Chicas estoy de los
NERVIOS
Os cuento, resulta que mi tio se fue antes de ayer por mi culpa. A ver, ya os comente que esta enfermo y demás. Pues bueno, él queria tirar un monton de cosas que son de mi ABUELA, sí, cosas que tienen 30 años, ¿pero y que? son suyas, el no tiene derecho a tirarlas por muy hijo que sea. Y mi abuela pues casi que cedio, y yo me levante y la escuche llorando(no puedo escucharla llorar, me entran ganas de poner una bomba

) y le pregunte que que pasaba, y me contesto "¿te parece poco?tengo que tirar todas mis cosas por él" entonces me encendi, y yo soy de todo menos delicada cuando me cabreo, y empece a echar de todo por la boca(hacia él) pensando que no estaba. Me quede más ancha que pancha, aunque mi abuela también tubo su parte, por que le dije que era su puñetera culpa, que a mi nadie iba a venir a mi casa a ponerme ordenes y que ahora no llorara por que si desde un primer momento no le hubiera echo caso no pasaria esto. Pues bueno, cual fue nuestra(mi abuela también dijo cosas) sorpresa que al rato salio el de la habitacion, nos quedamos patidifusas y temblando(habia tres opciones, que no hubiera escuchado nada, que la liara, o que se fuera sin hacer ruido). Se metio al baño y salio a la media hora. Y empezo a recoger sus cosas y a romper cartas que tenia mi abuela suyas(diciendole él a ella de todo, que si era un diablo, que si las mujeres somos, bla bla bla). El caso es que estubo toda la mañana recogiendo cosas y se largó. Y mi abuela no paro en todo el día de llorar, y ayer igual

.
Y llame al medico(tenia taquicardias) para que viniera, pero no quiso que viniera y al final nada, aunque pedi cita para hoy, la tenia a las 10:30. Pues bueno, me levanto esta mañana a las 8, me ducho, me visto, preparo el desayuno, cuelgo la ropa y la voy a despertar y me dice que esta muy mala, que no quiere levantarse de la cama, y empieza a llorar

. Y yo nada, la dejo un rato más a ver si se le pasa. Y a las 10 la vuelvo a llamar, y empieza otra vez a llorar y me suelta "Ana,me estoy muriendo"
Y es que desde que murio mi abuelo en Julio esta cada dos por tres diciendo que ahora le toca a ella, que tiene los mismos sintomas(¿¿¿¿que me estas contado??? si él estaba enfermo del corazón

) y bla bla bla
Yo no sé que hacer de verdad, me esta entrando una ansiedad terrible
Y todo por culpa del cabrón de mi tio, co.joncios!!!
Puf, necesitaba contarlo