BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Vie 04 Dic 2009 01:12

Buenas nocheess guapassss!! (Si hay algún guapo, por favor que entre y se presente :lol: )

Conste que os he leído a todas, pero de la emoción no podía ni escribir :nodigona: así que lo hago ahora.

Lola, lolita, lola, no seas petarda, que el maromo es para Carmen y para mí :dientes: :beso: :beso:

Eilan, guapa, mejórate del cuello y, si no, te buscas un macizo y que te dé un masaje :lol: :beso: :beso:

Carmen, te aguantas y a trabajar 8) eso te pasa por darnos envidia con el buenorro ese :burla: :beso: :beso:

Delikailla, pues sí, porque no creo que tenga yo reyes magos :duda: no me gusta ná para pedirme, aunque algo me gustará, amossssss y, si no, dinero, que eso siempre gusta :lol: :lol:
:beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 04 Dic 2009 10:42

¡Buenos diassssssssss!

¿Qué tal San Viernes? Ya veo que para alguna se han adelantado los regalitos navideños ¿Nieves?. ¡Si es que eres lo más bonito y te lo mereces! :D :D Todo muy chulo, sí señorita. Un encanto la mujer esta que te lo ha enviado :plas: Por cierto, ya no tienes excusa para meterte en la cocina y hacernos unos bomboncitos, un pastel, un bizcocho... Amos, que nos apañamos con lo que nos des :lol: :lol: :up: :up: :beso:

¿Y las contracturadas-pochitas varias? ¿Cómo vais? Espero que mejorando, que el puentecito este merece celebración, sea en forma de escapada, de cine o de quedadas con amigos-familia, según cada una :fiesta: :fiesta: :beso:
Spoiler: Mostrar
Carmen, ya te queda menos. Y con las compañias que te buscas, se te va a pasar en un suspiro 8) 8)
Con el finde-puente que tengo yo de "ya que tenemos tiempo y no vamos a salir al pueblo porque hace mucho frío, aprovechamos y...", no se si podré entrar por aquí, pero lo intentaré entre visita-navideña, compra-navideña, preparación-de-casa-para-navidad, etc, etc :porfavor: :dientes: . Por si acaso, que tengais un viernes divino y un finde mejor :fiesta: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Dic 2009 14:31

Ya!!!! buenos medios dias Luego pasoa contaros mas cositas que hoy estoy de los representantes hasta el infinito y más alla :evil: :evil: :evil: :evil:
Parecen moscas de verdad :grrr: :grrr:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 04 Dic 2009 19:34

Buenas nenas,

Como sabeis aunque no entro porque no me deja siempre os leo, espero que esteis todas recuperadas de verdad.

Bueno vi unas fotos preciosas Nieves y también lo Reyes magos, muyyyyyyyyy bien me alegro por ti.

Yo no tengo puente pero os deseo buen fin de semana es que me voy al hospi a ver a papa afeitarlo, la cena y a descansar.

Besos para todas, que cuando puedo os leo aunque no me dejen entrar :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 05 Dic 2009 00:03

Buenass nocheeesss!!

Cómo odio ver a la gente del insti :frito: porque no me sale hablar con ell@s, yo no suelo llevarme bien con la gente de mi edad, me cansan... :duda:

Hoy pregunté a un chico la hora y casi me come! :lol: mirándome el escote con descaro y yo pensando "pues majo, no hay ná que ver" :lol: :lol: no se cortan con ná :anda-ya:

Lola, lolita, lola, no sabes cuánto te agradezco que me arranques siempre una sonrisa, me encanta tu forma de ser (conste que estas cosas me da vergüenza decirlas :coqueta: ) Ah y ya he comprado todos los ingredientes para hacer los bombones, ahora a practicar y a ver lo que sale :meapunto: tengo unas ganas de estrenar los moldes... sí, la que me lo regaló es un encanto, hablé con ella por teléfono y oye, una maravilla de mujer :o

Haz un hueco para saludar, guapa :burla: :beso: :beso:

Korai, guapa, mátalos a todos, si necesitas ayuda, me avisas y voy con el :bate: 8)

Gina, vaya tela con que no te deja entrar... yo sí que me alegré!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 05 Dic 2009 00:09

Buenos mis niñas me voy a dormir que me caigo de sueño y mañana me toca trabajar , a ver como se da la jornada que con tanta crisis la gente esta un poco palla :sinunduro:

Bueno que dormais y descanseis y las que se van de puenting pues que lo paseis bien y descansar :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 05 Dic 2009 02:50

Buenas noches signorinas Imagen.

QUe descanséis, este finde será largo para la mayoría, ya se que otras trabajan ( Koraima.....chiquitina) , así que disfrutarlo , sed buenas...... o mejor no! :lol:

Yo tambien me voy casi 2 días, pero el domingo aquí de nuevo, ejejje..

AY ONLY, que graciosa , que los chicos de tu edad te cansan?? pero chiquilla, donde quieres que mire el maromo?? jajajaj , me parto :lol:

Xas, Lola, y cia, que no os sea muy duro vuestros quehaceres...... :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 05 Dic 2009 19:47

Buenasss tardeeess!!

Estáis de puente, no? porque no asomáis la patita... Disfrutad, yo estoy mirando recetas de bombones para ir haciendo :D que tengo ganas de estrenar los moldes que me regalaron :coqueta:

Delikailla, los chicos y las chicas :frito: mujé, si hubiese enseñado escotazo, como algunas, ahí con buenas tetorras, pues lo entendería, pero así... si no había ná que ver :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 06 Dic 2009 20:04

Buenassss tardeeess!!

Ejem, no digo nada más, que estoy sola :bate: :bate: :bate:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 06 Dic 2009 20:28