REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!

Mensaje por Gijonesa » Jue 03 Dic 2009 22:23

regaliz escribió:GIJO;...TIA BUENA, MACIZA....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 03 Dic 2009 22:24

onlytime escribió: Vale, ya me queda claro, llegué a pensar que eran cucharas normales :nodigona: :nodigona:

Y una leche lo pongo en el AI, con la ilusión que me ha hechooo!! además tienen que ver lo que has hecho, que esto no lo hace cualquiera y es de agradecer :plas: :plas: :plas:

Bueno, calla, déjate de cariño que si no me emociono yo :bate: :lol:

Pues mira por donde, la amatista también lo es para mí :o me lo pienso ponerrrrrrr y muchooo :meapunto:

Más cosas? ni de coña, encima te parecerá poco :anda-ya: a mí sí que me ha encantado hablar contigo :coqueta:

Muuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 03 Dic 2009 22:30

si es que te haces querer y era la alegría del foro :) y mi consuegra es muy grande :)

para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por syrita » Jue 03 Dic 2009 22:43

Bravo por las dos :plas: :plas: :plas:

Sois estupendas :) :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 03 Dic 2009 23:36

encarnasao escribió:
si es que te haces querer y era la alegría del foro :) y mi consuegra es muy grande :)

para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:
nanai... la alegría eres tú, guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 03 Dic 2009 23:46

Pero onlyyyyyyyyyyyyy que anillazo mas chulo :D :D :D

creo que esos moldes son para que nos enseñes las cosas buenas que nos vas a preparar, :lol: :lol: :wink:

Valencianassssssssssssssss, que la próxima merienda las galletas las hace only :burla: :lol: :lol:

(oye me pintaras las uñas :porfavor: :coqueta: :wink: )

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Jue 03 Dic 2009 23:46

Ayyyy la meua Nievetes!!!! Mi suegra se llamaba Nieves, en familia Nievetes, hace 20años que nos dejó y justo ahor a me empieza a caer bien, será por mi edad :D :D :D Bueno pos me dejo de rollos...que me vendrian divinamente los moldes, hasta le podria hacer pastelitos a tu madre, que segun tu ya seremos amigas hasta la eternidad :D :D por los pastelitas logicamente. Que como en las fotos a duo salimos tan bien casi que podiamos repartir lods regalitos de Gijo, que yo se que a mi tambien me aprecia, a que si Gijo? :) :) Bueno y que si no te va lo de compartir, te vienes un dia a Cullera con el tren, te recojo en la estacion y te enseño el Belen de Vicent, hasta te haria un cafe o te o lo que te venga bien, hace? Pero me traes los regalitos aunque solo sea para sacarme los colores :beso: :beso: :beso: Te espero :guapa: :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 03 Dic 2009 23:51

roma62 escribió:Pero onlyyyyyyyyyyyyy que anillazo mas chulo :D :D :D

creo que esos moldes son para que nos enseñes las cosas buenas que nos vas a preparar, :lol: :lol: :wink:

Valencianassssssssssssssss, que la próxima merienda las galletas las hace only :burla: :lol: :lol:

(oye me pintaras las uñas :porfavor: :coqueta: :wink: )
Ya no sabéis qué hacer para que cocine :lol: :lol: :lol:

Sí, sí... las hago yo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 03 Dic 2009 23:53

Corbe escribió:Ayyyy la meua Nievetes!!!! Mi suegra se llamaba Nieves, en familia Nievetes, hace 20años que nos dejó y justo ahor a me empieza a caer bien, será por mi edad :D :D :D Bueno pos me dejo de rollos...que me vendrian divinamente los moldes, hasta le podria hacer pastelitos a tu madre, que segun tu ya seremos amigas hasta la eternidad :D :D por los pastelitas logicamente. Que como en las fotos a duo salimos tan bien casi que podiamos repartir lods regalitos de Gijo, que yo se que a mi tambien me aprecia, a que si Gijo? :) :) Bueno y que si no te va lo de compartir, te vienes un dia a Cullera con el tren, te recojo en la estacion y te enseño el Belen de Vicent, hasta te haria un cafe o te o lo que te venga bien, hace? Pero me traes los regalitos aunque solo sea para sacarme los colores :beso: :beso: :beso: Te espero :guapa: :guapa:
Rosa Mari, Rosa Mariiiiiii :D Nievetes... parece el nombre de una enfermedad :lol:

:D Mira qué espabilá ella, anda que no salimos bien ni nada, Alicia nos sacó guapísimas :guapa: yo lo comparto todo!! pero mejor me voy a Cullera, que eso suena mejor :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 03 Dic 2009 23:57

Nieves , como te ibas a quedar tu sin regalo , pero tienes que ponernos las fotos de las cositas que hagas te lo mereces guapa :duda: pero tenemos algo pendiente no crees? :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hilda es encantadora ya lo sabes

Responder