Dieta Naturhouse:

Cerrado
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por joy100 » Jue 03 Dic 2009 14:29

Hola de nuevo,

Se ve que ganitas de currar tengo más bien pocas, y eso siendo generosa, :nodigona: :nodigona:

Si ya lo decia yo Tindaya, hay que darse una comilona de vez en cuando pa que el cuerpo no se acostumbre a toito light. Enhorabuena por tu Kilazo Cuatrocientos menos (que así en letra parece más y todo) :plas: :plas: y por haber conseguido tu primer objetivo, eso anima un montón.
Creo que tu y yo empezamos a un tiempo, yo llevo desde el 21 de Sept, y llevo perdidos 7.8, vamos, no recuerdo yo la última vez de perdi algo semejante, otras veces que me he puesto a dieta de los 4kg menos no pasaba nunca.

Bueno Lucas.Jerez bienvenida, y ya ves que eso de quitarse 8 kilos no es tanto en menos de 3 meses conseguido.

Lo de las infusiones yo me las tomo cuando me apetecen, creo que la única finalidad que tienes es que te quedes un poco más llena después de comer y de cenar y que como son dulcecitas te parece que te has tomado un postre, vamos, pa eso hay que echarle un poco de imaginacion :burla: :burla:
Yo me las tomo generalmente a media mañana y a media tarde, cuando me apetece algo calentito o algo dulce.

A ver, las que andais perdidas, volved, encontraros :pelea: :pelea: que como yo me entere que estais haciendo algo malo os pongo a todas una :herida: en la boquita para que no entren cosas malas.

Hasta lueguito :burla: :burla:

bamaines
Novata/o

Mensaje por bamaines » Jue 03 Dic 2009 14:48

estoooy aquii! pasada rapidita! esta tarde me toca la chivata...ejjeje! a ver q tal! esta noxe os cuento y os respondo a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Jue 03 Dic 2009 15:57

Hola a todas!!!

Chicas!!! he perdido un kilo yo sóla! (miedo me da decirlo en voz alta). Estoy retomando el control con el dulce, espero ser fuerte y darme un respiro mental, porque esa presión de "cuanto más como peor me siento" no puedo consentirla y para eso: autocontrol! Ya estoy más animada, gracias de nuevo.

Bueno bueno bueno, Tindaya, eres un ejemplo para todas!! Feliciades por tus primeros 10 kg perdidos (y gracias por darme ánimos). COntinúa por ese camino!

Joy100, estamos las dos en el mismo peso más o menos y los 60 kg, también son una meta para las dos. A ver si entre las dos nos animamos mutuamente.

Baimanes, suerte con la chivata de hoy, ya nos cuentas.

A todos los nuevos foreros (Samcarter, Amenhotep, Jerez.Lucas) bienvenidos! Veréis que estaréis como en vuestra propia casa. Esperamos que escribáis a menudo. Ánimo a todos con la vida saludable!!!

Besos!

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 03 Dic 2009 17:27

holaaaaa
lo primero pedir :porfavor: :porfavor: por no haber entrado más a menudo, es que estoy liadísima
Dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s, que he leído a todo correr, porque justo he sacado unos minutillos
Enhorabuena a las perdedoras, que veo que soy la mayoría :plas: :plas: :plas:
y Volanderalo de los atracones es normal, a mi me pasaba cuando estaba en nh casi todos los findes pero lo compensaba entre semana (los lunes siempre choque) Lo importante es NO desanimarse, si hay algunas semanitas más dificiles, considerarlas un "kitkat" y seguir después. :wink: :wink:
Os cuento yo soy "la chica de los 200 gramos" hoy me tocaba pesarme y ¿adivinais cuanto he "adelgazado"? siiiiii 200 grs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Digo lo de siempre, que demasiado bien me ha ido con todo lo que me paso (como hasta chocolate todos los días), cachitos de pan, alguna aceitunita, rodajita de chorizo :nodigona: :nodigona: lo único que llevo a rajatabla es el aceite 2 cucharadas diarias, cocino al microondas a la plancha, horno, etc. y como poquita carne (soy más de pescado)
Bueno ya he dicho que mi objetivo es mantenerme este mes, y adelgazar los 5 ó 6 kilos que me quedan para el peso salud el año que viene.
Un :beso: :beso: y a ver si mañana me doy otra vueltilla por aquí.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 03 Dic 2009 18:28

chicas os acordais de mi?? ya llevo 20 kilos menos.... :up: :up:

no podia entrar por tener el ordenador estropeado :bate:

os voy ha leer ahora que tengo un ratillo :beso:

saludos a las nuevas y a las viejetas deciros que me acuerdo de vosotras el dia a dia de dieta es muy largo y el comunicarse hace muy bien .....poco a poco voy avanzndoahora tengo que conseguir bajar otros 20 y unos poquitos mas y ya estare en mi peso deciros tambien que estoy supercontenta de haber conseguido 20 menos y estoy muy ilusionada con seguir adelante

besos a tod@s

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Vie 04 Dic 2009 08:49

unos que se unen al club nosotros tambien vamos a empezar que debemos perder algo de peso que empezamos a parecer dos bolas.
a dia de hoy peso 70 kilos debo perder unos cuantos pero muchos son liquidos porque eso de hacer pipis me cuesta mogollon por lo que con un buen drenaje artificial perdere supongo unso 3 kilos, porque con te que me hago en casa voy peridendo pero me cuesta

que os dan para drenar?

samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samcarter » Vie 04 Dic 2009 10:11

Buenos días a todas!

Ya estamos a viernes! que bien, fin de semanita... espero no pasarme con las comidas :nodigona: :nodigona: que los findes me cuesta un montón: que si saler a cenar, que si comida en casa la suegra, que si comida en casa de mis padres... así no hay quien haga dieta!!!

Por cierto! FELICIDADES JOY100! :fiesta: :fiesta: Espero que tengas un buen día y aunque te permitas algún capricho no te pases! Creo que te vas de puente ¿verdad? Que bien, que suerte. Bueno a pasarlo bien y a disfrutarlo!

Mañana toca pesarme, pero esta semana no me ha ido nada bien, el finde pasado se me fue un poquito la mano (o el estómago... :down: ) y esta semana no he tenido tiempo para cocinar bien y cuidarme :( . Además tengo problemas con lo de ir al baño. Ya no se que hacer, me como casi todos los días un kiwi en ayunas, bebo un montón de agua durante el días, pero no hay manera. Además, lo mío creo que es cuestión de cabeza, ya que solo acostumbro a ir si estoy tranquila en mi casita, bien relajada...

Buenos chicas, vaya rollo de buena mañana!

Volandera, felicidades por tu kilito de menos! :up: ves mujer, poco a poco irás perdiendo y sobretodo intentar no desmoronarnos y dejarnos llevar por los atracones que no nos sirven de nada!
Hola Tialu, no me importaría ir perdiendo 200gr todas las semanas, ya que poquito a poco también te acercas a tu objetivo! Además si te permites tus caprichitos y aún así vas bajando que más quieres!

Hasta luego y que tengais un feliz viernes!

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 04 Dic 2009 11:20

Buenos díaaaaas
Lo primerito Joy100 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy (sólo hoy) cerramos los ojos y no te vamos a vigilar mientras te pones "morada" a comer cosas ricas, pero recuerda que a partir de mañana, vuelves a tener a tu espalda un montón de pares de ojos mientras asaltas la nevera :wink: :wink:

Hola Junio, guapa 20 kilazos ya, uf eres nuestra campeona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tienes que estar muy contenta, porque te notarás mucho mejor en todos los aspectos, y además a nivel personal, tienes que estar muy orgullosa, porque no es fácil tener tanta fuerza de voluntad durante tanto tiempo (que 20 kilos cuesta perderlos)
Hoy me he entretenido un poquito más leyendo a tod@s, y Samcarter si lo bueno es que sigo perdiendo (o me medio mantengo) pero a este paso cuando llegue al mantenimiento en serio estoy jubilada :lol: :lol: :lol:
Volandera enhorabuena por la pérdida, y por haber superado el bache, que es lo más importante, estar motivada para poder continuar con la dieta
Tindaya si es que tu vas rapidísima perdiendo kilos, ánimo que ya te queda menos para la meta
Y a tod@s los nuev@s a darle un empujoncillo, que al principio suele ser cuando más se pierde, y luego con las navidades, viene una época díficil para las dietas
Bueno chic@s, yo también me voy de puente, y como tengo todavía unas 6 capsulas de chitosán me las llevaré, que antes los findes cuando comía o cenaba fuera las tomaba, y me iban muy bien (no digo que sean milagrosas como decían otras foreras, pero desde luego yo creo que ayudan en casos puntuales)
Un :beso: y a darnos algún caprichillo (que para eso tenemos "minivacaciones") peeeeero controlando.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 04 Dic 2009 12:24

Hola chicas,

Por fin ha llegado el viernes y con él "El Puente", me voy, me voy, me voy :fiesta: :fiesta: , estoy más contenta ....
Espero que vosotras también tengais puentecito y os lo paseis genial, y si toca trabajar, pues ya sabeis, poquito que es mu malo pa la salud :enfermo:

Bueno felicidades a las que han perdido, :plas: :plas: , ves Volandera, tu solita y un quilo menos y además si a las dos no nos queda na que perder, que son 4 o 5 kilos, na de na, ya sabes :lol: :lol: eso se pue coger en una semana :bate: :bate: , vamos digo yo que también se podrá perder en una semana siempre que te unas a una buena causa y hagas huelga de hambre, así que en el peor de los casos, si nos va mu mal en el puente y en las navidades, que va que es broma :burla: , ya veras como en un mesecin de na en mantenimiento.
Baimanes a ti te felicito por adelantado porque seguro que has perdido.
Tialutu lenta pero segura, oye 200gr. comiendo chocolate y otras cositas que no nos cuentas, pues no está nada mal. Y bueno, por esta vez te perdonamos por entrar poquito, pero que no se vuelva a repetir.
Samcarter, ya se que tu trabajas el lunes, pobre, pero bueno aun asi el martes es fiesta. Y seguro que mañana no te va mal en el peso, ya veras como algunos gramillos te dejas por el camino.
Junio8, aunque yo no escribia en el foro si que llevo leyendolo mucho tiempo y te he visto por ahí. Lo tuyo es fuerza de voluntad y lo demás tonterias :plas: :plas:, con un poquito mas de esfuerzo, pa mantenimiento.
Bienvenida jurare tu también tienes poquito que perder, ya nos iras contando como lo llevas
Tindaya, a ver que me haces esto dias, hay que ser :porfavor: , cerrar la :herida: salvo pa hablar, dejar la vida social que es mu mala y mu cara, y sobretodo :fiesta: :fiesta: :fiesta: , hombre que un puente es un puente.

Gracias por acordaros de mi y felicitarme, hoy creo que me voy a comer una barritas de esas del nh, así que voy a ser muy buena, no porque quiera :evil: :evil: ,
es que tengo 7 horas de viaje y no me da tiempo ni a come. Pero ya me desquitaré el resto de los dias.

Si se me ha olvidado alguien, lo siento, es que una tiene mu mala cabeza.

Bueno chicas hasta el miercoles no volveré por aquí, que seais todas muy 8) malas
os lo paseis :up: :up: y muchos :beso: :beso: :beso:

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Vie 04 Dic 2009 13:39

HOLA HOLAAAAAA!!!!!

Estaba aburridilla y digo...por que no escribir un ratillo a mis niñas NH???

junio muchas felicidades!!!!! :plas: :plas: :plas: Eso si es tener fuerza de voluntad y constancia.

tialu 200gramillos son 200 gramillos y semana tras semana se van notando,y mas vale lento pero seguro que subir de una semana para otra o no??? muy bien y encima comiendo de toooo piyinaaaaaaaa jejejjejee

joy100 disfruta mucho del puente ya que puedes jejejje y ya sabes portate muuu bien y a fichar desde que puedas pa ver que tal te ha ido ok!!!! mira que te esperamos por aki

A todas las demas espero que paseis un puente maravilloso y descanseis y me seais :porfavor: :porfavor: ,y a las que tienen que trabajar como yo lunes y martes..... :evil: :evil: ...a cerrar el picoteee tambien.

:beso: :beso

Cerrado