Davara, la bufanda sí que la he hecho yo, os pondré fotos de cómo la tejí.
Quely, el anillo es de plata, es que no me fijé si en la cajita de la joyería lo ponía.
Ese es el mío... ese es el mío!!anitabel escribió:Buenos días chicas,
Hoy sale el paquetito para mi AI, y va para .............................................
para Madrid.... ó más arriba![]()
Y yo tampoco sé nada de mi AI, espero que no se haya olvidado![]()
![]()
![]()
Ya claro y la de tus otras amigas como la conseguiste???Toda escribió:no tenía tu direraky8 escribió:Vale vale y a mi no me regalas nada eh![]()
![]()
![]()
![]()
Porque ellas me regalaron primeroraky8 escribió:Ya claro y la de tus otras amigas como la conseguiste???Toda escribió:no tenía tu direraky8 escribió:Vale vale y a mi no me regalas nada eh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo ponía, pero ya me lo imaginaba, ya se ve que es de plata.mamacita escribió:Yo tampoco sé nada de mi AI![]()
![]()
Quely, el anillo es de plata, es que no me fijé si en la cajita de la joyería lo ponía.
QUELY escribió:No lo ponía, pero ya me lo imaginaba, ya se ve que es de plata.mamacita escribió:Yo tampoco sé nada de mi AI![]()
![]()
Lo llevo puesto y es chulíiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Y la bufanda , ya me han dicho que era super chulay además calentita.
![]()
Toda escribió:Porque ellas me regalaron primeroraky8 escribió:Ya claro y la de tus otras amigas como la conseguiste???Toda escribió:no tenía tu direraky8 escribió:Vale vale y a mi no me regalas nada eh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro