ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO

Mensaje por Sebeair » Jue 03 Dic 2009 16:57

que ricas las albóndigas, Kisa, te cojo una para esta noche :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 03 Dic 2009 17:03

Me encanta que la salsa lleve tantas verduritas. Así los peques se las comen sin darse cuenta :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 18:25

mama66 escribió:Riquísimas esas albóndigas Kisa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , es verdad que de vez en cuando tenemos que varias las comidas, aunque estemos acostumbradas a hacerlas siempre de la misma forma, cuando variamos algo ya parece un plato distinto.

Apúntadisimas quedan, gracias guapa por la receta.

tienes razon ana y asi al hacerlo con alguana variedad sale distinto y mas ricos si cabe y con mas verdura que en casa les cuesta un monton y de esta manera ni se han enterado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair escribió:que ricas las albóndigas, Kisa, te cojo una para esta noche :meapunto:

coge coge ,mil gracias guapa :beso: :beso: :beso:

marsupilami escribió:Me encanta que la salsa lleve tantas verduritas. Así los peques se las comen sin darse cuenta :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si si si nana y los mayores tambien que en casa les gusta poco la verdura y hoy se la han comido sin enterarse :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 03 Dic 2009 20:31

Un rato buenas te han salido!!!!!!! 8) 8) Me cojo un par para el aperitivo "cenil" :beso: :beso: :beso: :beso:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Jue 03 Dic 2009 21:26

Uffffff!!!!!qué día he tenido hoy, mejor ni contarlo. Como mañana me espera otro día movidito y no voy a tener tiempo de cocinar, que te parece si me envias un taper con albóndigas y asi no me preocupo de la comida :duda: :duda: por los gastos de envio no te preocupes, los pago yo para que no tengas que poner todo tú :wink: :wink: vale kisa? 8) 8) 8) 8) 8)
Es que se ven tan buenas :) :) :) :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 03 Dic 2009 21:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se ven de lujo las albondigas Olga como todo lo que tu haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 21:35

Olguichi1970 escribió:Un rato buenas te han salido!!!!!!! 8) 8) Me cojo un par para el aperitivo "cenil" :beso: :beso: :beso:

eso esta hecho tu coje :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atlantida escribió:Uffffff!!!!!qué día he tenido hoy, mejor ni contarlo. Como mañana me espera otro día movidito y no voy a tener tiempo de cocinar, que te parece si me envias un taper con albóndigas y asi no me preocupo de la comida :duda: :duda: por los gastos de envio no te preocupes, los pago yo para que no tengas que poner todo tú :wink: :wink: vale kisa? 8) 8)
Es que se ven tan buenas :) :) :) :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: vale te mando la tuper de mi hija y a ella le hago otra cosa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris escribió::plas: :plas: :plas: se ven de lujo las albondigas Olga como todo lo que tu haces :beso: :beso:

muchisimas gracias corazon ,la verdad que si salieron muy buenas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Jue 03 Dic 2009 22:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo valor para dejar a la niña sin sus albóndigas.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 22:41

Atlantida escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo valor para dejar a la niña sin sus albóndigas.
no te preocupes corazon que ella es feliz con un filete o dos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Vie 04 Dic 2009 00:35

¡¡Que rica la salsa¡¡, me gusta :up: :up:
la pienso hacer pero sin que se entere nadie de lo que lleva , ¡¡de estrangis¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

¡¡buenisimas¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder