regaliz escribió:GIJO;...TIA BUENA, MACIZA....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!:
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- Gijonesa

- Contactar:
Re: REGALOS DE GIJONESAAAA!!!!!!
onlytime escribió: Vale, ya me queda claro, llegué a pensar que eran cucharas normales![]()
![]()
Y una leche lo pongo en el AI, con la ilusión que me ha hechooo!! además tienen que ver lo que has hecho, que esto no lo hace cualquiera y es de agradecer![]()
![]()
![]()
Bueno, calla, déjate de cariño que si no me emociono yo![]()
![]()
Pues mira por donde, la amatista también lo es para míme lo pienso ponerrrrrrr y muchooo
![]()
Más cosas? ni de coña, encima te parecerá pocoa mí sí que me ha encantado hablar contigo
![]()
Muuuchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- encarnasao

- Contactar:
si es que te haces querer y era la alegría del foro
para las dos
- syrita
- Cocinera/o

Bravo por las dos
Sois estupendas

Sois estupendas
- onlytime

nanai... la alegría eres tú, guapísimaencarnasao escribió:
si es que te haces querer y era la alegría del foroy mi consuegra es muy grande
![]()
para las dos![]()
![]()
![]()
![]()
- roma62

- Contactar:
Pero onlyyyyyyyyyyyyy que anillazo mas chulo
creo que esos moldes son para que nos enseñes las cosas buenas que nos vas a preparar,
Valencianassssssssssssssss, que la próxima merienda las galletas las hace only
(oye me pintaras las uñas
)
creo que esos moldes son para que nos enseñes las cosas buenas que nos vas a preparar,
Valencianassssssssssssssss, que la próxima merienda las galletas las hace only
(oye me pintaras las uñas
- Corbe
- Cocinera/o

Ayyyy la meua Nievetes!!!! Mi suegra se llamaba Nieves, en familia Nievetes, hace 20años que nos dejó y justo ahor a me empieza a caer bien, será por mi edad
Bueno pos me dejo de rollos...que me vendrian divinamente los moldes, hasta le podria hacer pastelitos a tu madre, que segun tu ya seremos amigas hasta la eternidad
por los pastelitas logicamente. Que como en las fotos a duo salimos tan bien casi que podiamos repartir lods regalitos de Gijo, que yo se que a mi tambien me aprecia, a que si Gijo?
Bueno y que si no te va lo de compartir, te vienes un dia a Cullera con el tren, te recojo en la estacion y te enseño el Belen de Vicent, hasta te haria un cafe o te o lo que te venga bien, hace? Pero me traes los regalitos aunque solo sea para sacarme los colores
Te espero

- onlytime

Ya no sabéis qué hacer para que cocineroma62 escribió:Pero onlyyyyyyyyyyyyy que anillazo mas chulo![]()
![]()
![]()
creo que esos moldes son para que nos enseñes las cosas buenas que nos vas a preparar,![]()
![]()
![]()
Valencianassssssssssssssss, que la próxima merienda las galletas las hace only![]()
![]()
![]()
(oye me pintaras las uñas![]()
![]()
)
Sí, sí... las hago yo
- onlytime

Rosa Mari, Rosa MariiiiiiiCorbe escribió:Ayyyy la meua Nievetes!!!! Mi suegra se llamaba Nieves, en familia Nievetes, hace 20años que nos dejó y justo ahor a me empieza a caer bien, será por mi edad![]()
![]()
Bueno pos me dejo de rollos...que me vendrian divinamente los moldes, hasta le podria hacer pastelitos a tu madre, que segun tu ya seremos amigas hasta la eternidad
![]()
por los pastelitas logicamente. Que como en las fotos a duo salimos tan bien casi que podiamos repartir lods regalitos de Gijo, que yo se que a mi tambien me aprecia, a que si Gijo?
![]()
Bueno y que si no te va lo de compartir, te vienes un dia a Cullera con el tren, te recojo en la estacion y te enseño el Belen de Vicent, hasta te haria un cafe o te o lo que te venga bien, hace? Pero me traes los regalitos aunque solo sea para sacarme los colores
![]()
![]()
Te espero
![]()
- araceli
- Subjefa/e de cocina

Nieves , como te ibas a quedar tu sin regalo , pero tienes que ponernos las fotos de las cositas que hagas te lo mereces guapa
pero tenemos algo pendiente no crees?

Hilda es encantadora ya lo sabes
Hilda es encantadora ya lo sabes