupenda :plas: :plas: :plas: Yo también espero ver algún día ese 60 en mi báscula :D

ale, :beso: :beso: :beso: a tod@s

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 03 Dic 2009 17:53

:lol: :lol: :lol: :lol: maribel, qué chulo el video del gatito :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias, wapaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 03 Dic 2009 18:03

miarroba escribió: y mi tata, ya en estambul :duda: ?
Nooooo, cielo... aún no, pero casi...

En fin, niñ@s que voy super-liada y con el tiempo pegao al trasero... que aún ni he envuelto mi AI y veo que tendré que enviarlo después del viaje a Estambul... :( En fin, que entro un segundo para saludar y para deciros que sigo encantada con la vida, con mi vida y con mi Richard, al que cada vez siento más mío... :coqueta:

Que mañana tengo el día libre para preparar la maleta y como no me iré hasta las 4 de la tarde espero tener un ratito para leer algo tranquilamente y escribir más tranquilamente todavía... Que no creo que en Estambul tenga yo tiempo de conectarme a ningún sitio... pero que prometo noticias a la vuelta, que será el martes por la noche.

Que por el momento sed muy dichosos y felices!! Que espero hoy y mañana tengaís un estupendo día!! Qué digo bueno?? :lol: Espero que tengáis un día fantástico!! Yo hoy no podré entrar más... creo, esteticién (esta vez toca repaso del láser y depilación :coqueta: ), cervecita y cena con mi amiga M y ahora ir a buscar un gorro de lana para los gélidos días en Estambul... :burla:

Que os quiero mucho!! y os mando muuuchos besos a repartir!! son muchos, así que, hay de sobra... :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 03 Dic 2009 18:08

Por cierto...

Yo nunca me sentí sola en este foro. Nunca me he sentido sola. Todo lo contrario.. Todo lo que el foro me ha aportado ha sido compañía, cariño y buenos amigos a los que siento a mi lado todos los días.

Este foro tiene algo y está dentro de cada uno de vosotros!! Gracias!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Jue 03 Dic 2009 18:38

y yo digo más de lo mismo...
que no paso por éste post pero os leo siempre, y me siento muy acompañada
conseguir la soledad buscada es muy reconfortante y otras veces qué terrible es sentirse sóla estando rodeada de gente... en fin que mis días han tenido un poco de todo esto, pero este foro es un soplo de aire fresco y como ya he dicho alguna vez desde que estoy por aquí, hacía tiempo que no me sentía tan bien
:beso: :beso: y gracias

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 03 Dic 2009 18:41

Muy buenas!!!

MARIBEL, yo tampoco me siento sola, es imposible con vosotras aquí, ni cuando encuentro la soledad buscada que a veces hace falta, me siento sola...

SELI, bien por esos 60 kilates!!! :plas: :plas: Tu y yo siempre hemos ido a la par más o menos, así que espero ver bajar mi báscula en breve! :lol: :lol: Que sube, baja, sube, baja...aunque últimamente baja más que sube...según el acupuntor estoy en 61, según mi báscula en 62 más o menos...¿A quién creo? :duda:

MIA, tal vez en una casita rural cerca de Madrid sería un buen momento para repasar esa peli, suspirando al unísono!

PITU, la verdad es que sí, ojo con tu niño no vayas a criar un creído que luego van der rompecorazones y la pobre niña de mi@ se merecé alguien que la quiera mucho! :lol:

TATA, ´pásalo muy muy bien, disfruta mucho y ya sabes, para el frío de Estambul arrímate, mujer!

Besitos a todas, me voy a dar un repaso que me están colocando las cortinas del comedro (cuándo acabará esto, madre!) :beso: :beso: :beso:

Responder