pan de leche integral con bayas de goji(receta pg.3):
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
aisss que ya tengo gluten pero no tengo ahora harina integral, sere cazo????
y mañana aqui es fiesta, cawento.........
bueno he congelado el gluten que me ha salido de mas de medio kilo de harina blanca y agua, me han salido como unos 150 gramos o asi, pero es una forma de aprovechar la harina blanca que me andaba por el armario..
el jueves comprare la harina integral que pensaba yo que tenia un paquete mas en el armario pero bueno... y a ver como me sale el pan maribel.. porque el que puse yo fue a la basura, ya que ura cogio de la encimera el trozo y tan pancha se lo llevaba a su camita para cenar, y se lo quite todo babeado...
grrrrrr
bueno he congelado el gluten que me ha salido de mas de medio kilo de harina blanca y agua, me han salido como unos 150 gramos o asi, pero es una forma de aprovechar la harina blanca que me andaba por el armario..
el jueves comprare la harina integral que pensaba yo que tenia un paquete mas en el armario pero bueno... y a ver como me sale el pan maribel.. porque el que puse yo fue a la basura, ya que ura cogio de la encimera el trozo y tan pancha se lo llevaba a su camita para cenar, y se lo quite todo babeado...
grrrrrr
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: pan de leche integral con bayas de goji(receta pg.3)

- irati333
- Cocinera/o
Ay qué ricos!!!! El aspecto buenísimo, el color también, el olor, uhmmmm....y sólo he probado una esquinita por el sabor
, pero me he resistido, ya me los desayunaré mañana! Lo que no sé es qué hacer para que queden como bollitos, blanditos y sin corteza...alguna idea?

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
la chica que le da las clases a ura, dice que es muy emotiva, osea, que es tan sumamente cariñosa, que te hace un traje de saliva cada vez que te ve. Hoy vino mi hermana a tomar un cafe, bueno a hacer una visita, y dice, si no me molesta en casa, esta queria darle besos hasta en el estomago por dentro de la boca...
pero le he dicho, "ura, sientate que te vea la tia que bien obedeces.." jajajajajajajajajaja
mi hermana dice, jolin con la sobrina...
se ha sentado la niña-perro y ha estado mirando a mi hermana fijamente la lengua colgando a un lado, y los ojos redondos, mirando sin apenas parpadear, para cualquier gesto que hiciera mi hermana darle lenguetazos, hija, que es de un emotivo.... mas bien es de un baboso jajajajajajaja
pero le he dicho, "ura, sientate que te vea la tia que bien obedeces.." jajajajajajajajajaja
mi hermana dice, jolin con la sobrina...
se ha sentado la niña-perro y ha estado mirando a mi hermana fijamente la lengua colgando a un lado, y los ojos redondos, mirando sin apenas parpadear, para cualquier gesto que hiciera mi hermana darle lenguetazos, hija, que es de un emotivo.... mas bien es de un baboso jajajajajajaja
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Irati, lo mejor para que no salga corteza es poner el horno un poquito más bajo de temperatura y aumentarle un poquito el tiempo, aunque con la receta esa salen blanditos, blanditos....irati333 escribió:Ay qué ricos!!!! El aspecto buenísimo, el color también, el olor, uhmmmm....y sólo he probado una esquinita por el sabor, pero me he resistido, ya me los desayunaré mañana! Lo que no sé es qué hacer para que queden como bollitos, blanditos y sin corteza...alguna idea?

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
A mi con esa receta me salen blanditos blanditos....
Pero como soy asi de rara, casi me gustan mas cuando los reclaiento del congelador, que se les hace corteza
Pero como soy asi de rara, casi me gustan mas cuando los reclaiento del congelador, que se les hace corteza

- pusabelma
- Cafetera/o
Buenas tardes Empiezo, ¿como haces el gluten? Es que me gustaria hacer varias recetas y en todas ellas aparece el gluten. Y no lo encuentro para comprar.Empiezodieta escribió:aisss que ya tengo gluten pero no tengo ahora harina integral, sere cazo????
grrrrrr
Gracias guapa.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
pusabelma escribió:Buenas tardes Empiezo, ¿como haces el gluten? Es que me gustaria hacer varias recetas y en todas ellas aparece el gluten. Y no lo encuentro para comprar.Empiezodieta escribió:aisss que ya tengo gluten pero no tengo ahora harina integral, sere cazo????
grrrrrr
Gracias guapa.
mira este enlace, en el foro creo que hay un post donde te pone como hacerlo, pero como no lo vi, lo busque en google, y lo hice como ponia, es un curro, y a mi casi de un kilo me salieron 140 gramos aproximadamente, pero bueno...
es de un foro de vegetarianos, viene como hacer el seitan, pero antes hay que sacar el gluten de la harina.
- irati333
- Cocinera/o
¿y cuál es la temperatura? Yo lo puse 20 min. a 200º y luego como creí que estabn poquito hechos 5 min, más a 150º, están buenísimos de sabor, y por debajo blanditos, pero la corteza, aunque está más tierna que l ade otros panes...no llega a ser blandita com ola de los panes de leche
¿Cómo tendría que ponerlos en el horno?
Empiezo, tu niña es la caña!!! Se parece a la perra de mi padre, que es una mastina enooorme y no veas lo que babea de alegría cuando te ve, la jodida!!
Que yo llego a casa embadurnada!

Empiezo, tu niña es la caña!!! Se parece a la perra de mi padre, que es una mastina enooorme y no veas lo que babea de alegría cuando te ve, la jodida!!

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mira este video, que más vale una imágen... que mil palabras.pusabelma escribió:Buenas tardes Empiezo, ¿como haces el gluten? Es que me gustaria hacer varias recetas y en todas ellas aparece el gluten. Y no lo encuentro para comprar.Gracias guapa.Empiezodieta escribió:aisss que ya tengo gluten pero no tengo ahora harina integral, sere cazo????
grrrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=5H2qzA50jZQ