Hola buenas noches
gracias a todas por preocuparos por mi mano, al ser un esguince tendre para unos dias de reposo, menos mal que esta este puente tan largo, para tenerla sin trabajo ninguno, otra cosa sera que yo me aguante sin hacer na de na

por lo menos aguantere hasta que ya no tenga dolores
abadesa-gracias por el enlace de la revista
Chabella-que buenas noticias de Adrian, el pobre con la cantidad de veces que ha estado malito es casi normal que no cojiese peso y si es celiaco con un tratamiento y la comida adecuada, recuperara peso rapidamente, espero que todo salga bien en la prosima consulta
Eden-Como sigue Rocio?, por aqui anduvo un virus que ponia a la gente bastante pochilla y los sintomas eran revoltijo de estomago, vomitos y diarrea, los medicos no recetaban nada porque en 3,4 dias se curaba solo, espero que no sea nada
Gracias por el video
Anda un sorteo en tu Web¿En que mundo andare yo? que hasta ahora no me habia fijado que tenias una web nueba, me he dado una vuelta por ella y me ha gustado mucho como la tienes
Isus-Gracias guapa te he mandado un mp
Anjuli-Uf niña, solo de leerte me duele todo el cuerpo, cuidate mucho que esas caidas no son nada buenas
Cristimini -Estas segura que no anda algun polstergueis por tu ordenador?mira que son caprochosas estas maquinas, en ocasiones hacen lo que les da la gana y se desconfiguran solitas y se vuelven a configurar otra vez asi como por arte de magia, a mi con la impresora me pasa muy amenudo de ir a imprimir y no tener forma de conseguirlo, cuando le da la gana vuelve a funcionar otra vez
Tuporaky -con 15 años es normal que tu niña ya quiera salir y mas en un dia como noche vieja
Mariajo-Que regalitos mas bonitos te ha hecho Estrella, estan todos preciosos, esa estructura tiene muchas posivilidades y el libro-escena esta precioso y tan personalizado, los sombreritos,el cestito de nuez, todo precioso
Bascumar -No nos enseñas tu AI
Envio y sigo en otro