Ya quiere lo que queria, ir por los platós, ayer en Salvame, idem, pero Kiko la atacó bastante. Ella dice que se ha ido porque Arturo no le dió 2 puntos a Carol, no señorita, te has ido porque te has pasado de la raya. Dice que ella no ha hecho nada malo, que no ha matado a nadie, como si hacer algo malo solo fuera matar a alguien, anda que no hay cosas malas sin matar
Me pareció "orgasmico" la cara que se la quedó cuando no salió Arturo explusado, con la campaña que ha hecho y ni puñetero caso, era para verla
La hermana de Arturo me encantó, me pareció una chica en sus cabales, y por supuesto, va a defender a su hermano.
Tati, cada vez me cae mejor, y Gerardo en la discusión de Siscu, no con Siscu, porque Gerardo no entró al trapo, ese pasotismo tambien me gustó, le salió mal la jugada a Siscu cuando dije que él era capaz de sacarle de sus casillas y Gerardo, con su tazón de agua??, como que oia llover.
Esta noche, en la noria, nueva sesión de Indhira, a mi me ponen los videos de los polvazos y me muero de vergüenza, me levanto y me voy, que corte oir los comentarios que hacia. En fin, que debo ser de otro planeta, porque me paso vergüenza ajena.