***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Vie 04 Dic 2009 10:10

nieeerooo nieeerooonaaaa. Mañana me voy a San Sebastián 8) 8) 8)

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 04 Dic 2009 10:23

Buenos dias niñas, por fin es viernes y hoy otro dia que tengo ajetreado afuuuu :duda: .. Al menos esta noche he dormido bien a pesar de que me quedé hasta mas de la 1:00 haciendo la postal navideña (y aun no la he terminado) :o he dormido del tiron hasta mas de las 8:00... hoy mis niños se han portado :plas:

Asi que ahora vamos a desayunar y a empezar con la faena, si me dejan....

Esta tarde tengo que ir al pediatra (toca revision) para que me diga que mis chicos estan hechos unos toretes jejejejeje 8) y a ver si les empezamos a cambiar la dieta y ya puedo darles huevo, jamon y pescado (no se como haré para darselo con mis nauseas :cry: ).

Bueno el tiempo que me dejen a ver si puedo pasarme pero escribis tanto que es dificil seguiros jejejejejeje.

Besotes.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 04 Dic 2009 10:53

Buenos dias mis pequeñas saltamontes :coqueta:

por fin viernes, y no cualquier viernes, viernes puente :D :D

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 04 Dic 2009 11:29

Qué ganitas tenía de descansar... Al final me quedo sin viajar pero por lo menos hasta el jueves no vuelvo al curro, me pedí el miércoles libre :dientes:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 11:55

Buenos días a todas :)

Pues sí, viernes puente, puente que algunas nos pasaremos estudiando como pringadas :cry: :cry: :cry:

Bueno, peso de esta semana: 97,6 ... 200 gramos menos, pero bueno, estando pre-warri con no engordar ya tengo bastante.... La semana que viene más, y mejor :)

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 04 Dic 2009 12:01

Chicas pregunta del millon... hoy voy a comer arroz 3 delicias y ayer lo compré congelado por no andar yo cocinando. He visto los valores nutricionales por 100gr y me sale a 1,7puntos lo que serian 200gr unos 3,5 puntos.... mi pregunta es si esos 100gr son en crudo o ya hecho, por que la diferencia de peso una vez cocinado en el arroz creo que es bastante.

¿Me lo podeis aclarar?.

Gracias.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 12:05

No lo indica? En algunos paquetes sale un asterisco y lo buscas y al lado pone: peso del producto crudo, o peso del prodcuto cocinado...

Es que así es difícil de saber, yo supongo que será en crudo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 04 Dic 2009 12:13

siempre se pone el peso en crudo, nunca despues de cocinarlo. :wink:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 04 Dic 2009 12:13

Chicas estoy de los NERVIOS :cry: :cry: :cry:

Os cuento, resulta que mi tio se fue antes de ayer por mi culpa. A ver, ya os comente que esta enfermo y demás. Pues bueno, él queria tirar un monton de cosas que son de mi ABUELA, sí, cosas que tienen 30 años, ¿pero y que? son suyas, el no tiene derecho a tirarlas por muy hijo que sea. Y mi abuela pues casi que cedio, y yo me levante y la escuche llorando(no puedo escucharla llorar, me entran ganas de poner una bomba :pelea: ) y le pregunte que que pasaba, y me contesto "¿te parece poco?tengo que tirar todas mis cosas por él" entonces me encendi, y yo soy de todo menos delicada cuando me cabreo, y empece a echar de todo por la boca(hacia él) pensando que no estaba. Me quede más ancha que pancha, aunque mi abuela también tubo su parte, por que le dije que era su puñetera culpa, que a mi nadie iba a venir a mi casa a ponerme ordenes y que ahora no llorara por que si desde un primer momento no le hubiera echo caso no pasaria esto. Pues bueno, cual fue nuestra(mi abuela también dijo cosas) sorpresa que al rato salio el de la habitacion, nos quedamos patidifusas y temblando(habia tres opciones, que no hubiera escuchado nada, que la liara, o que se fuera sin hacer ruido). Se metio al baño y salio a la media hora. Y empezo a recoger sus cosas y a romper cartas que tenia mi abuela suyas(diciendole él a ella de todo, que si era un diablo, que si las mujeres somos, bla bla bla). El caso es que estubo toda la mañana recogiendo cosas y se largó. Y mi abuela no paro en todo el día de llorar, y ayer igual :frito: .
Y llame al medico(tenia taquicardias) para que viniera, pero no quiso que viniera y al final nada, aunque pedi cita para hoy, la tenia a las 10:30. Pues bueno, me levanto esta mañana a las 8, me ducho, me visto, preparo el desayuno, cuelgo la ropa y la voy a despertar y me dice que esta muy mala, que no quiere levantarse de la cama, y empieza a llorar :cry: . Y yo nada, la dejo un rato más a ver si se le pasa. Y a las 10 la vuelvo a llamar, y empieza otra vez a llorar y me suelta "Ana,me estoy muriendo" :cry: :cry:
Y es que desde que murio mi abuelo en Julio esta cada dos por tres diciendo que ahora le toca a ella, que tiene los mismos sintomas(¿¿¿¿que me estas contado??? si él estaba enfermo del corazón :frito: ) y bla bla bla :(

Yo no sé que hacer de verdad, me esta entrando una ansiedad terrible :cry:
Y todo por culpa del cabrón de mi tio, co.joncios!!! :pelea:

Puf, necesitaba contarlo :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 12:19

Pues aunque no quiera que vaya el médico, tu lo llamas y que vaya, que a lo mejor necesita algún calmante o algo... porque está claro que lo que le pasa es del disgusto y de los nervios... pero bueno, que le den lo que necesite.

Y tu tío es... lo peor del mundo macho... no sé como puede una persona querer hacer y disponer de todo lo que hay a su alrededor, incluída su madre...

Anita, cariño, cálmate, llama al medico, y estate con tu abuela, intenta consolarla.... Ánimo guapa..

Responder