Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o

Bilb no sabes como te entiendo yo al principio era igual vamos antes muerta que a una clase, la vergüenza podia conmigo pero chica ahora soy adicta al spinning un dia me solte y no veas jajajaja
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
si 3 años por obligacion, yo hago 3 dias aerobic con step pero estoy hasta las narices de q hayan bajado tanto el nivel y nos tiramos casi toda la hora repitiendo el mismo paso, ya les di un toke antes q si seguian asi me iba a quitar, pero como su politica es si vienen nuevas hay q bajarlo hasta el minimo y estas no duran ni una semana las q llevamos mas tiempo nos aburrimos.
Tb hago 2 dias de spining, asi q voy a cambiarme al otro gym q hare 4 dias spining, tb hay abdominales y gym mantenimiento, si puedo combinarlo bien hare mas horas en total.
Pues a mi verguenza no me da, en el aerobic junto a otra soy de las q esta mas gorda y con diferencia, alli son todas tallas 38, todas somos chicas, a las maquinas no voy q me aburro y solo hay tios, rumanos con 20 años q se quieren pone cuadrados y son feos
Tb hago 2 dias de spining, asi q voy a cambiarme al otro gym q hare 4 dias spining, tb hay abdominales y gym mantenimiento, si puedo combinarlo bien hare mas horas en total.
Pues a mi verguenza no me da, en el aerobic junto a otra soy de las q esta mas gorda y con diferencia, alli son todas tallas 38, todas somos chicas, a las maquinas no voy q me aburro y solo hay tios, rumanos con 20 años q se quieren pone cuadrados y son feos
- ariel22
- Cocinera/o

...pues yo esta semana he cumplido, he ido los cuatro días, de lunes a jueves a mediodía...buf, pero eso sí, he llegado hace una hora y estoy muerta todavía...
a mi ya sabeis que me encanta el gym...
y eso que soy una estupida allí, voy, me cambio, hago mi clase, me ducho y me voy...no hablo con nadie, ...bueno a veces con la monitora...pero ya está...
hoy venía pensando que entre el puente y el médico que tengo el próximo miércoles no vuelvo al gym en una semana...
mcor, decididamente...cambiate de gimnasio ya...
a mi ya sabeis que me encanta el gym...
hoy venía pensando que entre el puente y el médico que tengo el próximo miércoles no vuelvo al gym en una semana...
mcor, decididamente...cambiate de gimnasio ya...
- mcor

yo voy a probar, me ha dicho el chico q pago 1 € por dia, si me gusta pues ya son los 15 € mensuales, lo q no se si son por los 4 dias spining y el aerobic aparte, es q es un gym de un ayto por eso esos precios.
- Bilb

yo debo ser la más tonta, que yendo a un gimnasio qeu está en un polideportivo municipal pago una pasta 
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

jo.der que hambre tengo......

- ariel22
- Cocinera/o

rosa..¿has comido poquito?..¿tienes algo para merendar?
fijate que yo sólo he comido coliflor cocida con una patata pequeña y una manzana y ahora mismo estoy llenisima...es que lo que es la verdura, te hincha un montón, aunque luego se va rapidito... otras veces me como un sandwich y tal como me lo trago ya tengo hambre y estoy atacando las manzanas y el yogur del cajón...
fijate que yo sólo he comido coliflor cocida con una patata pequeña y una manzana y ahora mismo estoy llenisima...es que lo que es la verdura, te hincha un montón, aunque luego se va rapidito... otras veces me como un sandwich y tal como me lo trago ya tengo hambre y estoy atacando las manzanas y el yogur del cajón...
- mcor

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Pues yo no tengo ni gotita de hambre, estoy mas que llena......... es mas me duele el estomago, me he comido un peazo plato judias verdes con una patatita y una hamburguesa pavo/pollo, un yogur cremoso hacendado sabor coco, una manzana y un cafe con leche, asi que esta tarde ni meriendo................ 
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Es que la coliflor hincha!!!!!!!!!ariel22 escribió:rosa..¿has comido poquito?..¿tienes algo para merendar?
A mi también me llena. Jo heestado que no he parado en to el día, y hoy estoy super cansada, y al magnum ya le he dado otro agobión
Quiero irme a casa y olvidarme del mundo!!!!!!!!!!!!!!