si, dudo, ...te lo diré en un rato...
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- ariel22
- Cocinera/o

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
ariel22 escribió:![]()
...ya, mcor...yo soy reacia a comerla en el trabajo por eso...pero el churri la cuece con un par de patatas y dice que así no da gases...
![]()
A mi me llenan mogollón las famosas salchichas nuevas de pescanova de surimi, con las barritas no me pasa, pero con estas salchichas me como tres y me llenan mogollón, y me vienen genial para estos dias qu empiezo a estar pre regli y que tengo una jambre!!!!!!!!!!!!!
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

a mi casi todo me da gases
, soy una pedorra andante
Quely q ha pasao con el magnum, si estabais genial??, le atizamos??
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Que este se agobia en un vaso de aguamcor escribió:a mi casi todo me da gases, soy una pedorra andante
![]()
En fin, a ver que pasa, pero creo que voy a dar un margen, hasta el 20 de enero, sino, chi pun, carpetazo al asunto, que ya va para 2 años
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

pues es que me traido ensalda de lechuga tomate y un poco de arroz hervido y tenia un sandwich de york y sabanita........ pero el sandwich me lo he comido antes de tiempo ... asique la ensalada, un platanido y manzana es lo que he comido.....
..... y aki tengo mas fruta.......... asique a lo mejor me tomo otra manzana o una naranja......
Quely.... el magnum es un cansino de tio!!!!!... madre mia con los agobios..... que que co-ño le pasa!!!!!!!!!

Quely.... el magnum es un cansino de tio!!!!!... madre mia con los agobios..... que que co-ño le pasa!!!!!!!!!
- ariel22
- Cocinera/o

Quely...tranqui...
ya sabes que como le da se le va...
¿vais a hacer algo estos días? ¿tenéis puente? a ver si pasando más tiempo juntos le quitas los agobios...
¿vais a hacer algo estos días? ¿tenéis puente? a ver si pasando más tiempo juntos le quitas los agobios...
- mcor

Quely tu quieres irte a vivir con el no?? y el quiere mas tiempo, no se ve preparado??, tiene hijos, o solo es el calipo el de los niños?? 
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Buenas chicasssssssssss...
mi Ai, por lo que veo sigue sin recibir su regalito, yo creo que no es normal, mañana hace 8 dias, que lo envié... luego iré a Correos... ver que pasa...
yo tambien, me he pasado... tenia Dorada al horno y ensalada, y al final, me he comido tambien un cafetito con galletas...
, voy a ver si me quedan puntos para cenar.....

mi Ai, por lo que veo sigue sin recibir su regalito, yo creo que no es normal, mañana hace 8 dias, que lo envié... luego iré a Correos... ver que pasa...
yo tambien, me he pasado... tenia Dorada al horno y ensalada, y al final, me he comido tambien un cafetito con galletas...
- Toda

yo a mediodía he hecho compritas, para mi amiga invisible y para las visibles

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Que va, la niña se puso mala, y llega mañana y tuvo que cambiarle el billete y tuvo cabreo con la ex. Total que se agobio y me decía que no podía con todo!!!!!!!!!!!!ariel22 escribió:Quely...tranqui...ya sabes que como le da se le va...